marctibu
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinion esta perfecto, para mi asi es intocable.:
Joer... Menudos mods te salen. Para eso también hay que tener gusto y estilo. Un saludo.
Gracias compañero!!![emoji108][emoji108]Joer... Menudos mods te salen. Para eso también hay que tener gusto y estilo. Un saludo.
Una pasada ese relumeado y el arenado!!![emoji172][emoji172][emoji172]Buenas noches ..ya le enseñé el reloj al compi marctibu ..y por recomendación de un compañero lo subo aquí...espero que os guste el aire militar que tiene..eso si..he de decir que el arenado de la caja y el relumeado y hermetismo lo ha hecho el maestro Angelo(naylamp y trigalux) el caucho es un cuda militar![]()
![]()
![]()
Muchas gracias compañero...pero el mérito no es mio...pero estoy encantado con el ...saludosUna pasada ese relumeado y el arenado!!![emoji172][emoji172][emoji172]
Preciosos todos y bonita forma de enseñarlos:
Esto de momento solo es un proyecto, pero no lo veo claro. ¿que os parece?
Ver el archivos adjunto 535374
Esto de momento solo es un proyecto, pero no lo veo claro. ¿que os parece?
Ver el archivos adjunto 535374
Como supongo que sabes, el cambio de correas o biseles se hacen casa sin ningun problema. Para un cambio de agujas y comprobacion de estanqueidad he recurrido a un gran profesional que tenemos en calle Victoria, 33 (Relojeria GIL)Precioso.
Compañero, veo que eres de Málaga ... ¿llevas a algún relojero el amphibia para hacer la mod?
Como supongo que sabes, el cambio de correas o biseles se hacen casa sin ningun problema. Para un cambio de agujas y comprobacion de estanqueidad he recurrido a un gran profesional que tenemos en calle Victoria, 33 (Relojeria GIL)
Pues animate a esas cosas "faciles" . Un bisel de vostok se saca facilmente con un cuchilo cualquiera, cepillar es solo pasar un estropajo verde suavemente en una sola direccion, un armis se ensambla/desensambla con la herramienta adecuada en un par de minutos (salvo los chapitas que son mas puñeteros). Si yo he sido capaz, creo que lo puede hacer cualquieraMuchas gracias.
Me habían hablado muy bien de Germán, pero no sabía si hacía estas cosas.
Con las correas me apaño, pero soy inútil hasta para ajustar un armis.
No me veo capaz de cambiar un bisel y menos aún cepillar una caja.