• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #1.828
Tengo el mismo armis y es como llevar las orugas de un carro de combate. :clap:
Y el bisel muy chulo!

Felicidades
 
  • #1.833
Un amphibia modificado de bisel y correa , espero que os guste , tambien lleva corona estriada de acero de los que montan las series especiales SAM_1594.jpg

Y una mas de lateral
SAM_1595.jpg
 
  • #1.834
Buenas noches. Estoy viendo en la bahía un vendedor llamado “bestrus” que nunca había visto ni oído que tiene cantidad de diales poco habituales además de otras piezas. Lo comparto con vosotros por si no lo conocéis.
 
  • #1.835
Buenas noches. Estoy viendo en la bahía un vendedor llamado “bestrus” que nunca había visto ni oído que tiene cantidad de diales poco habituales además de otras piezas. Lo comparto con vosotros por si no lo conocéis.

He comprado varios diales a Bestrus. Tiene buena mercancía.
Los diales están en bastante buen estado.
 
  • #1.837
Mi mod de hoy, hay que enseñarlo, porque está oculto.


El reloj por delante...


b265839a9840dda4ad6829b0f21da8d5.jpg



Y por detras...



0dbcaef64ecd0924a2eff6543336818a.jpg





lo he llamado Oris concept.




Un saludo.







Making-of:




4bbf8c1fee11ed3608b48f785a47cf52.jpg
 
  • #1.838
Fantástico, algo así tenía haber hecho yo pero con espray y en azul. :ok::

Mi mod de hoy, hay que enseñarlo, porque está oculto.


El reloj por delante...


b265839a9840dda4ad6829b0f21da8d5.jpg



Y por detras...



0dbcaef64ecd0924a2eff6543336818a.jpg





lo he llamado Oris concept.




Un saludo.







Making-of:




4bbf8c1fee11ed3608b48f785a47cf52.jpg
 
Última edición:
  • #1.840
Con espray mejor, pero en casa solo tengo negro mate y me apetecia algo mas atrevido.


Un saludo
Wapisimo !!!!!


Alguno sabeis donde pillar un bisel blanco? Es q los q encuentro a precio correcto pone "silver" aunque se ve blanco y me temo q sera por la foto.


Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #1.841
Duplicado. Muñones que tiene uno. Perdón ::blush::
 
Última edición:
  • #1.842
Wapisimo !!!!!


Alguno sabeis donde pillar un bisel blanco? Es q los q encuentro a precio correcto pone "silver" aunque se ve blanco y me temo q sera por la foto.


Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Sin conocer tu "horquilla" de precio, ahí te van un par de referencias. Con suerte, igual te encaja alguna.

Éste con insert cerámico, de komandirskie.com, que no me parece que tenga mala pinta.
https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/bezel_t1_3/


En la bahía, éste otro a importar de Italia.
lostlink.jpg
 
  • #1.843
Sin conocer tu "horquilla" de precio, ahí te van un par de referencias. Con suerte, igual te encaja alguna.

Éste con insert cerámico, de komandirskie.com, que no me parece que tenga mala pinta.
https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/bezel_t1_3/


En la bahía, éste otro a importar de Italia.
lostlink.jpg
Muchas gracias. El de komandiskie no llego a verlo, luego miro desde pc.

El de ebay es muy wapo. Un pelin alto de precio pero podria ser una muy buena opcion.


Gracias !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #1.844
A mandar!

He probado el enlace a komandirskie y a mi me carga en distintos dispositivos. No sé que puede estar mal.

De todos modos búscalo. A mi me parece muy guapo y, siempre en rublos, se queda al 50% del coste del otro.
 
  • #1.845
Este Amphibia 710 es un mod... con la colaboración de Dmitry de Meranom...

El dial 916 es de los que más me gustan, pero el modelo lleva siglos agotado. Así que, encargué un 710 horroroso, el dial y pagué el módico precio de su instalación (vago que soy...). Y, por cierto, me salió más barato que si lo hubiera comprado terminado...:laughing1:

Vostok_Amphibia_710916-1-480x480.jpg.webp


Tras los retrasos debidos a la situación ésta tan extraña, me llegó por fin. Y naturalmente, bisel y correa han caído. Bisel by Dmitry, correa by CNS.

Al final, como siempre, el resultado tiene poco que ver con lo que había pensado, que tampoco recuerdo con exactitud...

Las dudas...

FfINbv.jpg

... para acabar eligiendo uno cepillado. Todo es culpa de @coralito y de Jaume....


Y, por fin, después del rollo, me honro en presentar en el sótano....el nuevo bicho!

laGRrg.jpg

DOcNJV.jpg

JBKjRQ.jpg




BcodA4.jpg



Saludos a todos y espero que os guste!:bye:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #1.846
Este Amphibia 710 es un mod... con la colaboración de Dmitry de Meranom...

El dial 916 es de los que más me gustan, pero el modelo lleva siglos agotado. Así que, encargué un 710 horroroso, el dial y pagué el módico precio de su instalación (vago que soy...). Y, por cierto, me salió más barato que si lo hubiera comprado terminado...:laughing1:

Vostok_Amphibia_710916-1-480x480.jpg.webp


Tras los retrasos debidos a la situación ésta tan extraña, me llegó por fin. Y naturalmente, bisel y correa han caído. Bisel by Dmitry, correa by CNS.

Al final, como siempre, el resultado tiene poco que ver con lo que había pensado, que tampoco recuerdo con exactitud...

Las dudas...

Ver el archivos adjunto 809933

... para acabar eligiendo uno cepillado. Todo es culpa de @coralito y de Jaume....


Y, por fin, después del rollo, me honro en presentar en el sótano....el nuevo bicho!

Ver el archivos adjunto 809934

Ver el archivos adjunto 809935

Ver el archivos adjunto 809936




Ver el archivos adjunto 809937



Saludos a todos y espero que os guste!:bye:
Te ha quedado estupendo. Me encantan con esas correas de piel. Y el bisel de muerte.
Lo que no entiendo es la caja esta 710. No se si han vuelto a la antigua, pero la que yo tengo que salio hace una año más o menos no tiene ese pequeño "escalon". En fin. Cosas de los rusitos.

IMG_20200403_073204-01.jpgIMG_20200224_195906-01.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #1.847
Te ha quedado estupendo. Me encantan con esas correas de piel. Y el bisel de muerte.
Lo que no entiendo es la caja esta 710. No se si han vuelto a la antigua, pero la que yo tengo que salio hace una año más o menos no tiene ese pequeño "escalon". En fin. Cosas de los rusitos.

Ver el archivos adjunto 810001Ver el archivos adjunto 810002

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias, Jaume! Ya sabes que eres culpable...:D

Sí, es curioso lo del escalón... El original es éste...
2416-710640-Amphibian-1-480x480.jpg.webp


Se me ocurre que a lo mejor era un modelo de los antiguos y por eso estaba algo más barato?::Dbt::

Mis otros 710, creo, no lo tienen tampoco...
 
  • #1.848
Muy chulo Juanma, me gusta mucho ese bisel y todo el conjunto, saludos.


Este Amphibia 710 es un mod... con la colaboración de Dmitry de Meranom...

El dial 916 es de los que más me gustan, pero el modelo lleva siglos agotado. Así que, encargué un 710 horroroso, el dial y pagué el módico precio de su instalación (vago que soy...). Y, por cierto, me salió más barato que si lo hubiera comprado terminado...:laughing1:

Vostok_Amphibia_710916-1-480x480.jpg.webp


Tras los retrasos debidos a la situación ésta tan extraña, me llegó por fin. Y naturalmente, bisel y correa han caído. Bisel by Dmitry, correa by CNS.

Al final, como siempre, el resultado tiene poco que ver con lo que había pensado, que tampoco recuerdo con exactitud...

Las dudas...

Ver el archivos adjunto 809933

... para acabar eligiendo uno cepillado. Todo es culpa de @coralito y de Jaume....


Y, por fin, después del rollo, me honro en presentar en el sótano....el nuevo bicho!

Ver el archivos adjunto 809934

Ver el archivos adjunto 809935

Ver el archivos adjunto 809936




Ver el archivos adjunto 809937



Saludos a todos y espero que os guste!:bye:
 
  • #1.849
Este Amphibia 710 es un mod... con la colaboración de Dmitry de Meranom...

El dial 916 es de los que más me gustan, pero el modelo lleva siglos agotado. Así que, encargué un 710 horroroso, el dial y pagué el módico precio de su instalación (vago que soy...). Y, por cierto, me salió más barato que si lo hubiera comprado terminado...:laughing1:

Vostok_Amphibia_710916-1-480x480.jpg.webp


Tras los retrasos debidos a la situación ésta tan extraña, me llegó por fin. Y naturalmente, bisel y correa han caído. Bisel by Dmitry, correa by CNS.

Al final, como siempre, el resultado tiene poco que ver con lo que había pensado, que tampoco recuerdo con exactitud...

Las dudas...

Ver el archivos adjunto 809933

... para acabar eligiendo uno cepillado. Todo es culpa de @coralito y de Jaume....


Y, por fin, después del rollo, me honro en presentar en el sótano....el nuevo bicho!

Ver el archivos adjunto 809934

Ver el archivos adjunto 809935

Ver el archivos adjunto 809936




Ver el archivos adjunto 809937



Saludos a todos y espero que os guste!:bye:

Enhorabuena esta precioso.:clap:
 
Atrás
Arriba Pie