Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa trasera vista le queda genial, me gusta muchoBuenas tardes sres.,
Ya van llegando las cosillas que he pedido... Y las voy cambiando sobre la marcha.
De momento os enseño una pulsera que me recomendasteis por aquí y una trasera vista de Komandirskie.
Saludos!
![]()
![]()
Dudo que alguien quiera cambiar su trasera grabada por una a laser, pero aqui tenemos otra opcion para personalizar nuestros ruskis
https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/gravirovka_kryshki/
Un Seiko Ruski Franken!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787] Que guapo
[emoji108][emoji108] graciasHablando de traseras, Meranom ahora ofrece esta para comprarla por separado, nunca la habia visto
https://meranom.com/en/amphibian-classic/spare-parts/vostok-watch-amphibia-caseback-chaika.html
Eso si, la foto no es muy agraciada, estos Rusos necesitan contratar a Marctibu
Muchas gracias ,si, es un Amphiba Blue Lagoon[emoji1][emoji1]Un Seiko Ruski Franken!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787] Que guapo
Precisamente esta mañana compre esta caja y viene con esa traseraHablando de traseras, Meranom ahora ofrece esta para comprarla por separado, nunca la habia visto
https://meranom.com/en/amphibian-classic/spare-parts/vostok-watch-amphibia-caseback-chaika.html
Eso si, la foto no es muy agraciada, estos Rusos necesitan contratar a Marctibu
Espero que te guste este.
¿La mod es cosa tuya? Es acertadísimaEspero que te guste este.
Que artistaHoy recordando mod+latón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
Espero que te guste este.
Que artista, has pensado en hacer insertos RE Special Edition?
![]()
Huy, eso seria estupendo, que somos muy caprichosos.Gracias Miguelillo. Los hago para mi, pero es cierto que contactan algunos compañeros. Lo mismo saco algo de tiempo para hacer alguno más para algún compañero. Saludos
Saludos , un novato que tiene varias dudas y algún problemilla con un vostok Amphibia . Os leo desde hace tiempo y decidí pillarme un rusito . Me pille el ampgibia comand. El del submarino . Empezó muy bien pero a la semana se le cayeron varios de los lumes ... escribí al vendedor y me lo cambiaron ... hasta hay bien cual fue mi sorpresa que al cabo de 15 días empezaron también a caerse ... en fin leyéndoos me anime a pedir un juego de mini relojero y liarme con el ... siguiendo vuestros comentarios y consejos abrí , saque tija , desmonte mecanismo y por fin quite los lumes .... 浪浪 estaba entusiasmado ... pero por desgracia puse mal la junta .... condensación ...郎郎郎 nada lo deje un día enterrado en arroz ( con la tija salida ) y desapareció la humedad . Pero el infierno me persigue , esta tos días más o menos en la tolerancia , de golpe se adelanta unos dos minutos al día De condensación nada ... me lo he llevado a Lanzarote y le he dado caña ... piscina , mar y genial en la estanqueidad ... me gustaría que lo revisara algún relojero ( los de mi barrio me han mirado mal ) me gustaría que si conocéis alguno en Barcelona me lo dijerais O alguien al que se lo pueda enviar los pasos que quiero dar ( sé admiten sugerencias ) engrasarlo , regular el adelanto y cambiar el dial ... os incluyo fotos y espero no haber sido muy