• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Animo, los brillos no le hacen justicia a estos relojes

Ojo con el bisel que si te pasas, te comes el cromado y se ve el color cobre de abajo .

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

está, cepillado de bisel y milanesa por cambiar. 20191010_085009.webp

Quería compartir con vosotros pequeñas variaciones que he estado probando, a ver cuál os parece mejor. IMG_20190926_202534_512.webpIMG_20191010_200154_796.webpIMG_20191010_200827_521.webp

Con los dos biseles queda guapo, siento no poder ayudarte :)

Me gusta el bisel original con la primera correa.

710 con armis de serie, cepillados a mano.
Bisel negro del neptune.
Esfera y agujas relumeadas a mano por favinov (montar eso me costó un poco de sudor frío)
Trasera del cosmonauta.
Corona de las de acero nuevas.

Muy contento con el resultado, A día de hoy mi vostok favorito.

Captura.webp

710 con armis de serie, cepillados a mano.
Bisel negro del neptune.
Esfera y agujas relumeadas a mano por favinov (montar eso me costó un poco de sudor frío)
Trasera del cosmonauta.
Corona de las de acero nuevas.

Muy contento con el resultado, A día de hoy mi vostok favorito.

Ver el archivos adjunto 738200
Ha quedado genial.

And you and I:

Mis cajas y biseles preferidos para mis rusitos (los diales y agujas van por otra parte, aunque en la foto parezca que se hacen ojitos):

IMG_7581.webp
El dial verde me da un Déjà vu al front cover del LP "Close to the Edge" del grupo Yes que contiene la copla "and you & I", y por eso la cursilada.
The cover art copyright is believed to belong to Roger Dean":

Yes-close.webp

Mis cajas y biseles preferidos para mis rusitos (los diales y agujas van por otra parte, aunque en la foto parezca que se hacen ojitos):

Ver el archivos adjunto 738653
El dial verde me da un Déjà vu al front cover del LP "Close to the Edge" del grupo Yes que contiene la copla "and you & I", y por eso la cursilada.
The cover art copyright is believed to belong to Roger Dean":

Ver el archivos adjunto 738655

No se, pero tus biseles acero son legendarios...

Yo en música me quedé en 1650...;-)

Mis gustos musicales son mas eclécticos. Para mi, La música clásica siguió su curso, desde Mozart, pasando por todos los géneros del s. XX hasta casi hasta hoy mismo ( tengo que decir que yo me aparqué en los 90 del siglo pasado):
https://www.youtube.com/watch?v=azfG5H-pCVg

la m.. actual me duele el oido

:ok::

Jeje

Si, bueno... era algo gráfico... ese periodo...Pero me gustan muuuchas cosas anteriores y posteriores...Y, por supuesto, Van Morrison;-)

Bueno... por fin, parece que he podido meter la tija de este 100... A ver..., pero ahora lo voy a dejar tranquilo...

El original es un 100474

s-l300.webp

Tras pasar por mis torpes manos, ha sufrido un cambio de bisel (Meranom) y de correa (NATO de CNS)...

IMG_20191020_192502.webp

IMG_20191020_192550.webp

IMG_20191020_192623.webp

IMG_20191020_192639.webp

El Planetoceanruski...:flirt:

Ya montado, veo que el control de calidad de la fábrica está confirmado...No sólo dejaronla tija sin enganchar, sino que se ha quedado dentro un trocito de algún material muy ligero (se ve entre las 7 y las 8, en las fotos), que se pega al plexi y se mueve si agitas el reloj vigorosamente 8o :-((...En fin, lo voy a dejar..por el momento, deseando que no jorobe...Si no, este p... reloj va a ser el mas completo conejillo de indias...:-P

Última edición:
Has metido la tija !!! ::dnz:: :yhoo:: jajaj por fin.
Ha quedado muy bien en ese naranja/ negro :clap:
Del trocito blanco que dices que se mueve si lo agitas, podría ser algo de nylon del anillo o de lumen si es que brilla o caspa del operario que lo monto :laughing1:
yo no me preocuparía.
Te ha quedado muy bien Juan Manuel :Cheers:

Has metido la tija !!! ::dnz:: :yhoo:: jajaj por fin.
Ha quedado muy bien en ese naranja/ negro :clap:
Del trocito blanco que dices que se mueve si lo agitas, podría ser algo de nylon del anillo o de lumen si es que brilla o caspa del operario que lo monto :laughing1:
yo no me preocuparía.
Te ha quedado muy bien Juan Manuel :Cheers:

:flirt:

Jajaja, si, voto por la caspa..aunque preferiría que fuera un poco de laca de uñas de alguna Katia o Natasha...:D

Muchas gracias!:friends:

Bueno... por fin, parece que he podido meter la tija de este 100... A ver..., pero ahora lo voy a dejar tranquilo...

El original es un 100474

Ver el archivos adjunto 741144

Tras pasar por mis torpes manos, ha sufrido un cambio de bisel (Meranom) y de correa (NATO de CNS)...

Ver el archivos adjunto 741145

Ver el archivos adjunto 741146

Ver el archivos adjunto 741147

Ver el archivos adjunto 741148

El Planetoceanruski...:flirt:

Ya montado, veo que el control de calidad de la fábrica está confirmado...No sólo dejaronla tija sin enganchar, sino que se ha quedado dentro un trocito de algún material muy ligero (se ve entre las 7 y las 8, en las fotos), que se pega al plexi y se mueve si agitas el reloj vigorosamente 8o :-((...En fin, lo voy a dejar..por el momento, deseando que no jorobe...Si no, este p... reloj va a ser el mas completo conejillo de indias...:-P

Muy bonito combinado Juan Manuel, te felicito!!

Vaya, me he dado cuenta de que me falta un naranjito...

Atrás
Arriba Pie