• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
36036627332_f497dc18f7_h.webp
cameringo_20170726_200441-01 by Marcos, en Flickr

8o8o8o Qué susto, en un primer momento creí que lo habías puesto en las vías del tren para demostrar lo robusto que son los Amfibia :D:D:D

Jajaja :D son robustos pero esa prueba no creo que la superara con éxito!! :laughing1:

Yo tengo una de komandirskie, de esas tipo isofrane, y estoy muy contento con ella. Al principio hay que domarla un poco porque es bastante rígida al ser de caucho, pero una vez coge forma va perfecta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo una de komandirskie, de esas tipo isofrane, y estoy muy contento con ella. Al principio hay que domarla un poco porque es bastante rígida al ser de caucho, pero una vez coge forma va perfecta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Si, tengo un par de ellas, pero estoy empezando a usarlas y... efectivamente son un poco rígidas, pero creo que resistirán bien el mar...

Muy bonito, Marcos!

pregunta... ¿esa correa es de las que venden en Komandirskie? ¿Qué tal, te gusta...?
Muchas gracias Juan Manuel. La correa es una Obris Morgan. Calidad precio buena.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola a tod@s,

Quería presentaros un restyling de un Amphibia 420640, que he finalizado hoy. Me gustaría que me comentaseis cualquier consejo o cambio que consideréis, ya que en este tipo de líos aún no tengo mucha experiencia.

Para quién no esté familiarizado con el modelo original, dejo el link en Meranom:
https://meranom.com/es/amphibian-classic/420/vostok-watch-amphibian-classic-420640.html

La elección del modelo se debe a que me gustaba su dial, caja y esas agujas blancas que lleva montadas "de fábrica"... y que adicionalmente aún no termino de decidirme a comenzar con el montaje propio de agujas (asignatura que tengo pendiente y para la que no se si tendría suficiente habilidad).

La modificación afecta, como observaréis, a bisel, corona (que he incorporado firmada), tapa trasera (ahora del tipo scubadude) y armis de 20mm (en sustitución del habitual "depilador")

Sin más os dejo una fotos del resultado.

1.webp2.webp
3.webp4.webp

Disculpad su escasa calidad, pero intentaré mejorar en adelante.

Hola a tod@s,

Quería presentaros un restyling de un Amphibia 420640, que he finalizado hoy. Me gustaría que me comentaseis cualquier consejo o cambio que consideréis, ya que en este tipo de líos aún no tengo mucha experiencia.

Para quién no esté familiarizado con el modelo original, dejo el link en Meranom:
https://meranom.com/es/amphibian-classic/420/vostok-watch-amphibian-classic-420640.html

La elección del modelo se debe a que me gustaba su dial, caja y esas agujas blancas que lleva montadas "de fábrica"... y que adicionalmente aún no termino de decidirme a comenzar con el montaje propio de agujas (asignatura que tengo pendiente y para la que no se si tendría suficiente habilidad).

La modificación afecta, como observaréis, a bisel, corona (que he incorporado firmada), tapa trasera (ahora del tipo scubadude) y armis de 20mm (en sustitución del habitual "depilador")

Sin más os dejo una fotos del resultado.

Ver el archivos adjunto 723448Ver el archivos adjunto 723449
Ver el archivos adjunto 723450Ver el archivos adjunto 723451

Disculpad su escasa calidad, pero intentaré mejorar en adelante.

Espectacular te ha quedado camarada, como en muchas ocasiones mejor que el propio original, saludos

Espectacular te ha quedado camarada, como en muchas ocasiones mejor que el propio original, saludos
Muchas gracias tovarich Marcos.
Viniendo de un auténtico maestro en estas lides, me "inflo' como los gallos [emoji6]

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Muchas gracias tovarich Marcos.
Viniendo de un auténtico maestro en estas lides, me "inflo' como los gallos [emoji6]

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
[emoji1][emoji1][emoji1][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola! Aprovecho el hilo de expertos en modificaciones para preguntar una duda. :bye:

s-l300.webp

Tengo en camino un 710059, el Scuba Dude verdeazul, y ya estoy viendo qué bisel poner. Tengo medio decidido comprar un insert negro de Seikostain, así que pensé en pillarles también el bisel Atlas en negro. Pero al ver las medidas, es bastante alto (5,50mm), y me acordé de la "polémica" con los biseles de AM-Watches en WUS (si al ser altos dejaba un hueco entre la curvatura del cristal y el bisel, etc). En foto no me entusiasma como queda, ¿se nota tanto en mano?

He estado mirando otras recomendaciones de biseles (boris, dagaz) pero no veo referencia a la altura. ¿Pasaría lo mismo que con el de Seikostain o son más bajitos? Además, no he conseguido verlos en negro en sus web, aunque lo del color no es impepinable. Para los de pers184 no tengo paciencia. :innocent:

Gracias!

Hola! Aprovecho el hilo de expertos en modificaciones para preguntar una duda. :bye:

Ver el archivos adjunto 730597

Tengo en camino un 710059, el Scuba Dude verdeazul, y ya estoy viendo qué bisel poner. Tengo medio decidido comprar un insert negro de Seikostain, así que pensé en pillarles también el bisel Atlas en negro. Pero al ver las medidas, es bastante alto (5,50mm), y me acordé de la "polémica" con los biseles de AM-Watches en WUS (si al ser altos dejaba un hueco entre la curvatura del cristal y el bisel, etc). En foto no me entusiasma como queda, ¿se nota tanto en mano?

He estado mirando otras recomendaciones de biseles (boris, dagaz) pero no veo referencia a la altura. ¿Pasaría lo mismo que con el de Seikostain o son más bajitos? Además, no he conseguido verlos en negro en sus web, aunque lo del color no es impepinable. Para los de pers184 no tengo paciencia. :innocent:

Gracias!

En efecto, algunos biseles son altos y el plexi es curvado luego a más altura del bisel más hueco, esto no es bueno ni malo, es cuestión de gustos, tengo ambas "versiones" y me gustan las dos.
Esa caja tiene un problema, igual el bisel es muy ancho y la corona toca al enroscarla, a mi me pasó con uno de los que tengo y la solución fue recortar el borde de la cabeza de la corona para hacerla un poco más corta, muy poco, apenas medio milímetro o así.

Por eso hay algunos biseles que van recortados por debajo y evitar que la corona haga tope contra el bisel en lugar de enroscar correctamente.

Ver el archivos adjunto 730597

Gracias!

Se nota sobre todo de perfil claro

45206865821_96192057d5_h.webp
IMG_20181009_181032-01 by Marcos, en Flickr

Pero a mi me encanta y si le pones la trasera del mismo vendedor ya ni te cuento

35865766235_a528154bcb_h.webp
cameringo_20170711_084855-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Gracias, Akthara, Marctibu! :ok::

Sip, en esa foto de Marc se ve bastante claro el "hueco". Yo creo que entonces tiraría por una alternativa más baja, aunque no fuera negra. ¿Conocéis/tenéis de primera mano algún Boris o Dagaz para saber cómo quedan instalados? Porque si quedan altos igual, sí que lo pillo negro.

Para qué me meteré yo en berenjenales, si lo más que he hecho ha sido cambiar correas... :laughing1:

Grazie!

Hermosas todas las imágenes, mis felicitaciones.
Me he visto todo el hilo y ya he comprado un 710 para intentar algo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie