• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueva Zulú para mi 119

28302391229_814548307c_k.webp
IMG_20180204_101330 by Marcos, en Flickr

En mi opinion esta perfecto, para mi asi es intocable.:ok::

Buenas noches ..ya le enseñé el reloj al compi marctibu ..y por recomendación de un compañero lo subo aquí...espero que os guste el aire militar que tiene..eso si..he de decir que el arenado de la caja y el relumeado y hermetismo lo ha hecho el maestro Angelo(naylamp y trigalux) el caucho es un cuda militar
1c8973c8e39cb3001ed31e8773452f0c.webp
a1d109f594478a07070e8a0443942839.webp
9fdefd69a5ea5fa9a800bfd7608c08b4.webp

Buenas noches ..ya le enseñé el reloj al compi marctibu ..y por recomendación de un compañero lo subo aquí...espero que os guste el aire militar que tiene..eso si..he de decir que el arenado de la caja y el relumeado y hermetismo lo ha hecho el maestro Angelo(naylamp y trigalux) el caucho es un cuda militar
1c8973c8e39cb3001ed31e8773452f0c.webp
a1d109f594478a07070e8a0443942839.webp
9fdefd69a5ea5fa9a800bfd7608c08b4.webp
Una pasada ese relumeado y el arenado!!![emoji172][emoji172][emoji172]

POKER DE AMPHIBIAS

SAM_1049.webpSAM_1054.webp
SAM_1053.webp
SAM_1052.webp
SAM_1051.webp

Con algunas modificaciones

Preciosos todos y bonita forma de enseñarlos :ok::

Esto de momento solo es un proyecto, pero no lo veo claro. ¿que os parece?
IMG_3685.webp

Yo tampoco lo veo claro, las agujas en mi opinion no pegan,y el bisel es muy bonito pero al tener el dial claro no lo veo.

Esto de momento solo es un proyecto, pero no lo veo claro. ¿que os parece?
Ver el archivos adjunto 535374

Tal y como está creo que quedaría muy bien con la minutera y horaria del enlace que te pongo a continuación de Seikostain, la segundera si la pondría en naranja.

lostlink.jpg

Mi próximo Amphibia/Komandirskie (RESE III aparte) lo pediré ya pensando en ponerle este tipo de agujas.

Esa minutera es muy "diver" y parece que pediría a gritos un bisel con la marca de 20 minutos. El fondo blanco tampoco ayuda.

Que buen conjuntado ese mod y que bonitos el insert y bisel, mejor ni digas donde los compraste.

Precioso.
Compañero, veo que eres de Málaga ... ¿llevas a algún relojero el amphibia para hacer la mod?

Última edición:
Precioso.
Compañero, veo que eres de Málaga ... ¿llevas a algún relojero el amphibia para hacer la mod?
Como supongo que sabes, el cambio de correas o biseles se hacen casa sin ningun problema. Para un cambio de agujas y comprobacion de estanqueidad he recurrido a un gran profesional que tenemos en calle Victoria, 33 (Relojeria GIL)

Te ha quedado estupendo. Solo por curiosidad, donde encontraste el bisel?
Saludos.

Tiempo hace ya de esto,..., pero recuerdo que fue en la bahia. Otros sitios en los que he encontrado partes son etsy, yobokies (agujas pala cambiadas por Gil) y dagaz

Como supongo que sabes, el cambio de correas o biseles se hacen casa sin ningun problema. Para un cambio de agujas y comprobacion de estanqueidad he recurrido a un gran profesional que tenemos en calle Victoria, 33 (Relojeria GIL)

Muchas gracias.
Me habían hablado muy bien de Germán, pero no sabía si hacía estas cosas.

Con las correas me apaño, pero soy inútil hasta para ajustar un armis.
No me veo capaz de cambiar un bisel y menos aún cepillar una caja.

Muchas gracias.
Me habían hablado muy bien de Germán, pero no sabía si hacía estas cosas.

Con las correas me apaño, pero soy inútil hasta para ajustar un armis.
No me veo capaz de cambiar un bisel y menos aún cepillar una caja.
Pues animate a esas cosas "faciles" . Un bisel de vostok se saca facilmente con un cuchilo cualquiera, cepillar es solo pasar un estropajo verde suavemente en una sola direccion, un armis se ensambla/desensambla con la herramienta adecuada en un par de minutos (salvo los chapitas que son mas puñeteros). Si yo he sido capaz, creo que lo puede hacer cualquiera :)
Mi caja de herramientas:
IMG_4129.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie