Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy por hoy ese es el caminoQue suerte tuve de pillar un bisel con los puntos cardinales en cirílico del amigo Pers, es además justo lo que estaba esperando y tras algunos meses de infortunio mirando su "tienda" Ebay me lo encontré un día y no dudé ni un segundo en comprarlo.
Muy elegante, por favor Coralito podrias poner una foto del perfil para ver como queda ese bisel respecto al plexi?
Que bonitos te han quedado con el bisel de komansirskie. Estoy pensando en pedir un 120 de dial blanquito en esta web y algun bisel. Que tal funciona? Es fiable?
Los bisel del komandirskie sirven para la caja 120?
Gracias!
El bisel negro es mas universal, te da mas juego, el azul en ese reloj quedara bien ya que tiene detalles en azul el logo del dial y la segundera, creo que quedara bienGenial. Es realmente mas barato que Meranom o Ebay. Muchas gracias! Estoy pensando en pillar este y ponerle milanesa y el bisel azul ceramico, como lo veis?
Ver el archivos adjunto 610161Ver el archivos adjunto 610162Ver el archivos adjunto 610163
![]()
Este dial no lo he visto antes. De donde lo sacaste, si se puede saber. Por cierto es precioso
fue una edicion especial del foro WUSEste dial no lo he visto antes. De donde lo sacaste, si se puede saber. Por cierto es precioso