Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas
Mi tercer ruso, el cuarto contando un Amfibia Reef que vendí esta semana
Este monta la caja 710, con el famoso Scuba dude en el dial y segundero rojo
Cepillada la caja con el Scotch Brite, colocada nato y acoplado nuevo bisel
Este es el resultado:
Por cierto, es el primero que me llega con fecha y...¿como se cambia la fecha rápida? ¿o hay que voltear las agujas hasta dar conel dia?
Gracias
Ver el archivos adjunto 776771
Buenas
Este es el resultado:
Por cierto, es el primero que me llega con fecha y...¿como se cambia la fecha rápida? ¿o hay que voltear las agujas hasta dar conel dia?
Gracias
Vale más un vídeo que mil palabras...
Muy bonito, me parece que has hecho una combinación que queda genial.
Está muy guapo. Ese bisel es una pasada:
Gracias amigo!
Buenas
Este es el resultado:
Gracias
Te ha quedado muy bonito y eleganteahora a disfrutarlo y gracias por mostranoslo.
Buenas noches a todos compañeros.
Por fin lo tengo listo y vengo a presentaros mi tercer y ultimo ruso...de momento. Ya os hable de él, cuando os preguntaba por qué agujas podría ponerle y cuales os gustaban más. Desde entonces, ha pasado algún tiempo mientras llegaban las piezas necesarias ycon las navidades de por medio. Pero ya lo tengo terminado y en mi muñeca. Os dejo unas fotillos del bicho:
El cambio de agujas y el cepillado de la caja lo ha realizado de forma profesional un amiguete que es un gran relojero.
Espero que os guste y os agradezco a todos la ayuda prestada![]()
Cuanto me alegro de que te guste... ¡ muchas gracias ![emoji4]Te ha quedado muy bien conjuntado, me gusta mucho, enhorabuena!!
Marcos, ha quedado muy bien. Mira que ese dial puede complicar las cosas, pero funciona muy bien con ese bisel y con la NATO.. Si me preguntas, hubiera dicho que una más oscura quizá, pero viendo el resultado ya no lo sé.
Bien hecho!
Muchas gracias Juan Manuel, por desgracia ni el reloj ni el bisel siguen en mi poder.
El reloj me llego defectuoso hace ya unos años de fábrica y lo devolví y el bisel creo que se lo regalé a un buen amigo.
Eso si, la Nato de cuero la conservo.![]()
[emoji106][emoji106]Ah, es una foto del recuerdo...![]()
Me ha gustado mucho esa transformación que le has dado. Le encuentro parecido a Tudor Black Bay. Será acaso Vostock BB?
Felicidades y a disfrutarlo.
Buenas noches a todos compañeros.
Por fin lo tengo listo y vengo a presentaros mi tercer y ultimo ruso...de momento. Ya os hable de él, cuando os preguntaba por qué agujas podría ponerle y cuales os gustaban más. Desde entonces, ha pasado algún tiempo mientras llegaban las piezas necesarias ycon las navidades de por medio. Pero ya lo tengo terminado y en mi muñeca. Os dejo unas fotillos del bicho:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También os dejo los links del reloj y de las piezas que lleva por si os gusta alguna de ellas:
El reloj:
https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/710к/chasy_amfibiya_710679n/
El inserto del bisel:
https://img.photobucket.com/albums/t208/yobokies/Bezel Inserts/IMG_0030_1.jpg
Adhesivos para el inserto:
https://www.ebay.com/itm/10-HQ-3M-A...RT-SKX007-SKX009-7S26-0020-7002-/172385218056
La Correa:
https://www.ebay.es/itm/Handmade-Wa...var=553036533084&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Las Agujas:
Por cierto, que las agujas me han encantado y tienen un lumen bastante generoso:
![]()
El cambio de agujas y el cepillado de la caja lo ha realizado de forma profesional un amiguete que es un gran relojero.
Espero que os guste y os agradezco a todos la ayuda prestada![]()