• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes sres.,

Ya van llegando las cosillas que he pedido... Y las voy cambiando sobre la marcha.
De momento os enseño una pulsera que me recomendasteis por aquí y una trasera vista de Komandirskie.

Saludos!

lostlink.webp

lostlink.webp
Esa trasera vista le queda genial, me gusta mucho :clap:

Saludos , un novato que tiene varias dudas y algún problemilla con un vostok Amphibia . Os leo desde hace tiempo y decidí pillarme un rusito . Me pille el ampgibia comand. El del submarino . Empezó muy bien pero a la semana se le cayeron varios de los lumes ... escribí al vendedor y me lo cambiaron ... hasta hay bien cual fue mi sorpresa que al cabo de 15 días empezaron también a caerse ... 😫😫 en fin leyéndoos me anime a pedir un juego de mini relojero y liarme con el ... siguiendo vuestros comentarios y consejos abrí , saque tija , desmonte mecanismo y por fin quite los lumes .... 🤪🤪 estaba entusiasmado ... pero por desgracia puse mal la junta .... condensación ...🤬🤬🤬 nada lo deje un día enterrado en arroz ( con la tija salida ) y desapareció la humedad . Pero el infierno me persigue , esta tos días más o menos en la tolerancia , de golpe se adelanta unos dos minutos al día 😱😱😱 De condensación nada ... me lo he llevado a Lanzarote y le he dado caña ... piscina , mar y genial en la estanqueidad ... me gustaría que lo revisara algún relojero ( los de mi barrio me han mirado mal ) me gustaría que si conocéis alguno en Barcelona me lo dijerais 🙏🏼 O alguien al que se lo pueda enviar 📦 los pasos que quiero dar ( sé admiten sugerencias ) engrasarlo , regular el adelanto y cambiar el dial ... os incluyo fotos y espero no haber sido muy EC634EBC-BB5F-486B-B45E-2DB5BFF81C79.webp7328A209-3356-428A-AFE5-CDAB5BE185A1.webp4EC1F792-9020-41EC-BCB9-0B34992C262F.webp

Creo que es la caja que tenían en la Unión Soviética . Será un stok que tendrían

Gusto personal, yo no cambiaria el dial del submarino, me buscaria otro Amphibia con un dial mas esteril.
Saludos.

am-diver mod

Espero que te guste este.

Archivos adjuntos

• fullsizeoutput_195d.webp
    fullsizeoutput_195d.webp
    32,8 KB · Visitas: 109
Así quiero dejar el mío 😍

Siiii , me encanta el submarino , de echo lo cambio por qué me regalaron otro idéntico ... Y con el mismo problema de los lumens ... Gracias por tu opinión ...

Hoy recordando mod+latón

liso3.webp

scuba3.webp

lisocepi2.webp

biselgreen2.webp

azullumen6.webp

k86d.webp

saludos:)

Fantastico, marinero total :clap:

Gracias Miguelillo. Los hago para mi, pero es cierto que contactan algunos compañeros. Lo mismo saco algo de tiempo para hacer alguno más para algún compañero. Saludos
Que artista :clap:, has pensado en hacer insertos RE Special Edition? :flirt:
:bye:

Gracias Miguelillo. Los hago para mi, pero es cierto que contactan algunos compañeros. Lo mismo saco algo de tiempo para hacer alguno más para algún compañero. Saludos
Huy, eso seria estupendo, que somos muy caprichosos. :)
Saludos Maestro :bye:

Saludos , un novato que tiene varias dudas y algún problemilla con un vostok Amphibia . Os leo desde hace tiempo y decidí pillarme un rusito . Me pille el ampgibia comand. El del submarino . Empezó muy bien pero a la semana se le cayeron varios de los lumes ... escribí al vendedor y me lo cambiaron ... hasta hay bien cual fue mi sorpresa que al cabo de 15 días empezaron también a caerse ...  en fin leyéndoos me anime a pedir un juego de mini relojero y liarme con el ... siguiendo vuestros comentarios y consejos abrí , saque tija , desmonte mecanismo y por fin quite los lumes .... 浪浪 estaba entusiasmado ... pero por desgracia puse mal la junta .... condensación ...郎郎郎 nada lo deje un día enterrado en arroz ( con la tija salida ) y desapareció la humedad . Pero el infierno me persigue , esta tos días más o menos en la tolerancia , de golpe se adelanta unos dos minutos al día  De condensación nada ... me lo he llevado a Lanzarote y le he dado caña ... piscina , mar y genial en la estanqueidad ... me gustaría que lo revisara algún relojero ( los de mi barrio me han mirado mal ) me gustaría que si conocéis alguno en Barcelona me lo dijerais  O alguien al que se lo pueda enviar  los pasos que quiero dar ( sé admiten sugerencias ) engrasarlo , regular el adelanto y cambiar el dial ... os incluyo fotos y espero no haber sido muy

Hola compañero,

A mi amphibia también le entró agua/humedad, no estaba bien cerrado.
Lo abrí en su día, quité lo poco que había de humedad en la junta y volví a cerrar. Al abrir después de unos meses vi que el contrapeso estaba por un lado de un color verde turquesa-roquefort precioso.
Sigue funcionando, aunque es posible que tenga mas verde por algún otro sitio escondido a mis ojos. Pensé en llevarlo a algún relojero, pero al final decidí cuidarlo yo mismo :whist::

Por cierto me gusta mucho el dial que le quieres poner, ....curiosamente es el mismo que llevo yo en mi amphibia.:D

Saludos.

Atrás
Arriba Pie