Miguelillo
Habitual
Sin verificar

La has fastidiado, lo sabes, no?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La has fastidiado, lo sabes, no?![]()
Hermosas todas las imágenes, mis felicitaciones.
Me he visto todo el hilo y ya he comprado un 710 para intentar algo
Ese bisel lleva lumenPor lo que he podido ver en un vídeo, los Dagaz sí son más bajitos. Lo curioso es que leyendo mensajes de este foro, ni dios usa sus biseles: si me dieran un eurete por cada vez que he leído "lleva bisel Boris e insert Dagaz"... Me daba para otro Vostok.
Trasteando en Meranom ha aparecido éste, que es de 1 pieza, bajito, y un poco soseras:
Ver el archivos adjunto 730913
Si (casi) todo el mundo usa Boris, entiendo que será por algo, aunque si los insert Dagaz son de los mejores digo que los biseles no serán malos. Y los Murphy salen demasiado caros. Dudas, dudas!
hoy os presento la modificacion de un komandirskie con caja 53.
Cuando lo pedi hace un mes, ya tenia claro que para ponerlo necesitaria modificarlo, porque nunca he sido de dorados tan brillantes y mas o menos tenia un plan.
Llevaba ya bastantes dias encima del escritorio intentando madurar la idea de lo que hacer, porque no tiene vuelta atras la modificacion pensada. Dandole una oportunidad a la caja 53 a ver si me convencia, pero en conclusion la caja me parece horrible. Lo compre porque siempre me han gustado los relojes cuya posicion de la corona no marcan la muñeca y esta me parecia lo que habia que salvar e intentar hacer algo ponible.
Asi lo muestran las fotos de catalogo:
Ver el archivos adjunto 681878
Este era el plan, modificado en el ordenador con programilla a ver como quedaba:
Ver el archivos adjunto 681879
y manos a la obra, lima y paciencia:
Ver el archivos adjunto 681881 fijaos que le pinte de negro la zona a limar para no pasarme.
Y este es el resultado:
Ver el archivos adjunto 681882
Ver el archivos adjunto 681883
Ver el archivos adjunto 681884
Ver el archivos adjunto 681885
El bisel es de otra unidad y lo envejeci previamente durante dos semanas mediante inmersion en vinagre y sal a temperatura ambiente. La caja fue lijada con la dremel para quitarle el brillo y luego repasada con una lija fina.
Ver el archivos adjunto 681886
Me gusta la mejora, ahora que no se si cambiarle tambien el dial por un 849 o un 661
Muy lindo el reloj.
¿Cuál caja es?
Muy guapo este "RROjito". Acabo de recibir un dial RRO como este. Veremos que sale .....Mientras me pego con la p... tija de otro (algunos sabéis...), y siguiendo la estela del maestro @Miguelillo, al fin he dejado este RRO en estado decente con su nuevo bisel encarnao...
Ver el archivos adjunto 732048
Ver el archivos adjunto 732054
Aquí, los útiles de precisión con el bisel de fábrica...
Ver el archivos adjunto 732055
Saludos!![]()
Muy guapo este "RROjito". Acabo de recibir un dial RRO como este. Veremos que sale .....
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pues muchas gracias por la mencion Juan Manuelte ha quedado muy bien, pero esas herramientas de tortura … me dan miedito,
para quitar biseles sin marcar usa una navajilla suiza sin filo y una tarjeta de crédito vieja, la navaja solo para separar un poquito el bisel para que entre la tarjeta, despùes sacas la navaja y mueves la tarjeta en ambos sentidos, en algún punto el bisel salta solo.
![]()
Ya dije que no había que hacer palanca, es cosa de maña, no de fuerzaY por que no lo has dicho antes?
![]()
Ya dije que no había que hacer palanca, es cosa de maña, no de fuerza
Tampoco me ibas a hacer caso![]()
Pues muchas gracias por la mencion Juan Manuelte ha quedado muy bien, pero esas herramientas de tortura … me dan miedito,
para quitar biseles sin marcar usa una navajilla suiza sin filo y una tarjeta de crédito vieja, la navaja solo para separar un poquito el bisel para que entre la tarjeta, despùes sacas la navaja y mueves la tarjeta en ambos sentidos, en algún punto el bisel salta solo.
![]()
Vieja, lo que se dice vieja, no tengo ninguna, pero como a este paso pronto dejo alguna sin crédito, pues...![]()