• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20180628_185345.webp

20180627_223520.webp

Me encanta este bisel, es la primera vez que lo veo. ¿Puedes decir dónde comprarlo?

Se lo compre al forero Ruso pers184, hace un tiempo los vendia por ebay pintados o sin pintar, ahora hace tiempo que no se sabe nada de el, me puse en contacto por el foro Ruso y tampoco una lastima porque sus bisel aparte de espectaculares son de gran calidad.
user50582_pic94307_1432617095.webp

Se lo compre al forero Ruso pers184, hace un tiempo los vendia por ebay pintados o sin pintar, ahora hace tiempo que no se sabe nada de el, me puse en contacto por el foro Ruso y tampoco una lastima porque sus bisel aparte de espectaculares son de gran calidad.

Si no me equivoco también es forero en WUS con el mismo nick. Yo le he comprado muchos biseles y la verdad es que son de primera calidad

Este año el pers184 ha sacado varios modelos de biseles a la venta en eBay, por ahí lo puedes contactar y a ver que te cuenta, yo le hice hace 3 dias una consulta y aun no me ha contestado, tendre paciencia :hmm:

Si no me equivoco también es forero en WUS con el mismo nick. Yo le he comprado muchos biseles y la verdad es que son de primera calidad

Imposible ponerse en contacto con el famoso pers184.
No tendrás alguno para este pobre desgraciao que anda buscando uno como este?:innocent:
s-l1600.webp

este es del mismo artista
oIBn0PI7NDY.webp

una versión de este año, animo Garada

No, si ánimo no me falta.
Lo que me gustaría es que alguien de los que si tenéis contacto con este señor me digáis la manera de que yo también pueda ponerme en contacto o mejor dicho, que es lo que hay que hacer para que este señor conteste pues lo he intentado por varios sitios, ebay, Watchuseek, en castellano, inglés, ruso etc y no hay tu tía.
Ya se que algunos privilegiados habéis comprado muchos biseles y de nuevas versiones. Yo no he podido
hacerlo ni nadie me ha dicho cómo ni de que manera lo habéis hecho.
No obstante, gracias compañero.

Última edición:
Te comprendo perfectamente, te cuento mi experiencia, hace como 1 año o asi vi un bisel suyo en este foro, yo ni estaba registrado por entonces, pero os leia mucho, pues le escribi en eBay y le pregunte en un ingles básico y con pocas palabras, si tenia pensado fabricar mas biseles de ese tipo, y debio ser que hubo una conjunción planetaria del copon y al dia siguiente me contesto y me dijo que posiblemente al final del año los sacaría.
Yo flipao por que ya sabia que era complicado el asunto, total que como me dijo eso pues miraba su tienda con frecuencia, al final los saco en febrero y ahi es cuando lo pude comprar.
Ahora se que el vende sobre todo para el mercado ruso, a clientes fieles y saca algo por eBay, pero que acepta pedidos, por eso te decía que animo.
En septiembre le escribiré a ver si hay suerte, ya te contare.
Te pongo un enlace del VK (es el Facebook ruso) del artista, ahí podras ver sus trabajitos. Saludos
:ok::
https://m.vk.com/pers184
No, si ánimo no me falta.
Lo que me gustaría es que alguien de los que si tenéis contacto con este señor me digáis la manera de que yo también pueda ponerme en contacto o mejor dicho, que es lo que hay que hacer para que este señor conteste pues lo he intentado por varios sitios, ebay, Watchuseek, en castellano, inglés, ruso etc y no hay tu tía.
Ya se que algunos privilegiados habéis comprado muchos biseles y de nuevas versiones. Yo no he podido
hacerlo ni nadie me ha dicho cómo ni de que manera lo habéis hecho.
No obstante, gracias compañero.

Última edición:
Te comprendo perfectamente, te cuento mi experiencia, hace como 1 año o asi vi un bisel suyo en este foro, yo ni estaba registrado por entonces, pero os leia mucho, pues le escribi en eBay y le pregunte en un ingles básico y con pocas palabras, si tenia pensado fabricar mas biseles de ese tipo, y debio ser que hubo una conjunción planetaria del copon y al dia siguiente me contesto y me dijo que posiblemente al final del año los sacaría.
Yo flipao por que ya sabia que era complicado el asunto, total que como me dijo eso pues miraba su tienda con frecuencia, al final los saco en febrero y ahi es cuando lo pude comprar.
Ahora se que el vende sobre todo para el mercado ruso, a clientes fieles y saca algo por eBay, pero que acepta pedidos, por eso te decía que animo.
En septiembre le escribiré a ver si hay suerte, ya te contare.
Te pongo un enlace del VK (es el Facebook ruso) del artista, ahí podras ver sus trabajitos. Saludos
:ok::
https://m.vk.com/pers184
Gracias por el enlace, Miguelillo.
Intentaré ponerme en contacto con el maestro.
A ver si hay suerte y suena la flauta.:ok::

No quiero desanimaros pero esta bastante dificil y mas si no somos Rusos, si si no somos Rusos , lo conozco y soy cliente desde el 2012 y la relaciones comunicativas con los estrangeros siempre a sido fria silenciosa y a cuenta gotas, pero es que este ultimo año a sido total, el tio esta en modo off total, en ebay a estado mas de medio año sin vender nada y lo ls bisels que vende ahora son carisimos y feos nada como los primeros, antes tenia un propio hilo en Wus de sus creaciones pero hace años que no se acerca ni por asomo, en el hilo creado por mi de modificaciones de Vostok en Watch.ru y el que mas intervenciones.tiene y donde participaba asiduamente mostrando sus nuevos trabajos y haciendo encargos tampoco se le ve el pelo en siglos en los grupos de facebook mas de los mismo en VK postea algo pero mas.de lo mismo le escribi y silencio administrativo el porque no lo sabemos espero que cambie de postura, pero sus ultimos trabajos en ebay carisisimos y feos mas no poder nada que ver con sus primeras creaciones, ese que buscas los tengo yo en un RRO albino y canelita en rama.
35240266_10215412225932538_9135754330354221056_o.webp

Hola Martinss coincido contigo en que este año ha estado mas ausente en los foros, pero mas activo en eBay, ha sacado biseles 24 horas y varias versiones del modelo pilgrim (el de los puntos cardinales en cirílico) y el mio…
5346c5433433a280.webp
:-P
en cuanto al precio, pues aun siendo caretes, son mas baratos que los de AM.
Caro será esto si sale
pers orejas 3.webp
Saludos

Hola Martinss coincido contigo en que este año ha estado mas ausente en los foros, pero mas activo en eBay, ha sacado biseles 24 horas y varias versiones del modelo pilgrim (el de los puntos cardinales en cirílico) y el mio…
Ver el archivos adjunto 598994
en cuanto al precio, pues aun siendo caretes, son mas baratos que los de AM y mas exclusivos.
Caro será esto si sale: LA OREJONA :worshippy:
Ver el archivos adjunto 598996
Saludos

Ver el archivos adjunto 598994
en cuanto al precio, pues aun siendo caretes, son mas baratos que los de AM.
Caro será esto si sale
Ver el archivos adjunto 598996
Saludos

Atrás
Arriba Pie