• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo bueno es que la única inversión a parte del reloj ha sido la malla. Por menos de 90€, ¿qué más puedo pedir? Estoy encantado.
El bisel que me vino de sorpresa me parece muy chulo. Es gordito.

el bisel nuevo le queda muy bien segun veo :flirt:.
Yo es que tengo el mismo reloj, pero con el bisel fino y tambien le pegue una pulida, un poco salvaje y me salió el color del laton ::blush::, pero no estaba convencido del resultado estetico del nuevo hasta que he visto tus fotos, asi que otro pa la saca!

Yo es que tengo el mismo reloj, pero con el bisel fino y tambien le pegue una pulida, un poco salvaje y me salió el color del laton ::blush::, pero no estaba convencido del resultado estetico del nuevo hasta que he visto tus fotos, asi que otro pa la saca!

De hecho yo tenía pensado pulir el de latón para sacar su color... Si te aburres del tuyo lo adopto 😉
Cuando pueda hago foto de perfil para que lo veas bien.

Ahí va

c4baa9aa6c9fad40108bcee2f77280c8.webp

Ya tengo mi primer ruso!!!
Es un 150. Tenía en mente hacerle más cosas pero me ha llegado con bisel de acero, que no aparecía en la foto, y tras un cepillado de éste y de la caja creo que se quedará así. A ver qué os parece.

77390457ac8b402259e49921cbfa6a41.webp

He dejado a espejo los laterales de caja y bisel.

Te ha quedado chulísimo compañero, yo no lo tocaba más, de echo es de los que más me gustan del hilo, y eso que aquí hay mucha calidad jeje

Te ha quedado chulísimo compañero, yo no lo tocaba más, de echo es de los que más me gustan del hilo, y eso que aquí hay mucha calidad jeje

Así se va a quedar. Cambios de pantalones de vez en cuando y arreando. Gracias!!

Santisimo sacramento de la virgen del pilar! Que bisel más Chulo!!! Donde lo has conseguido? Hay posibilidad de encontrarlo? Así me pillo este y el que tiene de serie se lo monto a un 150 azulito que tengo y le hago el MOD que tengo pensado para el.

Santisimo sacramento de la virgen del pilar! Que bisel más Chulo!!! Donde lo has conseguido? Hay posibilidad de encontrarlo? Así me pillo este y el que tiene de serie se lo monto a un 150 azulito que tengo y le hago el MOD que tengo pensado para el.
Gracias compañero, fue un encargo que le hice a Pers84, el vendedor de ebay. Luegp el viendo la posibilidad de negocio hizo mas. Por lo que yo se ha ido haciendo mas. Contacta con el a ver si tiene todavía o puede hacerte uno. Saludos.

Doy Fe, gracias a ti, que hizo mas, y uno de ellos vino para mi regazo!

Gracias compañero, fue un encargo que le hice a Pers84, el vendedor de ebay. Luegp el viendo la posibilidad de negocio hizo mas. Por lo que yo se ha ido haciendo mas. Contacta con el a ver si tiene todavía o puede hacerte uno. Saludos.

Me pondré en contacto con el, sabes que descripción tengo que decirle? O, en su caso alguna referencia que tenga que darle? O simplemente le digo “un bisel para el RE SE II”?

Me pondré en contacto con el, sabes que descripción tengo que decirle? O, en su caso alguna referencia que tenga que darle? O simplemente le digo “un bisel para el RE SE II”?
Dile que ed para un Baikonur y le mandas una foto asi ya no hay confusión alguna, saludos.

Dile que ed para un Baikonur y le mandas una foto asi ya no hay confusión alguna, saludos.

Lo he buscado en eBay y me dice “usuario no en encontrado”, sabes alguna manera de localizarlo que no sea por eBay?
Gracias.

Que bonito!

Más alegrao el día!

SETENTEROCHENTERO, me gusta. Me encanta la combinación.

uploadfromtaptalk1428755951022.webp

Última edición:
Cambio de pantalones con una Hirsch Arne verde.

a8cfd8aeb3e942352f311fb35edc1cb5.webp

Atrás
Arriba Pie