• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo que los de acero cepillado le van a dar una contundencia super atractiva. Con esa esfera, pese a ser ruso, no vas a conseguir dejarlo feo.:laughing1::laughing1:

:laughing1: Ni queriendo...

gracias!

En mi opinión uno de estos dos. Con el primero me da la sensación de reloj brutote y con el otro... son números, si tiene muchos número yo a tope y el acero cepillado me gusta.

Muchas gracias!!:flirt:

Pues yo creo que el de los minutos le queda muy bien :yes: el de la ultima foto.

Sinceramente, yo lo dejaba tal cual está.

Yo también le dejaba el de serie que es muy chulo, pero si Juan Manuel se lo cambia... lo mismo hasta me lo regala :laughing1:

Bueno, para gustos los colores y aquí c'a uno tiene su opinión... que es lo bueno!

Muchas gracias a los dos...

Regalos? Eso, en Navidad...:-P

;-):D

Y éstos????::Dbt::

lostimage.webp

T2blue.webp

Última edición:
Seguro que ya has clicao, que eres muy rápido :laughing1:
Mira en la tienda del polaco un bisel y un inserto azul, que los tiene bien chulos.
lostlink.webp

pero asegúrate que sean para vostok ;-)

Jejeje... todavía no... que tengo que reflezioná...:hmm:

En mi opinión no le cambiaba el bisel, o en todo caso le ponía el otro bisel liso que es más fino.

Es un dial tan bonito que se merece todo el protagonismo.

Edit: el primero de los cepillados también le queda bien.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias a los consejos de este hilo ya tengo mi primer "mod". Cambio de caja y bisel.
796f8f8b92f0bfc70eda12ea828d531b.webp

En mi opinión no le cambiaba el bisel, o en todo caso le ponía el otro bisel liso que es más fino.

Es un dial tan bonito que se merece todo el protagonismo.

Edit: el primero de los cepillados también le queda bien.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

A mi el que más me gusta es el original, pero bueno, ir cambiando siempre es bien.

Gracias, camaradas... :flirt:

Como está es precioso, ciertamente y el dial se merece toda la atención.... pero es que a veces me parece que falta algo en el bisel...::Dbt::

El azul de abajo me llegó a mi hoy junto con un reloj y una correa y en vivo es una pasada, el brillo y el color ganan muchísimo, eso sí hasta que lo pude poner... [emoji22]

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.

El azul de abajo me llegó a mi hoy junto con un reloj y una correa y en vivo es una pasada, el brillo y el color ganan muchísimo, eso sí hasta que lo pude poner... [emoji22]

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.

Muchas gracias!

Hay veces que se ponen pesados, si...

A ver... encuesta oficiosa con vuestro buen gusto (y el mío...:D).

Estoy viendo qué bisel ponerle al SE nuevo que os enseñé ayer...

Veamos la secuencia... del original a otras opciones, sobrepuestas

lostimage.webp

Biseles azules...

lostimage.webp

lostimage.webp

Biseles de acero cepillados..

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos, camaradas...

Difícil elección!! Es que le quedan bien todos!!

Hoy estaba contento y he tenido algo de tiempo para trastear

978997770fa8716cc5365e900b0b41ac.webp

ce55a1cabf7ddf97a3337d5f3b956f2b.webp

baeb9f262b5a62b1da51d6e55f261cb9.webp

1f2325cba07d5ba90d0ab276cb4578c7.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Magio25
Una más

099b60a87d7bccf0cdba681c78309548.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Me gusta