• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
40275079383_8437bffcf1_h.webp
IMG_20190228_142108-01 by Marcos, en Flickr

Espectacular! Y eso q no me gusta ese tipo de agujas pero en tu mod...

Coges un Amphibia 120509, coges un bisel de Meranom PVD, con lumen en los índices, luchas un poco con el p... alambrito y el p... bisel y... voilà!

pDwh63.webp

qH1efu.webp

TVc1t7.webp

NsQg1o.webp

rrAGYp.webp

Y no sigues porque aún no has decidido qué correa ponerle y una de goma de CSN todavía no ha llegado...

Pero aún así, haces unas fotos de pena y se lo enseñas a unos connaiseurs....:laughing1:

Queda genial con ese bisel Juan Manuel :ok::

Coges un Amphibia 120509, coges un bisel de Meranom PVD, con lumen en los índices, luchas un poco con el p... alambrito y el p... bisel y... voilà!

Ver el archivos adjunto 676620

Ver el archivos adjunto 676626

Ver el archivos adjunto 676623

Ver el archivos adjunto 676624

Ver el archivos adjunto 676625

Y no sigues porque aún no has decidido qué correa ponerle y una de goma de CSN todavía no ha llegado...

Pero aún así, haces unas fotos de pena y se lo enseñas a unos connaiseurs....:laughing1:

Precioso el bisel. Ha quedado genial

Ver el archivos adjunto 676620

Ver el archivos adjunto 676626

Ver el archivos adjunto 676623

Ver el archivos adjunto 676624

Ver el archivos adjunto 676625

Que contundencia! Menudo tanque!

Que contundencia! Menudo tanque!

Jejeje Si, un poco, verdad? Aunque en la mano no lo es tanto, que la caja es 'pequeña'...

Ahora tengo un problema con la correa... Más negro? Piel marrón? Goma? NATO de dos colores? Mmmm...
::Dbt::

Bueno. Este no es un Amphibia pero es de la familia. Una foto del antes y el después
IMG_20190323_091104.webp
IMG_20190323_090023_421.webp

J...r, es que son como la noche y el día!!!!:clap:

Que has cambiad..., mejor, que has dejado?
Bueno. Menos el dial y el bisel que resulto ser de acero, todo lo demás es lo mismo. Tratado con salfuman para quitar el cromado. Después lijado. El bisel lo tenia de otro pero también lijado que tenia vapores de huevo y vinagre para envejecerlo.
Cambio de dial, segundera pintada en azul y todo montado otra vez.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Bueno. Menos el dial y el bisel que resulto ser de acero, todo lo demás es lo mismo. Tratado con salfuman para quitar el cromado. Después lijado. El bisel lo tenia de otro pero también lijado que tenia vapores de huevo y vinagre para envejecerlo.
Cambio de dial, segundera pintada en azul y todo montado otra vez.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Y con eso, echas la tarde!:clap:

Buenas tardes!

Última edición:
Lo primero agradecer a todos los participantes de este hilo por descubrirme este fantástico mundo de las modificaciones!
Lo segundo unas fotitos de mi primer y no creo que último ruso.

lostimage.webp

lostimage.webp

genial ¡¡¡¡

ese bisel en una 710 debe de quedar tambien de cine ¡¡¡¡

WoWW! Me encanta como lo has dejado Jaume!!! :clap:
Muchas gracias Marcos. El primer mod de estos estuve una semana. Ahora en una tarde me lo hago [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Tendre que buscarme otra afición sino esto es una ruina

Muchas gracias Marcos. El primer mod de estos estuve una semana. Ahora en una tarde me lo hago [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Tendre que buscarme otra afición sino esto es una ruina
Jajaja vamos que no te ha costado tanto, las hay mucho más caras

Atrás
Arriba Pie