BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Eso es lo malo pero de aspecto me encantan asi brutotes.[emoji1][emoji1]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
si, si... si se ha pasado así casi dos años...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo malo pero de aspecto me encantan asi brutotes.[emoji1][emoji1]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
si, si... si se ha pasado así casi dos años...![]()
Hola Juan Manuel,
Como lo tenías es como más me gusta pero entiendo lo que dices...para que no me aburran yo también les cambio los pantalones de vez en cuando y parece que estrenas reloj. Con el bisel de acero no lo veopero con el liso y las manecillas mencionadas quedaría bastante bien y sobre todo diferente, que según entiendo, es lo que buscas. Para que vayas abriendo boca te dejo la propuesta en forma de Mod Virtual
. Espero que te guste. Un saludazo.
Ver el archivos adjunto 816061
Wow djuscha
i like the braceletinfo please
El reloj es de djuschaImpresionante el reloj.... Puedes poner info del modelo y modificaciónes???
Dial es de eBay de Moldavia, pulsera de Aliexpress, manos de S. Trifonov y segundas manos de Favinow. Pulsera arenada. Lo monté yo mismo. Voy a arenar el cuerpo
Google traducido![]()
Great job!!Dial es de eBay de Moldavia, pulsera de Aliexpress, manos de S. Trifonov y segundas manos de Favinow. Pulsera arenada. Lo monté yo mismo. Voy a arenar el cuerpo
Google traducido![]()
Great job!!
i need the link of the aliexpress bracelet, please(for my future T-34 Mod
)
Gracias, no, se las mandé pintar a Dimitry pero tengo alguno las estéril que si pintaré [emoji106][emoji106]Muy bonito, Marcos, queda muy bien... Has pintado tú las marcas azules del bisel?:
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]La recontraostia! Brutal!![]()
Por fin llegaron las agujas. Un mes y medio desde Singapur. Así se va a quedar. Creo que con muy poco este reloj gana muchísimo
![]()
![]()
![]()
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Precioso con esas Plongeur camarada!!