BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Pues yo creo que los de acero cepillado le van a dar una contundencia super atractiva. Con esa esfera, pese a ser ruso, no vas a conseguir dejarlo feo.![]()

gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo que los de acero cepillado le van a dar una contundencia super atractiva. Con esa esfera, pese a ser ruso, no vas a conseguir dejarlo feo.![]()
En mi opinión uno de estos dos. Con el primero me da la sensación de reloj brutote y con el otro... son números, si tiene muchos número yo a tope y el acero cepillado me gusta.
Pues yo creo que el de los minutos le queda muy bienel de la ultima foto.
Sinceramente, yo lo dejaba tal cual está.
Yo también le dejaba el de serie que es muy chulo, pero si Juan Manuel se lo cambia... lo mismo hasta me lo regala![]()
Seguro que ya has clicao, que eres muy rápidoY éstos????
![]()
![]()
Seguro que ya has clicao, que eres muy rápido
Mira en la tienda del polaco un bisel y un inserto azul, que los tiene bien chulos.
![]()
pero asegúrate que sean para vostok![]()
Sinceramente, yo lo dejaba tal cual está.
En mi opinión no le cambiaba el bisel, o en todo caso le ponía el otro bisel liso que es más fino.
Es un dial tan bonito que se merece todo el protagonismo.
Edit: el primero de los cepillados también le queda bien.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
A mi el que más me gusta es el original, pero bueno, ir cambiando siempre es bien.
Gracias a los consejos de este hilo ya tengo mi primer "mod". Cambio de caja y bisel.![]()
Claro, como es azul...![]()
Los azules son muy pitufososTodos son hijos de Dios, pero los azules...![]()
Los azules son muy pitufosos![]()
JijijiNo me lo estropees... no me gustan los... pitufos...
![]()
El azul de abajo me llegó a mi hoy junto con un reloj y una correa y en vivo es una pasada, el brillo y el color ganan muchísimo, eso sí hasta que lo pude poner... [emoji22]Y éstos????
![]()
![]()
El azul de abajo me llegó a mi hoy junto con un reloj y una correa y en vivo es una pasada, el brillo y el color ganan muchísimo, eso sí hasta que lo pude poner... [emoji22]
Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
Gracias a los consejos de este hilo ya tengo mi primer "mod". Cambio de caja y bisel.![]()
A ver... encuesta oficiosa con vuestro buen gusto (y el mío...).
Estoy viendo qué bisel ponerle al SE nuevo que os enseñé ayer...
Veamos la secuencia... del original a otras opciones, sobrepuestas
![]()
Biseles azules...
![]()
![]()
Biseles de acero cepillados..
![]()
![]()
Saludos, camaradas...
Difícil elección!! Es que le quedan bien todos!!
Una más
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk