• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una más

099b60a87d7bccf0cdba681c78309548.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk
Impresionante ese bisel [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No está terminado, pero no puedo evitar compartirlo :clap:

IMG_9061.webpIMG_9062.webp

La verdad es que es una caja suelta, las tripas y agujas de un 110909, y el dial que compré por separado. El dial me ha sorprendido porque queda mejor de lo que esperaba. Había visto este dial en los mods de AM-Diver pero no me gustaba que llevasen su marca, y tampoco que el texto estuviera en inglés. Cuando vi estos diales en venta no me pude resistir... ¿Alguien sabe que modelo son?

Ahora la verdad es que me parece que queda bien hasta con el bisel de serie de la caja 710... Lo que si está claro es que necesitará una correa. Pero bueno, hay tiempo para pensar en ello. :)

Gracias , estoy en un proyecto con un amphibia que me dio la idea el maestro Joler y espero poder presentarlo pronto , solo adelanto que llevara parada de segundero - si es posible - que esta costando lo suyo

Solo llego a la mínima modificación, no se más.
Buen fin de semana.
DSC_0011.webp

DSC_0012.webp

• Me gusta
Reacciones: Magio25
Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

Impresionante ese bisel [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Si la esfera es suficientemente bonita, texturizada, con índices bien visibles, etc los números de algunos biseles le quitan protagonismo.

Me gusta simplificar.

Y el acero le da estos relojes una presencia brutal

Esta caja, plana por arriba, pedía un bisel simple y contundente. Llevaba meses queriendo dejar de imaginarlo y tenerlo en las manos

Me ha sorprendido la calidad de la milanesa. He gastado fortunas en otras para regalar: staib, junghans y esta por una décima parte del precio no desmerece en absoluto. 11€, señores... increíble

Sent from my iPhone using Tapatalk

20200305_131059_resized.webp
20200305_131133_resized.webp

• Me gusta
Brutal camarada!!!

¿El brazalete president es el de un Seiko 007?

¿Son compatibles con el endlink de Vostok?

Saludos.
UOTE=djuscha;6444782]Ver el archivos adjunto 790924

Ver el archivos adjunto 790925
[/QUOTE]
Como el compi es alemán, lo mismo ni ve el mensaje, asi que me atrevo a decir que
podria ser de Ali con los picos del endlink limados, o con los de meranom limados en la parte del eslabon central.

https://es.aliexpress.com/item/3299...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Brutal camarada!!!

¿El brazalete president es el de un Seiko 007?

¿Son compatibles con el endlink de Vostok?

Saludos.
UOTE=djuscha;6444782]
[/QUOTE]

brazalete de AliExpress
Todavía tenía que editar endlink de eBay

Última edición:
Perfekt!!

http://www.ebay.de/itm/PRESIDENT-WATCH-BRACELET-STRAIGHT-ENDS-2-18mm-20mm-or-22mm-Stainless-Steel/372735709182?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Siempre tienes que editar los endlinks , los compré en eBay

[/QUOTE]

A base de sobras y un dial al que le quité la pintura salió esto:
"El Garbigune"
20200308_180934.webp
20200308_181011.webp
20200308_180912.webp

(Un Garbigune es una infraestructura con el objetivo fundamental de facilitar a la ciudadanía la correcta gestión de los residuos domésticos que no son objeto de recogida selectiva ordinaria a través de otros servicios).

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie