• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno... por fin, parece que he podido meter la tija de este 100... A ver..., pero ahora lo voy a dejar tranquilo...

El original es un 100474

Ver el archivos adjunto 741144

Tras pasar por mis torpes manos, ha sufrido un cambio de bisel (Meranom) y de correa (NATO de CNS)...

Ver el archivos adjunto 741145

Ver el archivos adjunto 741146

Ver el archivos adjunto 741147

Ver el archivos adjunto 741148

El Planetoceanruski...:flirt:

Ya montado, veo que el control de calidad de la fábrica está confirmado...No sólo dejaronla tija sin enganchar, sino que se ha quedado dentro un trocito de algún material muy ligero (se ve entre las 7 y las 8, en las fotos), que se pega al plexi y se mueve si agitas el reloj vigorosamente 8o :-((...En fin, lo voy a dejar..por el momento, deseando que no jorobe...Si no, este p... reloj va a ser el mas completo conejillo de indias...:-P

A ti lo que te pasa es que eres malo metiendo... Hay que practicar mas.
:-P

Pues me gusta la combinación, Camarada. Queda de una estética diver de lo más deportiva.

Y en lo de meter, dí que aquí el primero que no tiene práctica es el que lo ha montado en fábrica... y el segundo el del control de calidad, que se ve que hasta debe de ser virgen y ni sabe como va la fiesta.

vaya, me he dado cuenta de que me falta un naranjito...

naranjito.webp

:d

Pues me gusta la combinación, Camarada. Queda de una estética diver de lo más deportiva.

Y en lo de meter, dí que aquí el primero que no tiene práctica es el que lo ha montado en fábrica... y el segundo el del control de calidad, que se ve que hasta debe de ser virgen y ni sabe como va la fiesta.

Muchas gracias, tovarich!

Sí, este ejemplar es p'a nota... Les ha quedado de exposición...

Última edición:
Buenas

Este de abajo es el primer amfibia "clásico" que tengo, poseo un Reef de nueva generación, pero me pico la curiosidad al leer y disfrutar de las imagenes de este post, aún sabiendo que estas cajas son algo justas para mi muñeca. Lo he recogido a las 14:35h. En media hora he cepillado la caja (quizas podría dedicarle más tiempo al cepillado, pero lo que se ve en fotos, no se aprecia al natural), cambiado el bisel y colocado una nato, y como el caucho no es lo mio, y los armis que me gustan parece que son inadaptables, pues con la nato se quedará
Caja 100 y bisel adaptable a varios modelos. Todo de Komandirskie.
Mi pequeña aportación a este fabuloso hilo:
20191022_154438.webp

Última edición:
Buenas

Este de abajo es el primer amfibia "clásico" que tengo, poseo un Reef de nueva generación, pero me pico la curiosidad al leer y disfrutar de las imagenes de este post, aún sabiendo que estas cajas son algo justas para mi muñeca. Lo he recogido a las 14:35h. En media hora he cepillado la caja (quizas podría dedicarle más tiempo al cepillado, pero lo que se ve en fotos, no se aprecia al natural), cambiado el bisel y colocado una nato, y como el caucho no es lo mio, y los armis que me gustan parece que son inadaptables, pues con la nato se quedará
Ver el archivos adjunto 741712

giphy.gif

Una cosa ya que estamos. He sacado el bisel sin problema alguno y he colocado el nuevo tambien sin problema, la pregunta es ¿quedan tan flojos al giro estos biseles? Se mueven bidireccionalmente con muy poca fuerza

Una cosa ya que estamos. He sacado el bisel sin problema alguno y he colocado el nuevo tambien sin problema, la pregunta es ¿quedan tan flojos al giro estos biseles? Se mueven bidireccionalmente con muy poca fuerza

Pues... sí. Vamos, depende... Unos quedan flojos y otros, duros. El alambrito que lleva dentro el bisel tiene la clave... Según lo moldees, así quedará.

Y, por cierto, enhorabuena por sacarlo sin problemas.... los hay que se resisten como leones.

Pues... sí. Vamos, depende... Unos quedan flojos y otros, duros. El alambrito que lleva dentro el bisel tiene la clave... Según lo moldees, así quedará.

Y, por cierto, enhorabuena por sacarlo sin problemas.... los hay que se resisten como leones.

Gracias por contestar. Lo he metido dentro de una bolsita de plastico y con la navaja relojera paf!! Ha salido al momento. El alambre lo he tenido que variar de hendidura hasta que ha entrado. A ver, no tiene ningun movimiento vertical, o sea, así lo dejaré
Ahora estoy esperando a recibir un 670, y usar uno de estos biseles en rojo, a ver si todo va tan bien como con este 100

Gracias por contestar. Lo he metido dentro de una bolsita de plastico y con la navaja relojera paf!! Ha salido al momento. El alambre lo he tenido que variar de hendidura hasta que ha entrado. A ver, no tiene ningun movimiento vertical, o sea, así lo dejaré
Ahora estoy esperando a recibir un 670, y usar uno de estos biseles en rojo, a ver si todo va tan bien como con este 100

:ok::

Felicidades, precioso te ha quedado!! :clap:

Buenas

Buenas

Brutal colega.
Por cierto, tatus y relojes rusos. Ya tenemos dos vicios en común.
Un saludo fistro pecador!

Felicidades, precioso te ha quedado!! :clap:

Precisamente llevo el mismo, aunque con otra modificación. Pásate por el hilo de rusos diarios por si quieres echarle un vistazo.
Un saludo!

Las piezas han tardado la vida en llegar, pero ya está listo mi primer intento de mod. :clap:

IMG_20191024_094542.webp

Claro! Es una Geckota, una zulu. Es gordita y resistente, pero como sólo pasa una vez no añade demasiado grosor a la caja.

lostlink.jpg

Claro! Es una Geckota, una zulu. Es gordita y resistente, pero como sólo pasa una vez no añade demasiado grosor a la caja.

lostlink.jpg
Muchas gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie