Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola camaradas. Mi amphibia con la caja 110 que es una de mis favoritas.El dial también es uno de los que más me gustan y un bisel de Pers. Me encanta el resultado.
Está precioso Celsa...que ganas tengo yo de pillar un bisel de esos. El tuyo en concreto me parece espectacular. Y la caja 110 es mi asignatura pendiente. Mira que me gusta, pero siempre acabo con una 710. Tengo 3 rusos y los 3 con 710
La combinación con todos sus elementos a juego es maravillosa, enhorabuena!!
Gracias [emoji108][emoji108]Muchas gracias compi.
Los tuyos si que son una maravilla. Me he inspirado mucho en ellos.
Gracias. La caja 710 también es preciosa.Los tuyos ya los conozco por fotos y me encantan. La verdad es que los biseles de Pers ayudan mucho a conseguir unos resultados estupendos.
De momento es sólo una caja, pero creo que cuenta como mod.
Caja 710 modificada. Le he quitado bastante material. Todavía falta arreglar unos detallitos y cepillarla.
Ver el archivos adjunto 762479
Ver el archivos adjunto 762480
Ver el archivos adjunto 762481
Ver el archivos adjunto 762482
De momento es sólo una caja, pero creo que cuenta como mod.
Caja 710 modificada. Le he quitado bastante material. Todavía falta arreglar unos detallitos y cepillarla.
Ver el archivos adjunto 762479
Ver el archivos adjunto 762480
Ver el archivos adjunto 762481
Ver el archivos adjunto 762482
Hace tiempo me rondaba la idea, pero no ha sido hasta hoy que no me he decidido.
He desmontado una edición especial en caja 110 con correa de piel, y he pasado calibre + esfera y agujas + bisel a una caja 710 con brazalete original, pasados por el estropajo verde. Ojalá lo hubiera hecho antes.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
Edito: La tapa trasera no la he cambiado, pero la del SE tiene su punto tambien:
![]()
Hace tiempo me rondaba la idea, pero no ha sido hasta hoy que no me he decidido.
He desmontado una edición especial en caja 110 con correa de piel, y he pasado calibre + esfera y agujas + bisel a una caja 710 con brazalete original, pasados por el estropajo verde. Ojalá lo hubiera hecho antes.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
Edito: La tapa trasera no la he cambiado, pero la del SE tiene su punto tambien:
![]()
Pinta de reloj carisimo, es un concepto que no se como interpretar, la verdad.Pues...si. Menuda pinta de reloj carísimo que te ha quedado![]()
No soy capaz de encontrarlo... veo varios end-links pero para caja 710 noTe ha quedado genial pero se merece un brazalete en condiciones, a ver si te animas y le pones uno de meranom con endlinks específicos. saludos.
Pinta de reloj carisimo, es un concepto que no se como interpretar, la verdad.
Ciertamente, el contraste que hace el negro con el blanco y el acero, me encanta, aparte de la caja 710, que es de mis favoritas, luego ya caro o barato, son terminos relativos.
Un saludo.
Es que lo tienen mal etiquetado, es este:No soy capaz de encontrarlo... veo varios end-links pero para caja 710 no
Genial!!!!!!!!!! gracias Miguelillo.Es que lo tienen mal etiquetado, es este:
![]()
[emoji1][emoji1][emoji108]Ya, y me he venido arriba y la corona se la cambio tambien.
Gracias compañeros.![]()