• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
31041096302_a7edb00aed_h.webp
cameringo_20161122_085242 by Marcos, en Flickr

Muchas gracias Juan Manuel, fue el primer bisel que le puse a mi Scuba Dude hace ya unos añitos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues es memorable!

Y... se lo que haces incitandome con ese dial...;-)

Recién sacado del horno y a falta de alguna pieza que está en camino...
e320161818c674809f2d5e5bf8bedb2a.webp
cbc1911f6d9a7096691482cfc3cf01b8.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Recién sacado del horno y a falta de alguna pieza que está en camino...
e320161818c674809f2d5e5bf8bedb2a.webp
cbc1911f6d9a7096691482cfc3cf01b8.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Te ha quedado fenomenal!
Esa trasera es muy bonita..

Ahi va otra modificacion sobre e ste inicial 110 20191030_132401[1].webp

Las agujas retro le dan una vistosidad dificil de explicar como entre novedoso y viejo ( vintage ) , el insert azul con escala 12 horas numeros e indices es de ebay de un tipo de Moldavia , 1 mes esperando pero ha merecido la pena porque tiene un brillo electrizante . A ver si preparo una camara digital y os mando fotos en archivo RAW

Las agujas retro le dan una vistosidad dificil de explicar como entre novedoso y viejo ( vintage ) , el insert azul con escala 12 horas numeros e indices es de ebay de un tipo de Moldavia , 1 mes esperando pero ha merecido la pena porque tiene un brillo electrizante . A ver si preparo una camara digital y os mando fotos en archivo RAW

Espectacular te ha quedado!

Ese moldavo es roytone? Yo le he comprado unos biseles y trabaja bien, sí...

Atención, pregunta!

Al montar el bisel y el insert, lo pegué con una pegatina circular de doble cara que venía en el paquete (3M double coated tissue tape). Quedar ha quedado perfecto, pero... ¿Creéis que aguantará en el agua? :huh:

Me daría rabia infinita tener que desmontarlo, pero no puedo tener un Amphibia alérgico al agua!

Atención, pregunta!

Al montar el bisel y el insert, lo pegué con una pegatina circular de doble cara que venía en el paquete (3M double coated tissue tape). Quedar ha quedado perfecto, pero... ¿Creéis que aguantará en el agua? :huh:

Me daría rabia infinita tener que desmontarlo, pero no puedo tener un Amphibia alérgico al agua!

¿Observaste si el adhesivo era como de telilla en vez de papel? Si fuese así, que entiendo lo será por las cintas 3M que he utilizado para mis quehaceres, no deberías tener problema con él. Esos adhesivos de 3M están diseñados para aplicaciones industriales, por lo que además de ser waterproof te aguantan temperaturas elevadas e incluso repelen la acumulación electrostática que, por ejemplo, podría ocasionarse con el giro del bisel.

¿Sabéis donde se pueden comprar un muelle? Estaba itentando cambiar de bisel y manazas de mi creo que lo he desgraciado. No sé si tendrá arreglo...

Atrás
Arriba Pie