• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pequeña modificación del bisel.

Archivos adjuntos

• DSC_0001 (1).webp
    DSC_0001 (1).webp
    17,8 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
Los Vostok son ideales para hacer mod, porque en variedad y precio ninguno puede competir con ellos. saludos

Un par de fotos de una cuenta de Instagram que sigo:

Me encanta este mod
6834be937b8c322854fed8733e81377a.webp
081c054b077c41644d61dfdd2c8a00bd.webp

Archivos adjuntos

• 6834be937b8c322854fed8733e81377a.webp
    39,3 KB · Visitas: 5

Archivos adjuntos

• 6834be937b8c322854fed8733e81377a.webp
    39,3 KB · Visitas: 5
Una duda tonta pero por confirmar...los movimientos de los amphibia son intercambiables "a pelo" entre distintas cajas? Quiero cambiar el movimiento-dial-agujas de una caja 150 a una 420 (la 420 con su corona y todas las demas piezas)

Una duda tonta pero por confirmar...los movimientos de los amphibia son intercambiables "a pelo" entre distintas cajas? Quiero cambiar el movimiento-dial-agujas de una caja 150 a una 420 (la 420 con su corona y todas las demas piezas)
Buenos dias.
Si. Los movimientos son intercambiables a pelo como dices. Y como bien dices utiliza en la caja 420 la corona que trae y en l 150 dejas su corona.
Algunas coronas sirven para varias cajas, pero este no es el caso.
Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenas tardes,3DBEE4CF-2EC4-45DE-8743-31C4B99A9F4A.webp ya han llegado las piezas, cambiadas y funcionando mi rusito.
me queda ajustarle se adelanta bastante

• Me gusta
Ohh se vuelve a parar tendrá otra avería seguiré investigando me a durado poco la alegría

Sencilla modificación, pero bien acompañada, saludos.

4.webp

DSC_0122.webp

DSC_0133.webp

• Me gusta

Cuando pones otra caja simplemente has de mantener la tija y corona que viene con la nueva caja. Hay diferencias milimétricas de longitud.
En su defecto, si quieres cambiar de corona hay que comprar la compatible o hacerle el cambio de corona a la tija correcta.

Cuando pones otra caja simplemente has de mantener la tija y corona que viene con la nueva caja. Hay diferencias milimétricas de longitud.
En su defecto, si quieres cambiar de corona hay que comprar la compatible o hacerle el cambio de corona a la tija correcta.
Gracias por la info!

Me encanta cómo te ha quedado. La verdad es que ese bisel da muchísimo juego.

Buenas tardes, nuevamente revisado y engrasando con aceite de máquina de coser no tengo otra cosa. No podía verlo parado
funcionando toda la semana sin pararse
lostlink.webp

Estoy mas contento que si fuera nuevo gracias a vosotros

Atrás
Arriba Pie