• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es dificil por que todos le quedan bien. :)

Nada de eso, os lo agradezco mucho:flirt:

Lo mejor es que los biseles se pueden cambiar...;-)

Si el de pers no puede ser... yo digo el 3.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Hola camaradas. Mi amphibia con la caja 110 que es una de mis favoritas.El dial también es uno de los que más me gustan y un bisel de Pers. Me encanta el resultado.

Archivos adjuntos

• DSC_0001 (2).webp
    DSC_0001 (2).webp
    28,1 KB · Visitas: 104
Hola camaradas. Mi amphibia con la caja 110 que es una de mis favoritas.El dial también es uno de los que más me gustan y un bisel de Pers. Me encanta el resultado.

Te encanta a ti, y a mi.

Preciosa combinación la de ese reloj, compañera.

Precioso!!

Bueno...al final -de momento- me decidi por el bisel moldavo. Unos cuantos ajustes para que no girara demasiado...

Correas... pues me gustaba una marrón clarito...pero resulta que las asas de esta caja son cortas... me ha costado mucho enganchar las barritas y encima la correa no giraba...grrr... se ha arañado incluso... grrr

Le he puesto una Bond de momento... con otra tropic parece que también va.

Unas fotos y el resultado..

IMG_20191216_204012.webp

IMG_20191216_204443.webp

IMG_20191217_203847.webp

A veces, las cosas salen diferentes.. :flirt:

Bueno...al final -de momento- me decidi por el bisel moldavo. Unos cuantos ajustes para que no girara demasiado...

Correas... pues me gustaba una marrón clarito...pero resulta que las asas de esta caja son cortas... me ha costado mucho enganchar las barritas y encima la correa no giraba...grrr... se ha arañado incluso... grrr

Le he puesto una Bond de momento... con otra tropic parece que también va.

Unas fotos y el resultado..

Ver el archivos adjunto 761265

Ver el archivos adjunto 761266

Ver el archivos adjunto 761267

A veces, las cosas salen diferentes.. :flirt:
Te ha quedado molón :ok:: y ese dial cada dia me gusta mas ;-)

Te ha quedado molón :ok:: y ese dial cada dia me gusta mas ;-)

Gracias..:flirt: Me hubiera gustado algo mas... diferente, por la correa, pero ya se andará.

El dial es muy chulo, si...

Otra foto con una NATO Bond. La que he puesto es una nylon de dos piezas...

IMG_20191216_204501.webp

Es una pasada de reloj, cualquier combinación le queda de lujo, así que ya puedes parar de comprar. Cambias bisel y correa y apañao. Lo digo por tu bien... :laughing1:

Es una pasada de reloj, cualquier combinación le queda de lujo, así que ya puedes parar de comprar. Cambias bisel y correa y apañao. Lo digo por tu bien... :laughing1:

:laughing1:

Gracias, Pepe!

Vale, yo paro si tu paras....::evil::

Pues una tropic tampoco cabe... Malditas asas...

Así que, NATO...

IMG_20191218_194726.webp

IMG_20191218_195038.webp

IMG_20191218_195045.webp

IMG_20191218_195059.webp

:bye:

• Me gusta
Reacciones: Magio25

La combinación con todos sus elementos a juego es maravillosa, enhorabuena!!

La verdad es que no entiendo los problemas que estás teniendo con esa caja y las correas. Yo tengo algunos así y siempre han encajado bien a la primera...::Dbt::

La verdad es que no entiendo los problemas que estás teniendo con esa caja y las correas. Yo tengo algunos así y siempre han encajado bien a la primera...::Dbt::

De hecho una de las virtudes de esa caja es que, al dejar poco espacio entre los springbars y la propia caja, queda poco hueco entre las correas y la caja (valga la redundancia), quedando visualmente mejor que en otras cajas (Otra vez?) donde ese hueco entre las correas y las cajas (Really George?) se puede ver un poco antiestético.

A cambio alguna que otra correa puede costar un poco de trabajo ponerla.

Si, gracias por tratar el tema, no quería dejarlo caer...

No entiendo yo tampoco... pero lo cierto es que las dos correas que he probado (cuero, tropic) tienen el canal para las barritas en tal posición que -unido al grosor del material allí doblado- hacen que la correa no quepa... Tendré que ver on otras más... finas, o así...

De hecho una de las virtudes de esa caja es que, al dejar poco espacio entre los springbars y la propia caja, queda poco hueco entre las correas y la caja (valga la redundancia), quedando visualmente mejor que en otras cajas (Otra vez?) donde ese hueco entre las correas y las cajas (Really George?) se puede ver un poco antiestético.

A cambio alguna que otra correa puede costar un poco de trabajo ponerla.

Gracias por intervenir.

Claro, ese aspecto está muy bien y me gusta mucho... pero de verdad que en este caso la correa se quedaba completamente "encajada", rígida... y hubiera acabado destrozándose.

Véase el daño...:-((

IMG_20191217_205304.webp

Última edición:
Si, gracias por tratar el tema, no quería dejarlo caer...

No entiendo yo tampoco... pero lo cierto es que las dos correas que he probado (cuero, tropic) tienen el canal para las barritas en tal posición que -unido al grosor del material allí doblado- hacen que la correa no quepa... Tendré que ver on otras más... finas, o así...

Gracias por intervenir.

Claro, ese aspecto está muy bien y me gusta mucho... pero de verdad que en este caso la correa se quedaba completamente "encajada", rígida... y hubiera acabado destrozándose.

Véase el daño...:-((

Ver el archivos adjunto 761841
Has probado a ponerle pasadores mas finos que los de vostok?

Has probado a ponerle pasadores mas finos que los de vostok?

Pues la verdad es que lo pensé, pero como la caja es un poco tocha, no lo hice... Y además, me da la sensación de que eso no cambiaría gran cosa, porque la correa tiene su.. entidad...

Atrás
Arriba Pie