• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Juan Manuel, yo creo que les queda mejor la de Craig :flirt:, la de Connery la veo mas en relojes con diales con tonos verdes :yes:

Hola Juan Manuel, yo creo que les queda mejor la de Craig :flirt:, la de Connery la veo mas en relojes con diales con tonos verdes :yes:

Gracias, Miguel.

Si, eso parece. :ok::

Pero... no tengo ningún dial verde... Qué problema...:laughing1:

Gracias, Miguel.

Si, eso parece. :ok::

Pero... no tengo ningún dial verde... Qué problema...:laughing1:
Yo tampoco tengo ninguno con dial verde, verdoso o verdecillo, de los que he visto no me acaban de gustar, salvo el del 1967, pero ese es muy caro :pardon:, lo mismo favinov saca alguno esta primavera :whist:: y me animo a pillarlo.

Estoy con Miguel, deberías comprar inmediatamente un dial verde. Esto no puede quedar así... jijijiji. A ver cuanto tardas camarada.;-)

Yo tampoco tengo ninguno con dial verde, verdoso o verdecillo, de los que he visto no me acaban de gustar, salvo el del 1967, pero ese es muy caro :pardon:, lo mismo favinov saca alguno esta primavera :whist:: y me animo a pillarlo.

Coincido... No me acaban de convencer. Y en efecto el '67 es de precio... occidental.

Bueno, la correa me ha costado 4 dólares...:flirt:

Estoy con Miguel, deberías comprar inmediatamente un dial verde. Esto no puede quedar así... jijijiji. A ver cuanto tardas camarada.;-)

:laughing1:

Ya veo....:D

El caso es que no me llaman... pero uno nunca sabe, jejejeje...

hoy os presento la modificacion de un komandirskie con caja 53.
Cuando lo pedi hace un mes, ya tenia claro que para ponerlo necesitaria modificarlo, porque nunca he sido de dorados tan brillantes y mas o menos tenia un plan.
Llevaba ya bastantes dias encima del escritorio intentando madurar la idea de lo que hacer, porque no tiene vuelta atras la modificacion pensada. Dandole una oportunidad a la caja 53 a ver si me convencia, pero en conclusion la caja me parece horrible. Lo compre porque siempre me han gustado los relojes cuya posicion de la corona no marcan la muñeca y esta me parecia lo que habia que salvar e intentar hacer algo ponible.
Asi lo muestran las fotos de catalogo:

539217.webp

Este era el plan, modificado en el ordenador con programilla a ver como quedaba:

caja53.webp

y manos a la obra, lima y paciencia:
IMG_20190404_131329.webp fijaos que le pinte de negro la zona a limar para no pasarme.

Y este es el resultado:

IMG_20190404_172204.webp
IMG_20190404_172250.webp
IMG_20190404_172544.webp
IMG_20190404_172715.webp

El bisel es de otra unidad y lo envejeci previamente durante dos semanas mediante inmersion en vinagre y sal a temperatura ambiente. La caja fue lijada con la dremel para quitarle el brillo y luego repasada con una lija fina.

IMG_20190404_172725.webp

Me gusta la mejora, ahora que no se si cambiarle tambien el dial por un 849 o un 661

Pues para mi gusto ha quedado muy mejorado. Enhorabuena!

El mío.
A ver si os gusta.

Archivos adjuntos

• DSC_0001 (4).webp
    DSC_0001 (4).webp
    20,5 KB · Visitas: 115
Bisel tuneado, corona especial y tapa tuneada...
IMG_20190417_230821.webp
IMG-20190417-WA0129.webp

Sencillo, bisel y nato bond...

negro.gris.webp

Comrades! Please give me your advice - where i can buy 24 hours besel? except meranom.

Bisel y correa

b8767a59e0829daf8ce9a35296d613d1.webp
b6e228e847f7f6fccdacfd33ac7e34b5.webp

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cepillado
33f569a0ed6e332de1bbbc67221c4488.webp

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

23cd4209ed3b0dbf503c62df6c12702f.webp

El bisel es el propio de la caja 420 lo he cepillado poniéndolo sobre un estropajo y girándolo en círculos.

La caja es la 420 efectivamente y para ella he fabricado unos utensilios con la impresora 3D tal como comenté en otro hilo.

f697fe016ab5463276524925f124b5ba.webp
Menudo artista del bricomanía :D :D :D

Atrás
Arriba Pie