elpelusa7
Novat@
Sin verificar
El color de esa caucho queda genial con el dial 059!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chulísimo! ¿Que caucho es?
Gracias compañero.
![]()
Exacto Pepe, no he querido poner el enlace por si incumplia alguna norma del foro, pero ahora qur lo has comentado si algun compañero quiera participar he dicho grupo que me mande un privado a mi a Marctibu o a cronos fugit que muy gustosamente le indicaremos el enlace, la idea del grupo que querio plasmar son los locos de las modificaciones Españoles con loa mienbros del foro Ruso el cual soy mienbro desde hace unos años atras en wacth.ru y VK ruso, la idea es compartir con ellos esta bonita aficion y aparte porque no.aprender el idioma Ruso y practicar la comunicacion, por eso es un grupo donde la mayoria de foreros son Españoles y Rusos un.grupo pequeñin familiar para que queria incrementar sus bricos con los Amphibias, saludetes!!
Comenta, comenta...![]()

Lo compre de segunda mano compañero. No te se decirEse Amphibia lo tienes de hace tiempo o están volviendo a poner la chapita enmarcando la fecha como en los diales antiguos?
Muy buena MOD Prometax, yo sigo con este GMT que como apuntaba Cronos el bisel 24H de serie es una pasada con un cambio de pantalones yo creo que ya vale.
![]()