• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mod de anoche, cambio de esfera y agujas, para vintajear una 090.
20190326_084946~2.webp

Aquí os presento el bonito Vostok Amphibian 090916, sin plásticos :D y modificado. Nada original... pero resultón.

Bisel negro mate, correa negra de silicona, ambos de Meranom.

finWfM.webp

y8pKmW.webp

y0yCiO.webp

XeDSlq.webp

Necesita unas agujas nuevas, ya lo se...

Un saludo a todos!:bye:

Aquí os presento el bonito Vostok Amphibian 090916, sin plásticos :D y modificado. Nada original... pero resultón.

Ver el archivos adjunto 677932

Ver el archivos adjunto 677933

Ver el archivos adjunto 677934

Ver el archivos adjunto 677935

Muy bonito Juan Manuel, en meranom te van a nombrar cliente del mes jeje :-P y si necesitas agujas... ya sabes... en la mercería :laughing1:

Me gusta mucho como ha quedado.

Paso a paso compañero. De momento te esta quedando muy bien :worshippy:

Muy bonito Juan Manuel, en meranom te van a nombrar cliente del mes jeje :-P y si necesitas agujas... ya sabes... en la mercería :laughing1:

No, cliente mayor me tiene que nombrar Nikolai...:laughing1:

Y sobre las agujas...a La Japonesa* que me voy...!

Gracias, Miguel!

* Famosa y casi extinta cadena de mercerías "de las de toda la vida" en Madrid...

Última edición:
Paso a paso compañero. De momento te esta quedando muy bien :worshippy:

Gracias, Jaume. El tuyo ha sido en parte la inspiración, of course.Y tenías razón... la caja 090 me ha encantado. Un peligro, vamos...

Si, paso a paso, es verdad. Ahora, lo primero es ponerme gafas... porque no veo tres arriba un burro....:laughing1:

Última edición:
No, cliente mayor me tiene que nombrar Nikolai...:laughing1:

Y sobre las agujas...a La Japonesa* que me voy...!

Gracias, Miguel!

* Famosa y casi extinta cadena de mercerías "de las de toda la vida" en Madrid...
Que estilo de agujas buscas?

Que estilo de agujas buscas?

Ni idea. De momento es un proyecto general... Me gustan las que he visto del médico polaco..:D Pero también las rectangulares estilo Baikal o Neptune.

Gracias, Jaume. El tuyo ha sido en parte la inspiración, of course.Y tenías razón... la caja 090 me ha encantado. Un peligro, vamos...

Si, paso a paso, es verdad. Ahora, lo primero es ponerme gafas... porque no veo tres arriba un burro....:laughing1:
Es una pasada esa caja. Yo ya tengo dos...

Ni idea. De momento es un proyecto general... Me gustan las que he visto del médico polaco..:D Pero también las rectangulares estilo Baikal o Neptune.
Hola camarada, muy chulo el reloj, perdona pero...
¿quién es ese médico polaco del que hablas?

Estoy buscando sitios donde comprar agujas para mi engendrusky.

Hola camarada, muy chulo el reloj, perdona pero...
¿quién es ese médico polaco del que hablas?

Estoy buscando sitios donde comprar agujas para mi engendrusky.

Muchas gracias!

Perdón por la chorrada... es un vendedor de Lodz (Polonia) en eBay que se llama "dr. seikostain"...

p. ej.
lostlink.webp

Pero que tiene una tienda propia con auténticas chuladas... One Second Closer; te pongo el link para Vostok..

https://one-second-closer.com/shop/category/vostok-boctok/

Un peligro...

20190329_120927.webp

Esta semana le he puesto unas palas de Boris al engendrusky, pobre, lo estoy destripando casi una vez por semana...

Tengo otras palas negras que igual le quedan mejor. Probaré este finde.

Saludos a todos, os deseo un gran fin de semana.

Y si, acabo de ver que la aguja horaria está ligeramente curvada hacia arriba en lo que se conoce en alta relojería como "perfil banana", de una complejidad técnica abrumadora.

A menos que estornudes mientras pones las agujas, entonces es fácil de conseguir el mencionado "perfil banana".

La verdad es que hasta ver la foto no me había dado cuenta. Es lo que tiene compaginar el uso destornilladores con el vino.

Y si, acabo de ver que la aguja horaria está ligeramente curvada hacia arriba en lo que se conoce en alta relojería como "perfil banana", de una complejidad técnica abrumadora.

A menos que estornudes mientras pones las agujas, entonces es fácil de conseguir el mencionado "perfil banana".

La verdad es que hasta ver la foto no me había dado cuenta. Es lo que tiene compaginar el uso destornilladores con el vino.

:laughing1:

Ni me había fijado... claro que con lo manazas que soy, seguro que la dejo peor...

Y, por cierto, quizá tengas razón y unas negras queden mejor? Mmmm...

Probando combinaciones, con un bisel añejo de un modelo Soviético, como lo veis?
IMG-20190331-141633.webp

Que buena foto tocayo, y ese brazalete pues le queda muy bien. Que es el clásico de los Amphibias alias el depilator?

Que buena foto tocayo, y ese brazalete pues le queda muy bien. Que es el clásico de los Amphibias alias el depilator?

Muchas gracias tocayo, es uno chino genérico, probé a ver como quedaba con brazalete y no queda mal del todo, saludos.

A ver qué os parece...

Encargué un par de correas de nylon, no son NATO, sino de dos piezas, para un par de Amphibia 120. Una es el patrón James Bond-Daniel Craig; la otra recuerda a la original Sean Connery, por entendernos...

Acabaré encargando también unas NATO fetén, pero en principio no me vuelven loco, por lo aparatosas.. . Y por algo hay que empezar...

En un caso, como ya presenté, le he puesto un bisel nuevo, negro, PVD; en el otro, de momento he dejado el de serie.

Veamos...

El plateadito..

4yBvtl.webp

Kmj0Zg.webp

El negrito, con bisel nuevo...

W5inKP.webp

WN3iVS.webp

Y aquí está una prueba con la otra correa... tengo dudas. Qué tal?

X510Ik.webp

Saludos a todos!:bye:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie