Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito Juan Manuel, en meranom te van a nombrar cliente del mes jejeAquí os presento el bonito Vostok Amphibian 090916, sin plásticosy modificado. Nada original... pero resultón.
Bisel negro mate, correa negra de silicona, ambos de Meranom.
Ver el archivos adjunto 677932
Ver el archivos adjunto 677933
Ver el archivos adjunto 677934
Ver el archivos adjunto 677935
Necesita unas agujas nuevas, ya lo se...
Un saludo a todos!![]()
Me gusta mucho como ha quedado.
Aquí os presento el bonito Vostok Amphibian 090916, sin plásticosy modificado. Nada original... pero resultón.
Bisel negro mate, correa negra de silicona, ambos de Meranom.
Necesita unas agujas nuevas, ya lo se...
Un saludo a todos!![]()
Muy bonito Juan Manuel, en meranom te van a nombrar cliente del mes jejey si necesitas agujas... ya sabes... en la mercería
![]()
Paso a paso compañero. De momento te esta quedando muy bien![]()
Que estilo de agujas buscas?No, cliente mayor me tiene que nombrar Nikolai...
Y sobre las agujas...a La Japonesa* que me voy...!
Gracias, Miguel!
* Famosa y casi extinta cadena de mercerías "de las de toda la vida" en Madrid...
Que estilo de agujas buscas?
Es una pasada esa caja. Yo ya tengo dos...Gracias, Jaume. El tuyo ha sido en parte la inspiración, of course.Y tenías razón... la caja 090 me ha encantado. Un peligro, vamos...
Si, paso a paso, es verdad. Ahora, lo primero es ponerme gafas... porque no veo tres arriba un burro....![]()
Es una pasada esa caja. Yo ya tengo dos...
Hola camarada, muy chulo el reloj, perdona pero...Ni idea. De momento es un proyecto general... Me gustan las que he visto del médico polaco..Pero también las rectangulares estilo Baikal o Neptune.
Hola camarada, muy chulo el reloj, perdona pero...
¿quién es ese médico polaco del que hablas?
Estoy buscando sitios donde comprar agujas para mi engendrusky.
Muchas gracias!
Perdón por la chorrada... es un vendedor de Lodz (Polonia) en eBay que se llama "dr. seikostain"...
p. ej.![]()
Pero que tiene una tienda propia con auténticas chuladas... One Second Closer; te pongo el link para Vostok..
https://one-second-closer.com/shop/category/vostok-boctok/
Un peligro...
Jojojo, que no lo había pillado!
Ya le conozco, jijiji, menudo espabilado que soy.
Y si, acabo de ver que la aguja horaria está ligeramente curvada hacia arriba en lo que se conoce en alta relojería como "perfil banana", de una complejidad técnica abrumadora.
A menos que estornudes mientras pones las agujas, entonces es fácil de conseguir el mencionado "perfil banana".
La verdad es que hasta ver la foto no me había dado cuenta. Es lo que tiene compaginar el uso destornilladores con el vino.
Que buena foto tocayo, y ese brazalete pues le queda muy bien. Que es el clásico de los Amphibias alias el depilator?