Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En negro y rojo me parecía muy fuerte. Lo despinte y ahora lo veo muy light. Probare como dices en blanco y rojo a ver. Si no a despintar y probar otra cosa. Total esto es totalmente reversible [emoji23][emoji23][emoji23]El azul le queda mejor.
Si puedes/quieres pintar el bajo relieve del bisel de latón en blanco y rojo el primer cuarto igual hasta queda mejor el latón pero así "en crudo" con ese dial no lo veo.
En negro y rojo me parecía muy fuerte. Lo despinte y ahora lo veo muy light. Probare como dices en blanco y rojo a ver. Si no a despintar y probar otra cosa. Total esto es totalmente reversible [emoji23][emoji23][emoji23]
El azul a juego con el bisel.Tengo dudas con el bisel. ¿Cual os gusta más?
Ver el archivos adjunto 612156Ver el archivos adjunto 612157
Yo esa esfera, lo tuve con un bisel negro y quedaba de vicio.Tengo dudas con el bisel. ¿Cual os gusta más?
Tengo dudas con el bisel. ¿Cual os gusta más?
Pues es cierto. En negro queda muy bien. Gracias por el aporte. De momento lo dejo con el bisel azul. Mas adelante probaremos con uno negro. La gracia de estos relojes es que los vas cambiando como quieres [emoji3][emoji3]Yo esa esfera, lo tuve con un bisel negro y quedaba de vicio.![]()
Despues de un largo tiempo en boxes, sale de nuevo.
![]()
el amphibia 120848 con bisel 710 "bronceado" a estropajo y correa 22x18mm del aliex.:
Ver el archivos adjunto 620994
Ver el archivos adjunto 620995
Ver el archivos adjunto 620996
![]()
es que queda molon este relojBueno, aquí van algunas de mi verdecito. Que conste que no me he copiado, compañero coralito, ja ja,ya lo comenté en un hilo abrí que la idea era esta. Bueno, las fotillos cutres de siempre:
Ver el archivos adjunto 621252
Ver el archivos adjunto 621253
Ver el archivos adjunto 621251
No sé si se quedará así definitivamente, ya iremos viendo. Saludos,camaradas!
es que queda molon este reloj
pongo otro ensayo de su aspecto con correa marron de 2 piezas:
Ver el archivos adjunto 621287
![]()