marctibu
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Juan Manuel, fue el primer bisel que le puse a mi Scuba Dude hace ya unos añitos.Qué preciosidad... Y ese bisel...
Muchas gracias Juan Manuel, fue el primer bisel que le puse a mi Scuba Dude hace ya unos añitos.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
[emoji3][emoji3][emoji106]Pues es memorable!
Y... se lo que haces incitandome con ese dial...![]()
Brutal
Muchas gracias [emoji106][emoji106][emoji108]Brutal
Muchas gracias [emoji108][emoji1360]Chulérrimo!
Recién sacado del horno y a falta de alguna pieza que está en camino...![]()
![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Te ha quedado espectacular compañero. Tienes link del bisel? Me encantaAhi va otra modificacion sobre e ste inicial 110 Ver el archivos adjunto 744020
Recién sacado del horno y a falta de alguna pieza que está en camino...![]()
![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Las agujas retro le dan una vistosidad dificil de explicar como entre novedoso y viejo ( vintage ) , el insert azul con escala 12 horas numeros e indices es de ebay de un tipo de Moldavia , 1 mes esperando pero ha merecido la pena porque tiene un brillo electrizante . A ver si preparo una camara digital y os mando fotos en archivo RAW
Muchas gracias [emoji106]Espectacular!!!!
Jajajaja qué va, tengo mucho en la recámara...[emoji3][emoji3][emoji108]Marcos, tu estás desatado!![]()
Atención, pregunta!
Al montar el bisel y el insert, lo pegué con una pegatina circular de doble cara que venía en el paquete (3M double coated tissue tape). Quedar ha quedado perfecto, pero... ¿Creéis que aguantará en el agua?
Me daría rabia infinita tener que desmontarlo, pero no puedo tener un Amphibia alérgico al agua!