• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:clap::clap::clap:
He terminado!!!
He visto demasiados que me gustan, me hago una idea de qué quiero.
Ah! Prohibido llamar Franken a un Vostok. Con las posibilidades que tienen a la hora de personalizarlo no es lo mas justo, ni para el dueño ni para el reloj ;-)

:clap::clap::clap:
He terminado!!!
He visto demasiados que me gustan, me hago una idea de qué quiero.
Ah! Prohibido llamar Franken a un Vostok. Con las posibilidades que tienen a la hora de personalizarlo no es lo mas justo, ni para el dueño ni para el reloj ;-)
Enhorabuena, asi se hace :clap:ahora que estas empapado de información, te será mas fácil elegir lo que quieres ;-)

47623876421_352019e1c0_h.webp
IMG_20190416_140217-01 by Marcos, en Flickr

ultimo mod ( sin terminar, a la espera de un bisel azul y una segundera del mismo color)

2xbiitv.webp

WGxapxG.webp

ultimo mod ( sin terminar, a la espera de un bisel azul y una segundera del mismo color)

2xbiitv.webp

WGxapxG.webp

tiene muy buen aspecto ya. Ese (512?) es otro de los diales que me gustan mucho, casi tanto como el 916:ok::

No es por fastidiar, pero si queréis ver una catedral espectacular, tendréis que venir a León ;-)

Ya la hemos liado...;-)

La de Paris ta rota, no vayáis :nea:

Ufff, pero por lo que he leído conseguir un bisel de pers es más complicado que ver a mi mujer dándome la razón... Yo le sigo en eBay, pero no saca nada....

Ufff, pero por lo que he leído conseguir un bisel de pers es más complicado que ver a mi mujer dándome la razón... Yo le sigo en eBay, pero no saca nada....

¡Hombre, tanto no creo! me he recorrido todo el hilo y unos cuandos camaradas lo han conseguido... y están en la misma tesitura :D:D:D

Buenas, es una caja 110 con bisel de Dmitry (Pers184)

Una 110? Ah! Parece mucho mas 'fina' en tu foto... será que la has cepillado...

Pers se llama Dmitry.. también? Tiene unos biselazos, desde luego... Y yo le he pillado uno...:flirt:

Ufff, pero por lo que ;-)he leído conseguir un bisel de pers es más complicado que ver a mi mujer dándome la razón... Yo le sigo en eBay, pero no saca nada....

Paciencia y constancia y lo conseguirás.;-)

Atrás
Arriba Pie