Akthara
De la casa
Verificad@ con 2FA
Precioso, que bien trabaja el Polaco!!!![]()
Si trabaja bien, muy bien terminadas las piezas, aunque le perdonaría que envolviera los productos en la mitad de envoltorios que usa... y todavía sobran.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, que bien trabaja el Polaco!!!![]()
Un trabajito que le encargue a Pers184, es su nick en ebayWow. ¿Y este bisel? ¿Dónde se consigue?
Cualquier relojero le da un repasito y te la deja mate,si tienes una dremmel lo haces tu mismo..y si eres habilidoso con un estropajo lo puedes hacer
menos de 5 minutos con el estropajo verde. Ya se ha hablado del tema y es sencillo (hasta yo lo he hecho)
Si , utiliza Garriflex para pulirla, es mano de santo.Una pregunta tonta. La caja 710 viene pulida a espejo ¿no? Yo la quiero mate.
Si , utiliza Garriflex para pulirla, es mano de santo.![]()
Lo puedes conseguir en ebay o amazon.Me lo apunto. ¿Dónde lo conseguís?
Si , utiliza Garriflex para pulirla, es mano de santo.![]()
En todo, mas preciso, mejores acabados y facilidad de usar.Respecto al estropajo verde, ¿se nota mucha diferencia con Garryflex? ¿En qué?
En todo, mas preciso, mejores acabados y facilidad de usar.
Hace unos días recibí un bisel que estaba esperando para el 650920, para el que ya tenía preparado un insert (lo siento, Marcos, pero no es veraniego) y ayer cambié el conjunto.
Aquí está, de momento con la correa que tenía puesta con el bisel verde aunque, como siempre, las correas irán variando según me apetezca:
Ver el archivos adjunto 488639
Ver el archivos adjunto 488657
Ver el archivos adjunto 488644
Ver el archivos adjunto 488646