• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #1.927
si, si... si se ha pasado así casi dos años...:D

Hola Juan Manuel,
Como lo tenías es como más me gusta pero entiendo lo que dices...para que no me aburran yo también les cambio los pantalones de vez en cuando y parece que estrenas reloj. Con el bisel de acero no lo veo:nea: pero con el liso y las manecillas mencionadas quedaría bastante bien y sobre todo diferente, que según entiendo, es lo que buscas. Para que vayas abriendo boca te dejo la propuesta en forma de Mod Virtual ;-). Espero que te guste. Un saludazo.
20200428_123711-01-01.jpg
 
  • #1.928
Hola Juan Manuel,
Como lo tenías es como más me gusta pero entiendo lo que dices...para que no me aburran yo también les cambio los pantalones de vez en cuando y parece que estrenas reloj. Con el bisel de acero no lo veo:nea: pero con el liso y las manecillas mencionadas quedaría bastante bien y sobre todo diferente, que según entiendo, es lo que buscas. Para que vayas abriendo boca te dejo la propuesta en forma de Mod Virtual ;-). Espero que te guste. Un saludazo.
Ver el archivos adjunto 816061

:dribble::clap:

Oye, la leche! Muchas gracias por el potochop... Se ve de lujo :flirt:Es que a mí me parece magia todo eso!:D

En efecto, el bisel negro quedaba bien, aunque grande, pero al final me aburría... Hay relojes que no apetece tocar, otros si... Así somos!

Gracias de nuevo.
 
  • #1.936
Dial es de eBay de Moldavia, pulsera de Aliexpress, manos de S. Trifonov y segundas manos de Favinow. Pulsera arenada. Lo monté yo mismo. Voy a arenar el cuerpo
Google traducido :)
 
  • #1.937
Dial es de eBay de Moldavia, pulsera de Aliexpress, manos de S. Trifonov y segundas manos de Favinow. Pulsera arenada. Lo monté yo mismo. Voy a arenar el cuerpo
Google traducido :)


Schön...:ok::
 
  • #1.938
Dial es de eBay de Moldavia, pulsera de Aliexpress, manos de S. Trifonov y segundas manos de Favinow. Pulsera arenada. Lo monté yo mismo. Voy a arenar el cuerpo
Google traducido :)
Great job!! :clap:
i need the link of the aliexpress bracelet, please :innocent: (for my future T-34 Mod ;-))
 
  • #1.943
Muy bonito, Marcos, queda muy bien... Has pintado tú las marcas azules del bisel?:ok::
Gracias, no, se las mandé pintar a Dimitry pero tengo alguno las estéril que si pintaré [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #1.947
Antes de pintarla la he cepillado a ver como quedaba.
3ba979bbca4bbd195a92326d6da484cd.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #1.948
Por fin llegaron las agujas. Un mes y medio desde Singapur. Así se va a quedar. Creo que con muy poco este reloj gana muchísimo

b038708813855988c2d9c6a1e401318a.plist
c450d39ad7abf0355d329e418cfe2708.plist
6482dadb57625e5dd6a16b8296ec5c56.plist
5a664f5dfa6a7611d159341df62ef160.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #1.949
Precioso con esas Plongeur camarada!!


Por fin llegaron las agujas. Un mes y medio desde Singapur. Así se va a quedar. Creo que con muy poco este reloj gana muchísimo

b038708813855988c2d9c6a1e401318a.plist
c450d39ad7abf0355d329e418cfe2708.plist
6482dadb57625e5dd6a16b8296ec5c56.plist
5a664f5dfa6a7611d159341df62ef160.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #1.950
Precioso con esas Plongeur camarada!!

Gracias. Todos los mods son un proceso. Imaginas cómo va a quedar y a veces cuando terminas no es lo que esperas y vuelves a imaginar los cambios

Cuando sabes que has conseguido lo que buscabas no hay duda. Mi scuba dude tenía que ser así. Lo probé con milanesa y era muy bonito pero este armis es insuperable. Con las plongeur mr pasó lo
mismo: las originales quedan muy bien pero no hay comparación con unas plongeur. El naranja con la esfera verde es impactarte y el blanco es mucho más visible.

Con el bisel tampoco tuve dudas. Viendo el efecto de este supe que no había mejora posible.

Me alegro de que te guste.

Lo siguiente será mejorar el bisel del komandirskie, que le queda algo grande y tal vez ponerle unas agujas clásicas, sin flecha, que contrasten más con la esfera plateada y le den un look más vintage. Es un no parar

5a267c4f19a69685b0739ea82db74404.plist



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
Atrás
Arriba Pie