• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que suerte tuve de pillar un bisel con los puntos cardinales en cirílico del amigo Pers, es además justo lo que estaba esperando y tras algunos meses de infortunio mirando su "tienda" Ebay me lo encontré un día y no dudé ni un segundo en comprarlo.

Que suerte tuve de pillar un bisel con los puntos cardinales en cirílico del amigo Pers, es además justo lo que estaba esperando y tras algunos meses de infortunio mirando su "tienda" Ebay me lo encontré un día y no dudé ni un segundo en comprarlo.
Hoy por hoy ese es el camino :-P

Algún comentario en Wus he leído y no hablando muy bien del maestro.
Lo que me tiene intrigado es como se fabricará un bisel de estos.
Dicen que el los hace "a mano" pero esto no es mármol, son biseles de acero.

El es fresador.

43689199964_7bbb17793a_h.webp
IMG_20180629_181608 by Marcos, en Flickr

Los Amphibian SE 710555B & 710557B con el bisel ceramico de komandirskie.com:
IMG_5297.webp
IMG_5302.webp
:bye:

Que bonitos te han quedado con el bisel de komansirskie. Estoy pensando en pedir un 120 de dial blanquito en esta web y algun bisel. Que tal funciona? Es fiable?
Los bisel del komandirskie sirven para la caja 120?

Gracias!

Que bonitos te han quedado con el bisel de komansirskie. Estoy pensando en pedir un 120 de dial blanquito en esta web y algun bisel. Que tal funciona? Es fiable?
Los bisel del komandirskie sirven para la caja 120?

Gracias!

Es absolutamente fiable, rápida y con estupendos precios. Envían por avión, por lo que tarda poco más de diez días, frente al mes aproximadamente de otras páginas.

Genial. Es realmente mas barato que Meranom o Ebay. Muchas gracias! Estoy pensando en pillar este y ponerle milanesa y el bisel azul ceramico, como lo veis?

81WFdtK5EDL._UX522_.webp
bezalCBL.webp
Screen_Shot_2017-10-26_at_12.22.32_AM_530x@2x.webp

oeAAAAAAAAACweUDHAwAAAAAAAIDNAzoeAAAAAAAAAGwe0PEAAAAAAAAAYPOAjgcAAAAAAAAAmwd0PAAAAAAAAADYPKDjAQAAAAAAAMDm8d9tVpg6NnLzVAAAAABJRU5ErkJggg==

Última edición:
Ahora en el Amphibian Clásico 160271:
IMG_5339.webp
:bye:

Hola amigos ¿ como le quedaria un cristal de zafiro a un amphibia ? ¿ Alguien se lo ha puesto . sabeis la medida exacta para comprarlo en la web y si llevaria el cerquillo metalico ? Saludos y gracias por las respuestas

En su día busqué información y sólo vi una foto de un Amphibia con zafiro, creo que es complicado porque se rompen o algo así me pareció entender con mi "triste inglés", total que decidí quitarme esa modificación de la cabeza y dejarles con su plexi que dicho sea de paso tiene su encanto.

Tengo dudas con el bisel. ¿Cual os gusta más?
IMG_20180930_053044.webpIMG_20180930_052938.webp

Atrás
Arriba Pie