• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
26091977344_b5875ea1d8_h.webp
, by Marcos, en Flickr

Marcos … se le ve el alambrito jiji :laughing1:

Siiiii, ya no me acordaba, es una foto de archivo del 2016, cuando la enseñe en su dia creo que ya me lo comentaron y lo solucioné, sorry for that!!

Es que a Miguelillo no se le escapa una... Ojo de Halcón, el tío...

Buenas noches a todos compañeros.

Por fin lo tengo listo y vengo a presentaros mi tercer y ultimo ruso...de momento:D. Ya os hable de él, cuando os preguntaba por qué agujas podría ponerle y cuales os gustaban más. Desde entonces, ha pasado algún tiempo mientras llegaban las piezas necesarias ycon las navidades de por medio. Pero ya lo tengo terminado y en mi muñeca. Os dejo unas fotillos del bicho:

qU9py22.webp

DjFEqtw.webp

FvvPdcL.webp

bxTCWf0.webp

1yQ2raY.webp

sK09N4P.webp

fcxqH8d.webp

qCtCUEy.webp

También os dejo los links del reloj y de las piezas que lleva por si os gusta alguna de ellas:

El reloj:
https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/710к/chasy_amfibiya_710679n/

El inserto del bisel:
https://img.photobucket.com/albums/t208/yobokies/Bezel Inserts/IMG_0030_1.jpg

Adhesivos para el inserto:
https://www.ebay.com/itm/10-HQ-3M-A...RT-SKX007-SKX009-7S26-0020-7002-/172385218056

La Correa:
https://www.ebay.es/itm/Handmade-Wa...var=553036533084&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Las Agujas:

Por cierto, que las agujas me han encantado y tienen un lumen bastante generoso:

fJywXMb.webp

El cambio de agujas y el cepillado de la caja lo ha realizado de forma profesional un amiguete que es un gran relojero.

Espero que os guste y os agradezco a todos la ayuda prestada:clap:
Es muy chulo, podrías poner el enlace del bisel?

Es muy chulo, podrías poner el enlace del bisel?

Me alegro que te guste compañero. Muchas gracias.;-)

En cuanto al bisel, este no lo compré. Te explico...por temas de trabajo, conocí a una persona que trabajaba en una empresa de escaneado 3D y charlando sobre la posibilidad de hacer biseles para nuestros rusos, me hicieron el archivo para poder fabricar en CNC e hicimos un prototipo, que fue este que lleva puesto el reloj.

Me han llegado mis dos primeros rusitos y me gustaria cambiarle el bisel y la correa....

Donde buscais las piezas? Alguna web en concreto?

No se ni por donde empezar.

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Me han llegado mis dos primeros rusitos y me gustaria cambiarle el bisel y la correa....

Donde buscais las piezas? Alguna web en concreto?

No se ni por donde empezar.

Gracias

Hola Ergon.

Meranom.com y komandirskie.com son las dos tiendas más habituales, piezas originales y muy baratas. Luego hay muchos vendedores de ebay con piezas aftermarket.

Si nos dices más concretamente qué pieza buscas y para qué reloj seguro que las encontramos entre todos.
Te sugiero que abras un hilo presentando los relojes y diciendo qué piezas buscas.

Un saludo.

Googleando por la red , me encontre esta espectacular modificacion, no tiene grandes extras pero simplemente es espectacular, que os parece amigos?
Screenshot-2019-01-02-22-22-58-2.webp
fotos internet gratis

Creo que el reflote merece la pena. Lo veo con un bisel turquesa scuba dude...

Sabéis qué caja puede ser? El armis parece el del baikal y el bisel el ancho de meranom.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sabéis qué caja puede ser? El armis parece el del baikal y el bisel el ancho de meranom.

No tengo ni idea. Pero si alguien me da una pista sobre dónde encontrar esa esfera se lo agradezco.

No tengo ni idea. Pero si alguien me da una pista sobre dónde encontrar esa esfera se lo agradezco.

Es este reloj, pero en su version SE verde que sacó Meranom hace ya algún tiempo

https://meranom.com/es/amphibian-cl...-amphibian-se-020b35-with-solid-bracelet.html

Se le ha puesto un bisel grueso que no se porqué será de Pers y se le han cambiado las agujas. Es un mod muy muy guapo

Respecto a la esfera no creo que te sea muy fácil conseguir una Marius, ya que meranom no suele vender por separado las esferas de sus SE. La opción que veo es que con un poco de paciencia consigas el reloj completo

Hola,

Hoy he recibido mi pequeño ruso que andaba esperando como agua de mayo... y le he hecho una pequeña modificación que me había gustado.

Aquí tal y como llego...
IMG_8948.webp
IMG_8949.webp

Lo primero que le he hecho ha sido cambiarle el bisel por un Atlas ONE con un inserto de Namoki.

IMG_8950.webp
Luego me he puesto una correa de cuero marrón...

IMG_8951.webp

...y por último una tapa de exposición. En concreto la de 5 ATM ya que no creo que me vaya a bañar con él y resulta un poco mas baja.

IMG_8952.webp

...y el resultado en la muñeca.

IMG_8953.webp
IMG_8954.webp

Creo que le tendré que meter una pieza metálica para sujetar el mecanismo, ya que la de plástico blanco que se ve por la ventana de la tapa queda un poco fea.

Por lo demás, si hay algún novato como yo... le recomendaría mirar el ancho... Mi idea era hacerlo con un 120 y resulta que sólo admite correas de 18 mm, que quedan demasiado estrechas, al menos para mi gusto.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Magio25
Hola,

Hoy he recibido mi pequeño ruso que andaba esperando como agua de mayo... y le he hecho una pequeña modificación que me había gustado.

Aquí tal y como llego...
Ver el archivos adjunto 784356
Ver el archivos adjunto 784357

Lo primero que le he hecho ha sido cambiarle el bisel por un Atlas ONE con un inserto de Namoki.

Ver el archivos adjunto 784358

Ver el archivos adjunto 784359

...y por último una tapa de exposición. En concreto la de 5 ATM ya que no creo que me vaya a bañar con él y resulta un poco mas baja.

Ver el archivos adjunto 784360

Ver el archivos adjunto 784361
Ver el archivos adjunto 784362

Creo que le tendré que meter una pieza metálica para sujetar el mecanismo, ya que la de plástico blanco que se ve por la ventana de la tapa queda un poco fea.

Por lo demás, si hay algún novato como yo... le recomendaría mirar el ancho... Mi idea era hacerlo con un 120 y resulta que sólo admite correas de 18 mm, que quedan demasiado estrechas, al menos para mi gusto.

Un saludo
Muy wapo queda. El dial blanco no me suele llamar pero este queda de puta madre

Hola,

Aquí tal y como llego...
Ver el archivos adjunto 784356
Ver el archivos adjunto 784357

Ver el archivos adjunto 784358

Ver el archivos adjunto 784359

Ver el archivos adjunto 784360

Ver el archivos adjunto 784361
Ver el archivos adjunto 784362

Un saludo
Ese insert me gusta, queda muy potente.

Me alegro que te guste compañero. Muchas gracias.;-)

En cuanto al bisel, este no lo compré. Te explico...por temas de trabajo, conocí a una persona que trabajaba en una empresa de escaneado 3D y charlando sobre la posibilidad de hacer biseles para nuestros rusos, me hicieron el archivo para poder fabricar en CNC e hicimos un prototipo, que fue este que lleva puesto el reloj.
Ostras, pues os forrais haciendo inserts para los forofos de los Vostok.:D:D:D

Atrás
Arriba Pie