Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Juan Manuel, yo creo que les queda mejor la de Craig, la de Connery la veo mas en relojes con diales con tonos verdes
![]()
Yo tampoco tengo ninguno con dial verde, verdoso o verdecillo, de los que he visto no me acaban de gustar, salvo el del 1967, pero ese es muy caroGracias, Miguel.
Si, eso parece.:
Pero... no tengo ningún dial verde... Qué problema...![]()
Hola Juan Manuel, yo creo que les queda mejor la de Craig, la de Connery la veo mas en relojes con diales con tonos verdes
![]()
Yo tampoco tengo ninguno con dial verde, verdoso o verdecillo, de los que he visto no me acaban de gustar, salvo el del 1967, pero ese es muy caro, lo mismo favinov saca alguno esta primavera
y me animo a pillarlo.
Estoy con Miguel, deberías comprar inmediatamente un dial verde. Esto no puede quedar así... jijijiji. A ver cuanto tardas camarada.![]()
Bisel tuneado, corona especial y tapa tuneada...Ver el archivos adjunto 687200Ver el archivos adjunto 687201
Precioso!
Si señor. Y con una nato, chulèrrimo vá a quedar para este verano...Ver el archivos adjunto 687340
Toda tuya es.Te voy a coger prestada la palabra chulérrimo!
Bisel y correa
![]()
![]()
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Cepillado![]()
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
El link de ebay está caído es un 120 pero nada de Se.Muy chulo.
Qué modelo es, por favor?
SE 020B35?
El link de ebay está caído es un 120 pero nada de Se.
Siento poder ayudarte mas![]()
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Menudo artista del bricomanía![]()
El bisel es el propio de la caja 420 lo he cepillado poniéndolo sobre un estropajo y girándolo en círculos.
La caja es la 420 efectivamente y para ella he fabricado unos utensilios con la impresora 3D tal como comenté en otro hilo.
![]()