• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El azul le queda mejor.
Si puedes/quieres pintar el bajo relieve del bisel de latón en blanco y rojo el primer cuarto igual hasta queda mejor el latón pero así "en crudo" con ese dial no lo veo.

El azul le queda mejor.
Si puedes/quieres pintar el bajo relieve del bisel de latón en blanco y rojo el primer cuarto igual hasta queda mejor el latón pero así "en crudo" con ese dial no lo veo.
En negro y rojo me parecía muy fuerte. Lo despinte y ahora lo veo muy light. Probare como dices en blanco y rojo a ver. Si no a despintar y probar otra cosa. Total esto es totalmente reversible [emoji23][emoji23][emoji23]

En negro y rojo me parecía muy fuerte. Lo despinte y ahora lo veo muy light. Probare como dices en blanco y rojo a ver. Si no a despintar y probar otra cosa. Total esto es totalmente reversible [emoji23][emoji23][emoji23]

O los índices blancos, los numeráles y el punto a las doce en rojo, como veas, deja volar tu imaginación que como bien dices es reversible.

Yo esa esfera, lo tuve con un bisel negro y quedaba de vicio.
8a2ef04491472f86ded801350334880c.webp

Yo esa esfera, lo tuve con un bisel negro y quedaba de vicio.
8a2ef04491472f86ded801350334880c.webp
Pues es cierto. En negro queda muy bien. Gracias por el aporte. De momento lo dejo con el bisel azul. Mas adelante probaremos con uno negro. La gracia de estos relojes es que los vas cambiando como quieres [emoji3][emoji3]

Azul, sin ninguna duda

Ese te ha quedado soberbio :dribble:

Despues de un largo tiempo en boxes, sale de nuevo.:clap:
20181009_221915.webp

PicsArt_10-12-08.46.47.webp
Esta es mi mod. de mi primer ruso.
Aunque no se aprecie en la foto, he pulido los bordes laterales, creando un bonito contraste con el frontal mate.
El bisel se cambió por el compatible con los insert de Seiko, como en este caso.
También he cambiado el dial que traía en tonos grises, por este azul, que más adelante pasará por el "Relumer", conservando las agujas originales.
La correa de piel en tonos rojos, no es la más adecuada para un reloj de buceo, pero...me gusta como queda. Para la piscina tiene el "ruso" otra de caucho, que le va de cine.

Otra vista más de mi "ruso 090". :D
PicsArt_10-12-08.44.36.webp

Gracias tocayo, y la otro con este mismo modelo que tenia en mente, tampoco queda mal.
20181017-210316-2.webp

Mi 150 recien recibido y ya con modificaciones :laughing1:. Ahora estoy esperando una trasera con cristal y un nuevo bisel de 4,2mm que he visto en Komandirskie. Y seguramente mas adelante una corona mas potente :ok::
IMG_20181020_110307.webpIMG_20181020_110142.webp

Me esta faltando un ruski

el amphibia 120848 con bisel 710 "bronceado" a estropajo y correa 22x18mm del aliex.:
IMG_5602.webp
IMG_5603.webp
IMG_5606.webp
:bye:

Bueno, aquí van algunas de mi verdecito. Que conste que no me he copiado, compañero coralito, ja ja,ya lo comenté en un hilo abrí que la idea era esta. Bueno, las fotillos cutres de siempre:
IMG_20181016_231715.webp

IMG_20181017_222527.webp

IMG_20181018_160535.webp

No sé si se quedará así definitivamente, ya iremos viendo. Saludos,camaradas!

Bueno, aquí van algunas de mi verdecito. Que conste que no me he copiado, compañero coralito, ja ja,ya lo comenté en un hilo abrí que la idea era esta. Bueno, las fotillos cutres de siempre:
Ver el archivos adjunto 621252

Ver el archivos adjunto 621253

Ver el archivos adjunto 621251

No sé si se quedará así definitivamente, ya iremos viendo. Saludos,camaradas!
es que queda molon este reloj :friends:
pongo otro ensayo de su aspecto con correa marron de 2 piezas:
IMG_5617.webp

es que queda molon este reloj :friends:
pongo otro ensayo de su aspecto con correa marron de 2 piezas:
Ver el archivos adjunto 621287

Yo pedí una rally marrón, pero es un marrón muy claro y no queda bien. Ay, las fotos de Internet... Esa marrón me encanta, dónde la has pillado? También en AliExpress? Es que soy de los que buscan cosas baratillas. Total, para cambiarlas cada 4 días...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie