• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno a las felicitaciones para juampe. Ese dial con esa caja dan mucho juego, le queda bien prácticamente todo.

Hola,

Hoy he recibido mi pequeño ruso que andaba esperando como agua de mayo... y le he hecho una pequeña modificación que me había gustado.

Aquí tal y como llego...
Ver el archivos adjunto 784356

Lo primero que le he hecho ha sido cambiarle el bisel por un Atlas ONE con un inserto de Namoki.

Luego me he puesto una correa de cuero marrón...

...y por último una tapa de exposición. En concreto la de 5 ATM ya que no creo que me vaya a bañar con él y resulta un poco mas baja.

...y el resultado en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 784361

Creo que le tendré que meter una pieza metálica para sujetar el mecanismo, ya que la de plástico blanco que se ve por la ventana de la tapa queda un poco fea.

Por lo demás, si hay algún novato como yo... le recomendaría mirar el ancho... Mi idea era hacerlo con un 120 y resulta que sólo admite correas de 18 mm, que quedan demasiado estrechas, al menos para mi gusto.

Un saludo

Pues te ha quedado muy chulo juampe:clap:Me encanta la altura que ha cogido la caja con ese biselazo ( que es de los que más me gustan ) y el inserto le queda muy bien.

Yo quiero enseñaros hoy una prueba de cómo queda el último que incorporé cambiando el cuero por una milanesa...

wVNkfXH.webp

zhlb8Tl.webp

• Me gusta
Reacciones: Magio25
Pues queda de lujo! :ok::

Gracias compañero ;-) Gracias a vuestro nivelazo y lo que aprendo de vosotros estoy disfrutando mucho de estos rusitos. Como también tengo que ir aprendiendo a hacer mejores fotos, he estado probando y en esta creo que ha " salío " mejor el niño

KS0eXQH.webp

Hola,

Hoy he recibido mi pequeño ruso que andaba esperando como agua de mayo... y le he hecho una pequeña modificación que me había gustado.

Aquí tal y como llego...
Ver el archivos adjunto 784356
Ver el archivos adjunto 784357

Lo primero que le he hecho ha sido cambiarle el bisel por un Atlas ONE con un inserto de Namoki.

Ver el archivos adjunto 784358
Luego me he puesto una correa de cuero marrón...

Ver el archivos adjunto 784359

...y por último una tapa de exposición. En concreto la de 5 ATM ya que no creo que me vaya a bañar con él y resulta un poco mas baja.

Ver el archivos adjunto 784360

...y el resultado en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 784361
Ver el archivos adjunto 784362

Creo que le tendré que meter una pieza metálica para sujetar el mecanismo, ya que la de plástico blanco que se ve por la ventana de la tapa queda un poco fea.

Por lo demás, si hay algún novato como yo... le recomendaría mirar el ancho... Mi idea era hacerlo con un 120 y resulta que sólo admite correas de 18 mm, que quedan demasiado estrechas, al menos para mi gusto.

Un saludo

Fantástico camarada me gusta mucho y los materiales de primerísima calidad como son OSC y Namoki. :ok::

pequeñas modificaciones en un ministry un 090
20200218_135230.webp

20200218_135332.webp20200218_135708.webp20200218_135433.webp20200218_135752.webp20200218_135815.webp20200218_140401.webpEn esta foto con una pulsera metalica estilo retro

Archivos adjuntos

• 20200218_135214.webp
    20200218_135214.webp
    18,4 KB · Visitas: 111
  • 20200218_135247.webp
    20200218_135247.webp
    18,8 KB · Visitas: 114
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
Lo de la posicion de las fotos es frusstrante , no tengo manera de corregirlo.

Preciosos y originales esas modificaciones:ok::. 090 y verde son dos de mis muchas asignaturas pendientes en esto de la " Vostokfilia ". Seguro que al final picaré...con estas ideas que dais es imposible parar.

Preciosos y originales esas modificaciones:ok::. 090 y verde son dos de mis muchas asignaturas pendientes en esto de la " Vostokfilia ". Seguro que al final picaré...con estas ideas que dais es imposible parar.

A mi la 090 me daba yuyu (tengo una muñeca de 17 cm).. pero al final me lancé y estoy encantado... No es exactamente la caja que más me gusta/me va, pero está muy bien...

A ver... encuesta oficiosa con vuestro buen gusto (y el mío...:D).

Estoy viendo qué bisel ponerle al SE nuevo que os enseñé ayer...

Veamos la secuencia... del original a otras opciones, sobrepuestas

lostimage.webp

Biseles azules...

lostimage.webp

lostimage.webp

Biseles de acero cepillados..

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos, camaradas...

lostimage.webp

Biseles azules...

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos, camaradas...
Buah!! Que bonito es el jodio, estoy esperando uno igual y babeando mientras veo el tuyo jaja... me gustan todas las opciones, para mi la cosa estaría entre la 2 y la 3. Pero bueno con cualquiera aciertas.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Buah!! Que bonito es el jodio, estoy esperando uno igual y babeando mientras veo el tuyo jaja... me gustan todas las opciones, para mi la cosa estaría entre la 2 y la 3. Pero bueno con cualquiera aciertas.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Muchas gracias!

Si, vas a disfrutar como un enano cuanto te llegue... es de verdad muy bonito.

Yo también creo que la 2 o la 3... los otros quedan más recargados... Gracias...:ok::

Hola a todos!!
Hoy, después de mas de un mes ha llegado material de meranom!
DSC_7951.webp
Un bisel PVD negro que ha llegado con dos aros de rentención, uno dorado y el otro inox.
Una corona para 420 y una bata para amphibias.
El bisel en princípio es para un mod con caja 020 o 030 que todavía no he conseguido, pero he probado con el 100 y no queda mal la cosa:
DSC_7956.webp
Es el mismo reloj pegando con photosop con bisel negro tal vez quedaría mejor una correa negra también o negra con raya roja, me gusta, pero creo que me sigue gustando mas con el bisel de latón!
y ya que estaba, he cambiado la corona en un 420 y he probado el bisel pvd también!
DSC_7953.webp
Aquí ya no me gusta tanto.... ese poquito mas de diámetro en el bisel tapa del todo la caja y no me convence, pero bueno había que probarlo.
A ver si pillo la caja 020 o 030 (tengo que averiguar en que se diferencian) creo que ese bisel le tiene que ir clavado!!
Saludos!!

lostimage.webp

Biseles azules...

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos, camaradas...

Pues yo creo que los de acero cepillado le van a dar una contundencia super atractiva. Con esa esfera, pese a ser ruso, no vas a conseguir dejarlo feo.:laughing1::laughing1:

Hola a todos!!
Hoy, después de mas de un mes ha llegado material de meranom!
Ver el archivos adjunto 785504
Un bisel PVD negro que ha llegado con dos aros de rentención, uno dorado y el otro inox.
Una corona para 420 y una bata para amphibias.
El bisel en princípio es para un mod con caja 020 o 030 que todavía no he conseguido, pero he probado con el 100 y no queda mal la cosa:
Ver el archivos adjunto 785510
Es el mismo reloj pegando con photosop con bisel negro tal vez quedaría mejor una correa negra también o negra con raya roja, me gusta, pero creo que me sigue gustando mas con el bisel de latón!
y ya que estaba, he cambiado la corona en un 420 y he probado el bisel pvd también!
Ver el archivos adjunto 785511
Aquí ya no me gusta tanto.... ese poquito mas de diámetro en el bisel tapa del todo la caja y no me convence, pero bueno había que probarlo.
A ver si pillo la caja 020 o 030 (tengo que averiguar en que se diferencian) creo que ese bisel le tiene que ir clavado!!
Saludos!!

Estoy contigo, a ese bisel negro le sienta mejor que la caja sobresalga un poco.
Por otra parte me costaría decidirme por el de latón o el negro, la verdad.

Última edición:

lostimage.webp

lostimage.webp
En mi opinión uno de estos dos. Con el primero me da la sensación de reloj brutote y con el otro... son números, si tiene muchos número yo a tope y el acero cepillado me gusta.

lostimage.webp

Biseles azules...

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos, camaradas...
Pues yo creo que el de los minutos le queda muy bien :yes: el de la ultima foto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie