Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta este bisel, es la primera vez que lo veo. ¿Puedes decir dónde comprarlo?
No podría estar más de acuerdoEn el Compressor con una Zulú sobra cualquier modificación mas.
IMG_20180620_201150-01 by Marcos, en Flick![]()
Me encanta este bisel, es la primera vez que lo veo. ¿Puedes decir dónde comprarlo?
Se lo compre al forero Ruso pers184, hace un tiempo los vendia por ebay pintados o sin pintar, ahora hace tiempo que no se sabe nada de el, me puse en contacto por el foro Ruso y tampoco una lastima porque sus bisel aparte de espectaculares son de gran calidad.
![]()
De donde es el bisel?
Muchas gracias!
Se lo compre al forero Ruso pers184, hace un tiempo los vendia por ebay pintados o sin pintar, ahora hace tiempo que no se sabe nada de el, me puse en contacto por el foro Ruso y tampoco una lastima porque sus bisel aparte de espectaculares son de gran calidad.
![]()
Hola cesar16v, prueba aquí:Me encanta este bisel, es la primera vez que lo veo. ¿Puedes decir dónde comprarlo?
este es del mismo artistaImposible ponerse en contacto con el famoso pers184.
No tendrás alguno para este pobre desgraciao que anda buscando uno como este?
Ver el archivos adjunto 598503
este es del mismo artista
![]()
una versión de este año, animo Garada
No, si ánimo no me falta.
Lo que me gustaría es que alguien de los que si tenéis contacto con este señor me digáis la manera de que yo también pueda ponerme en contacto o mejor dicho, que es lo que hay que hacer para que este señor conteste pues lo he intentado por varios sitios, ebay, Watchuseek, en castellano, inglés, ruso etc y no hay tu tía.
Ya se que algunos privilegiados habéis comprado muchos biseles y de nuevas versiones. Yo no he podido
hacerlo ni nadie me ha dicho cómo ni de que manera lo habéis hecho.
No obstante, gracias compañero.
Gracias por el enlace, Miguelillo.Te comprendo perfectamente, te cuento mi experiencia, hace como 1 año o asi vi un bisel suyo en este foro, yo ni estaba registrado por entonces, pero os leia mucho, pues le escribi en eBay y le pregunte en un ingles básico y con pocas palabras, si tenia pensado fabricar mas biseles de ese tipo, y debio ser que hubo una conjunción planetaria del copon y al dia siguiente me contesto y me dijo que posiblemente al final del año los sacaría.
Yo flipao por que ya sabia que era complicado el asunto, total que como me dijo eso pues miraba su tienda con frecuencia, al final los saco en febrero y ahi es cuando lo pude comprar.
Ahora se que el vende sobre todo para el mercado ruso, a clientes fieles y saca algo por eBay, pero que acepta pedidos, por eso te decía que animo.
En septiembre le escribiré a ver si hay suerte, ya te contare.
Te pongo un enlace del VK (es el Facebook ruso) del artista, ahí podras ver sus trabajitos. Saludos :
https://m.vk.com/pers184