• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG-20190305-232226.webp

Muy chulo compañero!
¿de dónde has sacado el bisel?
Supongo que es la caja 420 y casi todos los bisel es sobresalen un poco de sus 39mm.
¿que diámetro tiene el bisel?
¿le sirven los inserts de Seiko?
Muchas gracias.

Gracias, efectivamente caja 420,el bisel es de Boris y el insert Dr Seikoinstain, los insert sobre todo los de la serie de Seikoinstain 7626 comparte lo mismo que los modelos Amphibians, por otra parte mi bezel no sobre sale por los lados encaja perfectamente con la caja 420.

Pues la ensalada esta que se sale. Vaya pinta!
Te ha quedado muy guapo.

Gracias, efectivamente caja 420,el bisel es de Boris y el insert Dr Seikoinstain, los insert sobre todo los de la serie de Seikoinstain 7626 comparte lo mismo que los modelos Amphibians, por otra parte mi bezel no sobre sale por los lados encaja perfectamente con la caja 420.

Muchas gracias. Voy a echarles un vistazo.

Un poco de mod: Esfera, bisel, cepillado a la caja y una nato capada, a juego con el color de la esfera.

Creo que ha quedado muy resultón.

IMG_20190310_001730.webp

20190310_160713.webp

Hoy he cepillado un insert pepsi que tenía (bueno, aunque no me guste mucho he cepillado la parte de atras por si quedaba mal) y lo he metido en un bisel de boris.

Estoy esperando a que me llegue un dial oscuro para metérselo a este, pero ya sabeis que Dimitry los envía en Caracol ...

Ver el archivos adjunto 672054

Hoy he cepillado un insert pepsi que tenía (bueno, aunque no me guste mucho he cepillado la parte de atras por si quedaba mal) y lo he metido en un bisel de boris.

Estoy esperando a que me llegue un dial oscuro para metérselo a este, pero ya sabeis que Dimitry los envía en Caracol ...

Hay algo en esos biseles/relojes blancos que me gusta mucho. Muy chulo!

Hay algo en esos biseles/relojes blancos que me gusta mucho. Muy chulo!

Gracias Bruich. Que mal lo he pasado hoy al meter la corona... Si no lo he intentado 50 veces no lo he intentado ninguna.
Que no quería entrar!
Creo que algo estoy haciendo mal, es la 5 vez que monto y desmonto ese reloj y siempre lo mismo. La corona no entra.

0
Gracias Bruich. Que mal lo he pasado hoy al meter la corona... Si no lo he intentado 50 veces no lo he intentado ninguna.
Que no quería entrar!
Creo que algo estoy haciendo mal, es la 5 vez que monto y desmonto ese reloj y siempre lo mismo. La corona no entra.

Ya me imagino, un coñazo... Pero te ha quedado fenomenal!

Yo soy un novato... pero he cambiado tres biseles sin problemas (un komandirskie y dos Amphibia 120, bastó mirarlos fijo...) y con una caja 110 no había manera. Cincuenta veces, no, pero cuarenta... es posible. No había forma... y le hice unas p..tas marquitas a la caja, claro.. Deprimente...

Que no quería entrar!
Que caja es?. Yo estoy con una 120 que no ha manera. Entra. La primera vez puedo dar cuerda. Cambio la hora. Y a partir de ahi ya no funciona bien. Cuando la desenrroscas solo cambia la hora. Ala vuelta a sacar la corona. Asi llevo ya no se cuantas veces

0

Ya me imagino, un coñazo... Pero te ha quedado fenomenal!

Yo soy un novato... pero he cambiado tres biseles sin problemas (un komandirskie y dos Amphibia 120, bastó mirarlos fijo...) y con una caja 110 no había manera. Cincuenta veces, no, pero cuarenta... es posible. No había forma... y le hice unas p..tas marquitas a la caja, claro.. Deprimente...

por si te sirve.... tengo un trozo de una Nato que corte por quedarme larga, la apoyo sobre la caja en el lugar donde vaya a hacer presión y lo que use para hacer palanca ( me va muy bien un cuchillo de esos cortos para la mantequilla ). la posible marca la evita la NATO

por si te sirve.... tengo un trozo de una Nato que corte por quedarme larga, la apoyo sobre la caja en el lugar donde vaya a hacer presión y lo que use para hacer palanca ( me va muy bien un cuchillo de esos cortos para la mantequilla ). la posible marca la evita la NATO

Muchas gracias. Buena idea.

El caso es que usé protección, pero supongo que acabó cediendo un poco por tant intento

Muchas gracias. Buena idea.

El caso es que usé protección, pero supongo que acabó cediendo un poco por tant intento

al final la cinta de carrocero o la aislante si tienes que hacer 3-4 intentos, cede y marcas la caja

el mm o mm y pico de la nato es muchisimo mas resistente y no vas a marcar el reloj

Que caja es?. Yo estoy con una 120 que no ha manera. Entra. La primera vez puedo dar cuerda. Cambio la hora. Y a partir de ahi ya no funciona bien. Cuando la desenrroscas solo cambia la hora. Ala vuelta a sacar la corona. Asi llevo ya no se cuantas veces

Caja 420. Yo lo que hago es desenroscar corona, tirar de ella a la posición de cambio de hora, apretar botoncito y sin soltarlo extraigo la corona. Para meterla de nuevo la introduzco hasta que hace tope, apretó el botoncito y la meto del todo.

A veces me funciona a la primera y otras... a la mil.

Caja 420. Yo lo que hago es desenroscar corona, tirar de ella a la posición de cambio de hora, apretar botoncito y sin soltarlo extraigo la corona. Para meterla de nuevo la introduzco hasta que hace tope, apretó el botoncito y la meto del todo.

A veces me funciona a la primera y otras... a la mil.
Jajajja. Lo hago así. Pero como aún no he llegado a la mil...

Hoy he cambiado el bisel de mi amphibia por uno de am-watches, pero está súper suelto, se mueve con mucha facilidad, más que el original.

¿Son así o puede ser que he deformado el alambre interior?

Última edición:
Hoy he cambiado el bisel de mi amphibia por uno de meranom, pero está súper suelto, se mueve con mucha facilidad, más que el original.

¿Son así o puede ser que he deformado el alambre interior?
Si se te queda suelto es que no ha entrado bien,prueba a que todos los ángulos del alambre queden en el Interior del bisel antes de meterlo

Me había confundido, no es de meranom, es de am-watches.
No es exactamente suelto, es que hay cero resistencia a la hora de girar el bisel..

Me había confundido, no es de meranom, es de am-watches.
No es exactamente suelto, es que hay cero resistencia a la hora de girar el bisel..
Quita el bisel y cierra un poco el muelle, asegúrate que los segmentos esten rectos y lo vuelves a montar.

Quita el bisel y cierra un poco el muelle, asegúrate que los segmentos esten rectos y lo vuelves a montar.

Muchas gracias!! Era eso ya está perfecto.
Ya que me pongo a preguntar jaja
Al cambiarlo he rallado un poco la caja.
¿Se puede volver a pulir o me tengo que aventurar a cepillarla?

Muchas gracias!! Era eso ya está perfecto.
Ya que me pongo a preguntar jaja
Al cambiarlo he rallado un poco la caja.
¿Se puede volver a pulir o me tengo que aventurar a cepillarla?
Me alegro que lo hayas arreglado, en cuanto a la caja, la puedes pulir sin problema, yo utilizo Autosol.
lostlink.webp

¿proceso a seguir?
Para pulir metal?
Pues si el rasguño es profundo,primero lijar la zona a reparar, hasta hacer casi desaparecer el rasguño,
después se procede al pulido, se puede hacer con dremel con disco de pulido o a mano, yo uso palitos de helado mojados con un poco de pulimento
y a frotar hasta que vuelve el brillo, después se remata con un trapo con pulimento hasta dejarlo niquelado.

Atrás
Arriba Pie