• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por si acaso, si a alguno le recuerda a algo...
IMG_5619.webp
Potencial carne para mods ;-) :bye:

670927 + BISEL 090 ACERO + CORREA RALLY NISUPU...
IMG_5754 (1).webp
IMG_5757 (1).webp
:bye:

Última edición:
Aquí va mi verdecito. Creo que se va a quedar así.

IMG_20181027_060609.webp

IMG_20181101_220424.webp

IMG_20181101_220414.webp

Aquí de paseo.

IMG_20181103_122542.webp

Última edición:
Precioso. Solo que esta caja no me acaba de convencer. Le veo las asas muy cortas. Y eso de las correas de 18 mm..... Peeo te ha quedado muy guapo

Tengo un runrun,..., nos os parece que ese dial luciría mejor en una caja como la 710? (tengo una comprada para cuando me animara a abrir un reloj, igual no es muy dificil el cambio no?)

Tengo un runrun,..., nos os parece que ese dial luciría mejor en una caja como la 710? (tengo una comprada para cuando me animara a abrir un reloj, igual no es muy dificil el cambio no?)
Yo es que esta caja la veo justa. En algunos el bisel tapa toda la caja. En una 710 se vería de fabula

Animate Coralito, cambiar el mecanismo de caja es muy fácil, sacas la tija y ya esta libre el mecanismo.

Animate Coralito, cambiar el mecanismo de caja es muy fácil, sacas la tija y ya esta libre el mecanismo.

Si tuviérais por ahí un video que mostrase cómo se hace, os estaría eternamente agradecido. He estado buscando por ahí, pero no he encontrado nada. De cambiar correas y biseles hay un montón, pero de sacar la tija es otra cosa...

Si tuviérais por ahí un video que mostrase cómo se hace, os estaría eternamente agradecido. He estado buscando por ahí, pero no he encontrado nada. De cambiar correas y biseles hay un montón, pero de sacar la tija es otra cosa...

Luego a la noche, si nadie lo ha puesto antes te muestro con una foto el punto que hay que presionar para meter y sacar la tija, no tiene nada más, meter un punzón (un alfiler) en un agujerito para presionar una pestaña que libera la tija, muy sencillo.

Que leches a la tarde... ya!
Con la corona desenroscada en la posición del cambio de hora, con una mano presionas donde te señalo en amarillo con un punzón mientras con la otra tiras de la corona para sacar la tija.
Para meter la tija de nuevo lo que hago es presionar con el punzón, meto la tija y enrosco la corona, una vez enroscada libero la presión del punzón.
2415_amphibian.webp

Última edición:
Muchísimas gracias a todos. Tengo una caja 710 por ahí con un bisel que no me gusta nada (no sé por qué lo compré), y a lo mejor me decido a hacer el cambio. muchas gracias de nuevo y un saludo.

Postea cuando tengas el cambio. A ver como luce.

tras intentar abrir la caja del 120 con una llave jaxa "china made" y comerme un mojon,... ::Dbt::
le he hecho un nuevo mod facil emulando al compi:
IMG_5781.webp
IMG_5776.webp
Le he sustituido el bisel por uno de un amfibia 710 SE y le he colocado una correa de cuero azul (20 mm de MERANOM, superblandita y muy resultona,comparada con las adquiridas previamentes en los chinos)
Y estoy pendiente de otra llave de amazom abrerrelojes para probar :pardon:
Me tiene loco este vercecito ;-):)

Pregunta de ignorante total: se puede trasplantar un komandanskiie clásico, en una caja de amphibia, por ejemplo una 090? Requiere algún trabajo extra, o la compra de alguna pieza extra? Muchas gracias

Hola sinfuselaje, se puede pero necesitas cambiar el anillo de sujeccion y ponerle el del amphibia (el anillo del komandirskie es mas pequeño).

Muchísimas gracias Miguelillo:Cheers:

Buenas tardes sres.,

Ya van llegando las cosillas que he pedido... Y las voy cambiando sobre la marcha.
De momento os enseño una pulsera que me recomendasteis por aquí y una trasera vista de Komandirskie.

Saludos!

Última edición:
Buenas tardes sres.,

Ya van llegando las cosillas que he pedido... Y las voy cambiando sobre la marcha.
De momento os enseño una pulsera que me recomendasteis por aquí y una trasera vista de Komandirskie.

Saludos!

Archivos adjuntos

• IMG_20181129_145544.webp
    IMG_20181129_145544.webp
    27,4 KB · Visitas: 111
  • IMG_20181129_145808.webp
    IMG_20181129_145808.webp
    36,6 KB · Visitas: 113
Última edición:
Atrás
Arriba Pie