marctibu
De la casa
Sin verificar
Quizás algun dia!! [emoji106][emoji106]¿Y ese azul en la trotadora?:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizás algun dia!! [emoji106][emoji106]¿Y ese azul en la trotadora?:
Me apuntaría a otro.Me pondré en contacto con el, sabes que descripción tengo que decirle? O, en su caso alguna referencia que tenga que darle? O simplemente le digo “un bisel para el RE SE II”?
Yo también. No sé si los pedisteis ya...Me apuntaría a otro.
vAMOS CON EL QUINTO Ver el archivos adjunto 478438
Me encanta la corona de los 150 es de una gran calidad que lastima q ue no loa vendan para otras cajas
Muchas gracias!! [emoji106][emoji106]Precioso, yo lo tengo todo original. Este reloj me encanta.
Graciasss!!! Y los que vendran, te lo aseguro...Ostras !!, que bonito, está esfera me encanta. Estoy descubriendo este mundo de la relojería rusa, de momento ya llevo 2.
Que chulada y original, he empezado a entrar en el foro de rusos hace poco y ya estoy apuntado en el baikal y como siga mirando caen mas seguro.
Muchas gracias compañero, estoy casi seguro de que asi sera.Que chulada y original, he empezado a entrar en el foro de rusos hace poco y ya estoy apuntado en el baikal y como siga mirando caen mas seguro.