• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que he podido ver en un vídeo, los Dagaz sí son más bajitos. Lo curioso es que leyendo mensajes de este foro, ni dios usa sus biseles: si me dieran un eurete por cada vez que he leído "lleva bisel Boris e insert Dagaz"... Me daba para otro Vostok. :laughing1:

Trasteando en Meranom ha aparecido éste, que es de 1 pieza, bajito, y un poco soseras:

Captura de pantalla 2019-09-21 a las 21.23.33.webp

Si (casi) todo el mundo usa Boris, entiendo que será por algo, aunque si los insert Dagaz son de los mejores digo que los biseles no serán malos. Y los Murphy salen demasiado caros. Dudas, dudas!

Hermosas todas las imágenes, mis felicitaciones.
Me he visto todo el hilo y ya he comprado un 710 para intentar algo

Caemos como moscas, somos unos fáciles.

Última edición:
0C8A35B2-EDF0-4B02-B197-B8C325F22747.webp
este de meranom se ajusta muy bien

Por lo que he podido ver en un vídeo, los Dagaz sí son más bajitos. Lo curioso es que leyendo mensajes de este foro, ni dios usa sus biseles: si me dieran un eurete por cada vez que he leído "lleva bisel Boris e insert Dagaz"... Me daba para otro Vostok. :laughing1:

Trasteando en Meranom ha aparecido éste, que es de 1 pieza, bajito, y un poco soseras:

Ver el archivos adjunto 730913

Si (casi) todo el mundo usa Boris, entiendo que será por algo, aunque si los insert Dagaz son de los mejores digo que los biseles no serán malos. Y los Murphy salen demasiado caros. Dudas, dudas!
Ese bisel lleva lumen ;-)

hoy os presento la modificacion de un komandirskie con caja 53.
Cuando lo pedi hace un mes, ya tenia claro que para ponerlo necesitaria modificarlo, porque nunca he sido de dorados tan brillantes y mas o menos tenia un plan.
Llevaba ya bastantes dias encima del escritorio intentando madurar la idea de lo que hacer, porque no tiene vuelta atras la modificacion pensada. Dandole una oportunidad a la caja 53 a ver si me convencia, pero en conclusion la caja me parece horrible. Lo compre porque siempre me han gustado los relojes cuya posicion de la corona no marcan la muñeca y esta me parecia lo que habia que salvar e intentar hacer algo ponible.
Asi lo muestran las fotos de catalogo:

Ver el archivos adjunto 681878

Este era el plan, modificado en el ordenador con programilla a ver como quedaba:

Ver el archivos adjunto 681879

y manos a la obra, lima y paciencia:
Ver el archivos adjunto 681881 fijaos que le pinte de negro la zona a limar para no pasarme.

Y este es el resultado:

Ver el archivos adjunto 681882
Ver el archivos adjunto 681883
Ver el archivos adjunto 681884
Ver el archivos adjunto 681885

El bisel es de otra unidad y lo envejeci previamente durante dos semanas mediante inmersion en vinagre y sal a temperatura ambiente. La caja fue lijada con la dremel para quitarle el brillo y luego repasada con una lija fina.

Ver el archivos adjunto 681886

Me gusta la mejora, ahora que no se si cambiarle tambien el dial por un 849 o un 661

Solo hay un botón de me gusta y me he quedado corto pq yo tengo uno similar y nunca lo he usado por el color y diseño..

Comparto foto de última modificación

- Reloj 110648
- Bisel Amphibia Neptune Pepsi Universal
- Armis Genérico para Samsung Gear S3, acero

cbed8d9cf1024c5a52ce0e2eabfc067b.webp

Y esta es la penúltima:
- Caja 150
- Movimiento 2426.12
- Dial 539
- Bisel Amphibia 24h Black Red Universal
- Armis Vostok Metal Bracelet 22mm endlinks específicos

f0b808e4a89a03d92d0a3d59c82363c1.webp

Mientras me pego con la p... tija de otro (algunos sabéis...;-)), y siguiendo la estela del maestro @Miguelillo, al fin he dejado este RRO en estado decente con su nuevo bisel encarnao...:yes:

IMG_20190924_200807.webp

IMG_20190924_200816.webp

Aquí, los útiles de precisión con el bisel de fábrica...

IMG_20190924_200843.webp

Saludos!:bye:

Mientras me pego con la p... tija de otro (algunos sabéis...;-)), y siguiendo la estela del maestro @Miguelillo, al fin he dejado este RRO en estado decente con su nuevo bisel encarnao...:yes:

Ver el archivos adjunto 732048

Ver el archivos adjunto 732054

Aquí, los útiles de precisión con el bisel de fábrica...

Ver el archivos adjunto 732055

Saludos!:bye:
Muy guapo este "RROjito". Acabo de recibir un dial RRO como este. Veremos que sale .....

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Muy guapo este "RROjito". Acabo de recibir un dial RRO como este. Veremos que sale .....

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias, Jaume!:flirt:

Pues conociendote seguro que sale un relojazo...:clap:

Pues muchas gracias por la mencion Juan Manuel ::blush:: te ha quedado muy bien, pero esas herramientas de tortura … me dan miedito,
para quitar biseles sin marcar usa una navajilla suiza sin filo y una tarjeta de crédito vieja, la navaja solo para separar un poquito el bisel para que entre la tarjeta, despùes sacas la navaja y mueves la tarjeta en ambos sentidos, en algún punto el bisel salta solo.
:bye:

Pues muchas gracias por la mencion Juan Manuel ::blush:: te ha quedado muy bien, pero esas herramientas de tortura … me dan miedito,
para quitar biseles sin marcar usa una navajilla suiza sin filo y una tarjeta de crédito vieja, la navaja solo para separar un poquito el bisel para que entre la tarjeta, despùes sacas la navaja y mueves la tarjeta en ambos sentidos, en algún punto el bisel salta solo.

Y por que no lo has dicho antes?::bash::

:D;-)

Pues mira, tomo nota yo también de lo de la tarjeta de crédito para probarlo una próxima vez, que no se me había ocurrido.

Vieja, lo que se dice vieja, no tengo ninguna, pero como a este paso pronto dejo alguna sin crédito, pues... :laughing1:

Bueno a ver que os parece este RRO. Se que no seria del agrado de putin, pero me gusta a mi :laughing1:

RRO3.webp
RRO1.webp
RRO2.webp

A mi me gusta, Jaume, tiene un look de reloj de barco total :clap:
(de Putin no dire nada, que me da miedito) :laughing1:

Atrás
Arriba Pie