Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
https://es.aliexpress.com/item/32835885374.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0RlLGt9Yo pedí una rally marrón, pero es un marrón muy claro y no queda bien. Ay, las fotos de Internet... Esa marrón me encanta, dónde la has pillado? También en AliExpress? Es que soy de los que buscan cosas baratillas. Total, para cambiarlas cada 4 días...
Precioso. Solo que esta caja no me acaba de convencer. Le veo las asas muy cortas. Y eso de las correas de 18 mm..... Peeo te ha quedado muy guapoAquí va mi verdecito. Creo que se va a quedar así.
Ver el archivos adjunto 626056
Ver el archivos adjunto 626064
Ver el archivos adjunto 626057
Aquí de paseo.
Ver el archivos adjunto 626058
Precioso. Solo que esta caja no me acaba de convencer. Le veo las asas muy cortas. Y eso de las correas de 18 mm..... Peeo te ha quedado muy guapo
Yo es que esta caja la veo justa. En algunos el bisel tapa toda la caja. En una 710 se vería de fabulaTengo un runrun,..., nos os parece que ese dial luciría mejor en una caja como la 710? (tengo una comprada para cuando me animara a abrir un reloj, igual no es muy dificil el cambio no?)
![]()
Animate Coralito, cambiar el mecanismo de caja es muy fácil, sacas la tija y ya esta libre el mecanismo.Tengo un runrun,..., nos os parece que ese dial luciría mejor en una caja como la 710? (tengo una comprada para cuando me animara a abrir un reloj, igual no es muy dificil el cambio no?)
![]()
Animate Coralito, cambiar el mecanismo de caja es muy fácil, sacas la tija y ya esta libre el mecanismo.
![]()
Si tuviérais por ahí un video que mostrase cómo se hace, os estaría eternamente agradecido. He estado buscando por ahí, pero no he encontrado nada. De cambiar correas y biseles hay un montón, pero de sacar la tija es otra cosa...
Tengo un runrun,..., nos os parece que ese dial luciría mejor en una caja como la 710? (tengo una comprada para cuando me animara a abrir un reloj, igual no es muy dificil el cambio no?)
![]()
Dudo que alguien quiera cambiar su trasera grabada por una a laser, pero aqui tenemos otra opcion para personalizar nuestros ruskis
https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/gravirovka_kryshki/