• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I F2D96195-DB0A-4240-81D0-1FB31CC8B4FD.webp

Archivos adjuntos

• 06C7DAFD-45B5-4B87-B6C0-94066E5A3DF4.webp
    06C7DAFD-45B5-4B87-B6C0-94066E5A3DF4.webp
    27 KB · Visitas: 138
  • B1C1B12A-AB85-4922-92AE-6D9259CA8EF0.webp
    B1C1B12A-AB85-4922-92AE-6D9259CA8EF0.webp
    25,4 KB · Visitas: 134
Buenas

Mi tercer ruso, el cuarto contando un Amfibia Reef que vendí esta semana

Este monta la caja 710, con el famoso Scuba dude en el dial y segundero rojo
Cepillada la caja con el Scotch Brite, colocada nato y acoplado nuevo bisel
Este es el resultado:

Por cierto, es el primero que me llega con fecha y... :huh: ¿como se cambia la fecha rápida? ¿o hay que voltear las agujas hasta dar conel dia?

Gracias
20200129_150515.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
Buenas

Este es el resultado:

Por cierto, es el primero que me llega con fecha y... :huh: ¿como se cambia la fecha rápida? ¿o hay que voltear las agujas hasta dar conel dia?

Gracias
Ver el archivos adjunto 776771

Vale más un vídeo que mil palabras...

Buenas

Este es el resultado:

Gracias

Muy bonito, me parece que has hecho una combinación que queda genial.

Está muy guapo. Ese bisel es una pasada :ok::

Buenas noches a todos compañeros.

Por fin lo tengo listo y vengo a presentaros mi tercer y ultimo ruso...de momento:D. Ya os hable de él, cuando os preguntaba por qué agujas podría ponerle y cuales os gustaban más. Desde entonces, ha pasado algún tiempo mientras llegaban las piezas necesarias ycon las navidades de por medio. Pero ya lo tengo terminado y en mi muñeca. Os dejo unas fotillos del bicho:

qU9py22.webp

DjFEqtw.webp

FvvPdcL.webp

bxTCWf0.webp

1yQ2raY.webp

sK09N4P.webp

fcxqH8d.webp

qCtCUEy.webp

También os dejo los links del reloj y de las piezas que lleva por si os gusta alguna de ellas:

El reloj:
https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/710к/chasy_amfibiya_710679n/

El inserto del bisel:
https://img.photobucket.com/albums/t208/yobokies/Bezel Inserts/IMG_0030_1.jpg

Adhesivos para el inserto:
https://www.ebay.com/itm/10-HQ-3M-A...RT-SKX007-SKX009-7S26-0020-7002-/172385218056

La Correa:
https://www.ebay.es/itm/Handmade-Wa...var=553036533084&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Las Agujas:

Por cierto, que las agujas me han encantado y tienen un lumen bastante generoso:

fJywXMb.webp

El cambio de agujas y el cepillado de la caja lo ha realizado de forma profesional un amiguete que es un gran relojero.

Espero que os guste y os agradezco a todos la ayuda prestada:clap:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
Te ha quedado muy bonito y elegante :clap: ahora a disfrutarlo y gracias por mostranoslo.

Buenas

Este es el resultado:

Gracias

¡ Enhorabuena ! Es una chulada como te ha quedado el conjunto y se que que algún día caerá ese bisel y además también para un 710 que tengo con la misma esfera.

Muy bonito, me encanta [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Por fin lo tengo listo y vengo a presentaros mi tercer y ultimo ruso...de momento:D. Ya os hable de él, cuando os preguntaba por qué agujas podría ponerle y cuales os gustaban más. Desde entonces, ha pasado algún tiempo mientras llegaban las piezas necesarias ycon las navidades de por medio. Pero ya lo tengo terminado y en mi muñeca. Os dejo unas fotillos del bicho:

El cambio de agujas y el cepillado de la caja lo ha realizado de forma profesional un amiguete que es un gran relojero.

Te ha quedado muy bien conjuntado, me gusta mucho, enhorabuena!!

Te ha quedado muy bien conjuntado, me gusta mucho, enhorabuena!!
Cuanto me alegro de que te guste... ¡ muchas gracias ![emoji4]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Me ha gustado mucho esa transformación que le has dado. Le encuentro parecido a Tudor Black Bay. Será acaso Vostock BB?
Felicidades y a disfrutarlo.

Marcos, ha quedado muy bien. Mira que ese dial puede complicar las cosas, pero funciona muy bien con ese bisel y con la NATO.. Si me preguntas, hubiera dicho que una más oscura quizá, pero viendo el resultado ya no lo sé.

Bien hecho!

Muchas gracias Juan Manuel, por desgracia ni el reloj ni el bisel siguen en mi poder.

El reloj me llego defectuoso hace ya unos años de fábrica y lo devolví y el bisel creo que se lo regalé a un buen amigo.

Eso si, la Nato de cuero la conservo.:D

Muchas gracias Juan Manuel, por desgracia ni el reloj ni el bisel siguen en mi poder.

El reloj me llego defectuoso hace ya unos años de fábrica y lo devolví y el bisel creo que se lo regalé a un buen amigo.

Eso si, la Nato de cuero la conservo.:D

Ah, es una foto del recuerdo...:D

Me ha gustado mucho esa transformación que le has dado. Le encuentro parecido a Tudor Black Bay. Será acaso Vostock BB?
Felicidades y a disfrutarlo.

Muchas gracias Tadeus. La verdad es que el BB es uno de los relojes que más me gusta y si que me inspiré en su aspecto y colores para darle a este un aire parecido. Tanto el color de la esfera, como los índices en dorado y esa línea de texto curvada ayudan a esa sensación. Acepto con gusto el bautizo propuesto por tu parte y, a partir de ahora, será mi Vostock BB;-)

qU9py22.webp

DjFEqtw.webp

FvvPdcL.webp

bxTCWf0.webp

1yQ2raY.webp

sK09N4P.webp

fcxqH8d.webp

qCtCUEy.webp

También os dejo los links del reloj y de las piezas que lleva por si os gusta alguna de ellas:

El reloj:
https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/710к/chasy_amfibiya_710679n/

El inserto del bisel:
https://img.photobucket.com/albums/t208/yobokies/Bezel Inserts/IMG_0030_1.jpg

Adhesivos para el inserto:
https://www.ebay.com/itm/10-HQ-3M-A...RT-SKX007-SKX009-7S26-0020-7002-/172385218056

La Correa:
https://www.ebay.es/itm/Handmade-Wa...var=553036533084&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Las Agujas:

Por cierto, que las agujas me han encantado y tienen un lumen bastante generoso:

fJywXMb.webp

me gusta ese insert, no es rojo sino burdeos, que le da otro aire

Hola. Después de un largo descanso he vuelto al foro con más fiebre que antes... si alguien quiere deshacerse de un baikal que me lo diga, en tanto sale el PRIPIAT

e9e516667e9e20d9a0f77d75b649d342.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie