Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marcos … se le ve el alambrito jiji![]()
Madre mía...
Siiiii, ya no me acordaba, es una foto de archivo del 2016, cuando la enseñe en su dia creo que ya me lo comentaron y lo solucioné, sorry for that!!
Es muy chulo, podrías poner el enlace del bisel?Buenas noches a todos compañeros.
Por fin lo tengo listo y vengo a presentaros mi tercer y ultimo ruso...de momento. Ya os hable de él, cuando os preguntaba por qué agujas podría ponerle y cuales os gustaban más. Desde entonces, ha pasado algún tiempo mientras llegaban las piezas necesarias ycon las navidades de por medio. Pero ya lo tengo terminado y en mi muñeca. Os dejo unas fotillos del bicho:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También os dejo los links del reloj y de las piezas que lleva por si os gusta alguna de ellas:
El reloj:
https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/710к/chasy_amfibiya_710679n/
El inserto del bisel:
https://img.photobucket.com/albums/t208/yobokies/Bezel Inserts/IMG_0030_1.jpg
Adhesivos para el inserto:
https://www.ebay.com/itm/10-HQ-3M-A...RT-SKX007-SKX009-7S26-0020-7002-/172385218056
La Correa:
https://www.ebay.es/itm/Handmade-Wa...var=553036533084&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Las Agujas:
Por cierto, que las agujas me han encantado y tienen un lumen bastante generoso:
![]()
El cambio de agujas y el cepillado de la caja lo ha realizado de forma profesional un amiguete que es un gran relojero.
Espero que os guste y os agradezco a todos la ayuda prestada![]()
Jajaja ojalá [emoji3][emoji108]Estás en Aruba o asi, Marcos?:
Es muy chulo, podrías poner el enlace del bisel?
Muchas gracias [emoji108]Qué bonitos colores. La foto y el reloj son un a pasada:
Me han llegado mis dos primeros rusitos y me gustaria cambiarle el bisel y la correa....
Donde buscais las piezas? Alguna web en concreto?
No se ni por donde empezar.
Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Googleando por la red , me encontre esta espectacular modificacion, no tiene grandes extras pero simplemente es espectacular, que os parece amigos?
fotos internet gratis![]()
Creo que el reflote merece la pena. Lo veo con un bisel turquesa scuba dude...
Sabéis qué caja puede ser? El armis parece el del baikal y el bisel el ancho de meranom.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que el reflote merece la pena. Lo veo con un bisel turquesa scuba dude...
Sabéis qué caja puede ser? El armis parece el del baikal y el bisel el ancho de meranom.
Sent from my iPhone using Tapatalk
No tengo ni idea. Pero si alguien me da una pista sobre dónde encontrar esa esfera se lo agradezco.
Muy wapo queda. El dial blanco no me suele llamar pero este queda de puta madreHola,
Hoy he recibido mi pequeño ruso que andaba esperando como agua de mayo... y le he hecho una pequeña modificación que me había gustado.
Aquí tal y como llego...
Ver el archivos adjunto 784356
Ver el archivos adjunto 784357
Lo primero que le he hecho ha sido cambiarle el bisel por un Atlas ONE con un inserto de Namoki.
Ver el archivos adjunto 784358
Luego me he puesto una correa de cuero marrón...
Ver el archivos adjunto 784359
...y por último una tapa de exposición. En concreto la de 5 ATM ya que no creo que me vaya a bañar con él y resulta un poco mas baja.
Ver el archivos adjunto 784360
...y el resultado en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 784361
Ver el archivos adjunto 784362
Creo que le tendré que meter una pieza metálica para sujetar el mecanismo, ya que la de plástico blanco que se ve por la ventana de la tapa queda un poco fea.
Por lo demás, si hay algún novato como yo... le recomendaría mirar el ancho... Mi idea era hacerlo con un 120 y resulta que sólo admite correas de 18 mm, que quedan demasiado estrechas, al menos para mi gusto.
Un saludo
Ese insert me gusta, queda muy potente.Hola,
Hoy he recibido mi pequeño ruso que andaba esperando como agua de mayo... y le he hecho una pequeña modificación que me había gustado.
Aquí tal y como llego...
Ver el archivos adjunto 784356
Ver el archivos adjunto 784357
Lo primero que le he hecho ha sido cambiarle el bisel por un Atlas ONE con un inserto de Namoki.
Ver el archivos adjunto 784358
Luego me he puesto una correa de cuero marrón...
Ver el archivos adjunto 784359
...y por último una tapa de exposición. En concreto la de 5 ATM ya que no creo que me vaya a bañar con él y resulta un poco mas baja.
Ver el archivos adjunto 784360
...y el resultado en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 784361
Ver el archivos adjunto 784362
Creo que le tendré que meter una pieza metálica para sujetar el mecanismo, ya que la de plástico blanco que se ve por la ventana de la tapa queda un poco fea.
Por lo demás, si hay algún novato como yo... le recomendaría mirar el ancho... Mi idea era hacerlo con un 120 y resulta que sólo admite correas de 18 mm, que quedan demasiado estrechas, al menos para mi gusto.
Un saludo
Ostras, pues os forrais haciendo inserts para los forofos de los Vostok.Me alegro que te guste compañero. Muchas gracias.
En cuanto al bisel, este no lo compré. Te explico...por temas de trabajo, conocí a una persona que trabajaba en una empresa de escaneado 3D y charlando sobre la posibilidad de hacer biseles para nuestros rusos, me hicieron el archivo para poder fabricar en CNC e hicimos un prototipo, que fue este que lleva puesto el reloj.