Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha quedado genial.710 con armis de serie, cepillados a mano.
Bisel negro del neptune.
Esfera y agujas relumeadas a mano por favinov (montar eso me costó un poco de sudor frío)
Trasera del cosmonauta.
Corona de las de acero nuevas.
Muy contento con el resultado, A día de hoy mi vostok favorito.
Ver el archivos adjunto 738200
Con los dos biseles queda guapo, siento no poder ayudarte![]()
Me gusta el bisel original con la primera correa.
Mis cajas y biseles preferidos para mis rusitos (los diales y agujas van por otra parte, aunque en la foto parezca que se hacen ojitos):
Ver el archivos adjunto 738653
El dial verde me da un Déjà vu al front cover del LP "Close to the Edge" del grupo Yes que contiene la copla "and you & I", y por eso la cursilada.
The cover art copyright is believed to belong to Roger Dean":
Ver el archivos adjunto 738655
Mis gustos musicales son mas eclécticos. Para mi, La música clásica siguió su curso, desde Mozart, pasando por todos los géneros del s. XX hasta casi hasta hoy mismo ( tengo que decir que yo me aparqué en los 90 del siglo pasado):No se, pero tus biseles acero son legendarios...
Yo en música me quedé en 1650...![]()
Mis gustos musicales son mas eclécticos. Para mi, La música clásica siguió su curso, desde Mozart, pasando por todos los géneros del s. XX hasta casi hasta hoy mismo ( tengo que decir que yo me aparqué en los 90 del siglo pasado):
https://www.youtube.com/watch?v=azfG5H-pCVg
la m.. actual me duele el oido
Has metido la tija !!!![]()
jajaj por fin.
Ha quedado muy bien en ese naranja/ negro
Del trocito blanco que dices que se mueve si lo agitas, podría ser algo de nylon del anillo o de lumen si es que brilla o caspa del operario que lo monto
yo no me preocuparía.Te ha quedado muy bien Juan Manuel![]()
Bueno... por fin, parece que he podido meter la tija de este 100... A ver..., pero ahora lo voy a dejar tranquilo...
El original es un 100474
Ver el archivos adjunto 741144
Tras pasar por mis torpes manos, ha sufrido un cambio de bisel (Meranom) y de correa (NATO de CNS)...
Ver el archivos adjunto 741145
Ver el archivos adjunto 741146
Ver el archivos adjunto 741147
Ver el archivos adjunto 741148
El Planetoceanruski...
Ya montado, veo que el control de calidad de la fábrica está confirmado...No sólo dejaronla tija sin enganchar, sino que se ha quedado dentro un trocito de algún material muy ligero (se ve entre las 7 y las 8, en las fotos), que se pega al plexi y se mueve si agitas el reloj vigorosamente![]()
...En fin, lo voy a dejar..por el momento, deseando que no jorobe...Si no, este p... reloj va a ser el mas completo conejillo de indias...
![]()
Muy bonito combinado Juan Manuel, te felicito!!