• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
25008997788_ff9c613fb0_k.webp
cameringo_20171121_141709 by Marcos, en Flickr

Felices fiestas y buena entrada del año camaradas!!

Nuevo bisel para el Neptuno plata que,para mi,le sienta muy bien

RSW3w4t.webp

Aquí el mío, Vostok 150.

38DE321D-0077-4D01-90F2-60E1B134572F.webp 1915A8EC-25D5-4911-B722-732895215CBB.webp

Baikonur con Bisel liso del amigo pers184.

Otra opcion, no se puede negar que los Amphibias dan mucho juego:clap:que no gusta el resultado pues vuelta empezar;-):ok::

Jajaja... no se puede negar que la combinación de colores verde/naranja del bisel con los azules y rojos es cuando menos atrevida, pero como bien dices, si no gusta se pone otro que es igual o más fácil y rápido que cambiar una correa.

Me encanta ese bisel. Puedo preguntarte donde lo has conseguido?

Gracias por adelantado.
Gracias compañero, una historia larga la de este bisel[emoji3][emoji3]. Es del conocido Dmitry o mas conocido como pers184 en ebay, saludos.

Atrás
Arriba Pie