victorv
Equipo RE SE
Sin verificar
Mi último mod, mucho trabajo. Espero que os guste:
Eso sí, no sé si dejarlo con el dial buzo el RRO. ¿Qué opináis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que guapada de mod, me quedo con el buzo aunque al RRO no le haría ningún asco tampoco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi último mod, mucho trabajo. Espero que os guste:
Eso sí, no sé si dejarlo con el dial buzo el RRO. ¿Qué opináis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace unos días recibí un bisel que estaba esperando para el 650920, para el que ya tenía preparado un insert (lo siento, Marcos, pero no es veraniego) y ayer cambié el conjunto.
Aquí está, de momento con la correa que tenía puesta con el bisel verde aunque, como siempre, las correas irán variando según me apetezca:
Ver el archivos adjunto 488639
Ver el archivos adjunto 488657
Ver el archivos adjunto 488644
Ver el archivos adjunto 488646
Me gusta mucho con ese bisel!!

Me gusta mucho con ese bisel!!![]()
Ya tengo mi primer ruso!!!
Es un 150. Tenía en mente hacerle más cosas pero me ha llegado con bisel de acero, que no aparecía en la foto, y tras un cepillado de éste y de la caja creo que se quedará así. A ver qué os parece.
![]()
He dejado a espejo los laterales de caja y bisel.
Ya tengo mi primer ruso!!!
Es un 150. Tenía en mente hacerle más cosas pero me ha llegado con bisel de acero, que no aparecía en la foto, y tras un cepillado de éste y de la caja creo que se quedará así. A ver qué os parece.
![]()
He dejado a espejo los laterales de caja y bisel.
Lo bueno es que la única inversión a parte del reloj ha sido la malla. Por menos de 90€, ¿qué más puedo pedir? Estoy encantado.
El bisel que me vino de sorpresa me parece muy chulo. Es gordito.
.
, pero no estaba convencido del resultado estetico del nuevo hasta que he visto tus fotos, asi que otro pa la saca!