• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi último mod, mucho trabajo. Espero que os guste:

Eso sí, no sé si dejarlo con el dial buzo el RRO. ¿Qué opináis?

b24ef7e181a105736f37faaaf8b6566f.webp

c6b73ddb29069d50c3ea16eaeb6eac8a.webp

19f21353b977fbfa70b75b8815a479dd.webp

7f1c534782d3968e3151ede7191f7ab8.webp

fa56bad0c6568d564354341f284c492b.webp

Que guapada de mod, me quedo con el buzo aunque al RRO no le haría ningún asco tampoco

Entre los dos que muestras, también yo lo dejaría con el buzo :ok::

Me gusta mas el buzo

Buzo. En mi modesta opinión el otro desentona más con la caja y bisel porque da más sensación de nuevo.

Hace unos días recibí un bisel que estaba esperando para el 650920, para el que ya tenía preparado un insert (lo siento, Marcos, pero no es veraniego ;-)) y ayer cambié el conjunto.
Aquí está, de momento con la correa que tenía puesta con el bisel verde aunque, como siempre, las correas irán variando según me apetezca:

Ver el archivos adjunto 488639

Ver el archivos adjunto 488657

Ver el archivos adjunto 488644

Ver el archivos adjunto 488646

Muy chulo. Ahora me apena un poco haber comprado un 150 con ese dial pero negro. A ver si me llega pronto, que es el primero!!

Muy bonito si Señor!

El RRO sin duda. Te ha quedado una pieza de lo más especial. La verdad es que recuerdo un SE proyecto de foro hermano conmemorativo de la carrera espacial soviética que modificaste y pusiste a la venta (lástima haberme dormido) que te quedo igual de único y resultón.

Me encanta la combinación de ese bisel (es latón, ¿verdad?) con el dial vintage y su sdelano b CCCP. Acierto pleno.

Última edición:
Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

Ya tengo mi primer ruso!!!
Es un 150. Tenía en mente hacerle más cosas pero me ha llegado con bisel de acero, que no aparecía en la foto, y tras un cepillado de éste y de la caja creo que se quedará así. A ver qué os parece.

77390457ac8b402259e49921cbfa6a41.webp

He dejado a espejo los laterales de caja y bisel.

Última edición:
Queda precioso y con esa malla, muy contundente!!! :ok::

Es un 150. Tenía en mente hacerle más cosas pero me ha llegado con bisel de acero, que no aparecía en la foto, y tras un cepillado de éste y de la caja creo que se quedará así. A ver qué os parece.

Woww!!! Te has estrenado por todo lo alto!! Me encanta como lo has dejado, una preciosidad, enhorabuena te felicito!!!

Lo bueno es que la única inversión a parte del reloj ha sido la malla. Por menos de 90€, ¿qué más puedo pedir? Estoy encantado.
El bisel que me vino de sorpresa me parece muy chulo. Es gordito.

Lo bueno es que la única inversión a parte del reloj ha sido la malla. Por menos de 90€, ¿qué más puedo pedir? Estoy encantado.
El bisel que me vino de sorpresa me parece muy chulo. Es gordito.

el bisel nuevo le queda muy bien segun veo :flirt:.
Yo es que tengo el mismo reloj, pero con el bisel fino y tambien le pegue una pulida, un poco salvaje y me salió el color del laton ::blush::, pero no estaba convencido del resultado estetico del nuevo hasta que he visto tus fotos, asi que otro pa la saca!

Atrás
Arriba Pie