• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta, Jaume, tiene un look de reloj de barco total :clap:
(de Putin no dire nada, que me da miedito) :laughing1:

Pssss Creo que por aqui no esta :laughing1:

Muchas gracias Miguel. Eso es lo que buscaba. El look de barco :ok::

Última edición:
Me encanta com o has dejado el RRo Jaume, eres un artista!! :ok::
Gracias Marcos. Viniendo de ti, es un honor [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Bueno, lo primero de todo quería agradeceros a todos los conocimientos, ideas y proyectos compartidos. En segundo lugar comparto con vosotros mi humilde modificación.
IMG_20190926_202534_512.webp
IMG_20190927_141622_627.webp
IMG_20190928_123147_185.webp
Perdonar la mala calidad de las imágenes.

• Me gusta
Reacciones: Magio25
Espantoso, horrible, qué mal gusto, no me gusta nada, Marcos...:-P

Me uno a la opinión de que es de mal gusto.
No el reloj que es un bellezón, sino traernos algo tan marinero a los que, a estas alturas del año, recordamos la mar solo por las fotos ;-) ::bye::

No el reloj que es un bellezón, sino traernos algo tan marinero a los que, a estas alturas del año, recordamos la mar solo por las fotos ;-) ::bye::

Ya te digo..

Espantoso, horrible, qué mal gusto, no me gusta nada, Marcos...:-P

;-):clap:

Bisel, dónde lo has pillado, es muy chulo!

:D:ok:: El bisel es del Polaco one second closer y el inserto de Dagaz watches, saludos Juan Manuel.

Vaya, siento que vivais por esas latitudes o longitudes alejados del mundo marinero, saludos.

Mi idea era sacar el latón del bisel, pero o es de acero o soy un negado.::bash::::bash::IMG_20191008_132805_986.webp

Última edición:
:ops:
No han debido actualizar la información en la página donde lo compré, porque decía que era se latón el bisel. :huh:

Una pregunta, la caja y bisel están cepillados? , o es un efecto de la foto. Por cierto le queda muy bien esa correa.

Están cepillados con estropajo. No tengo mucha idea, pero siguiendo los consejos del foro me animé. De nuevo gracias a todos por lo compartido.

Pues yo cepille la caja y el brazalete del mío estropajo pero no me atreví con el bisel, ahora al ver el tuyo igual me animo:ok::. Es que no me gustan nada con los brillos en determinados relojes.

El bisel me resulto más fácil. Presione contra el estropajo y giré en el mismo sentido.

Me has iluminado con tu consejo, me pondré manos a la obra.

Atrás
Arriba Pie