marctibu
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy estoy experimentando.
El otro día me llegaron un par de Amphies, uno de ellos un 150 con esfera 512, para el que tenía en espera algún bisel y algún insert, sin tener realmente muy claro el efecto una vez montados, con la intención de probar las diferentes combinaciones poco a poco.
Aunque esperaba la caja arenada me ha llegado pulida, lo que no me preocupa demasiado ya que tengo también previsto hacerle algo más adelante. Pero sí que con tanto brillo su tamaño se me hace más grande en la muñeca que lo que esperaba.
En cualquier caso, ahí van las fotos de la primera prueba, con dos correas distintas para hacerme una idea de posibles combinaciones de color.
En esta primera foto, el reloj recién recibido, con el bisel simplemente superpuesto y aún con los plásticos en el brazalete que en cuanto lo adapté a mi tamaño fue a la caja de repuestos:
Ver el archivos adjunto 481402
Ya con el bisel bien colocado, con un cuero naranja buscando contrastes de color:
Ver el archivos adjunto 481403
Y con un textil que renía reservado precisamente para esta pieza
Ver el archivos adjunto 481404
Aunque lo he probado también "con mallas y a lo loco" no he llegado a hacerle ninguna foto así ya que no me gustaba tanto brillo en tan poca muñeca.
Cuando vuelva a tener tiempo, seguiré probando...![]()
Me encanta ese mod, pero mucho mucho...[emoji2] enhorabuena por la combinación. A mí con una correa marrón con remates oscuros...o incluso claros, sería un modelo perfecto.Hoy estoy experimentando.
El otro día me llegaron un par de Amphies, uno de ellos un 150 con esfera 512, para el que tenía en espera algún bisel y algún insert, sin tener realmente muy claro el efecto una vez montados, con la intención de probar las diferentes combinaciones poco a poco.
Aunque esperaba la caja arenada me ha llegado pulida, lo que no me preocupa demasiado ya que tengo también previsto hacerle algo más adelante. Pero sí que con tanto brillo su tamaño se me hace más grande en la muñeca que lo que esperaba.
En cualquier caso, ahí van las fotos de la primera prueba, con dos correas distintas para hacerme una idea de posibles combinaciones de color.
En esta primera foto, el reloj recién recibido, con el bisel simplemente superpuesto y aún con los plásticos en el brazalete que en cuanto lo adapté a mi tamaño fue a la caja de repuestos:
Ya con el bisel bien colocado, con un cuero naranja buscando contrastes de color:
Aunque lo he probado también "con mallas y a lo loco" no he llegado a hacerle ninguna foto así ya que no me gustaba tanto brillo en tan poca muñeca.
Hoy estoy experimentando.
Y hoy he vuelto a tener otro rato libre.
Esta vez le ha tocado a un 650 con dial 920, mi tercer Amphibia, del que no me he molestado siquiera en hacer fotos en su estado original. También tenía para él en espera un bisel y un insert que había comprado anteriormente.
De momento lo he fotografiado con mallas y a lo loco, que en este conjunto ma gustan más que en el anterior, después de acortarlas a mi tamaño y prepararlas para pasador de cambio rápido. Lo dejaré así un tiempo y ya veremos cómo lo hago evolucionar, ya que tengo varias posibilidades en mente. A pesar de mis miedos iniciales por sus medidas, lo cierto es que me lo veo mejor de tamaño que el 150 que a priori me parecía más propio para mi muñeca de Gollum.
Allá va el resultado provisional:
Ver el archivos adjunto 481559
Ver el archivos adjunto 481560
Ver el archivos adjunto 481561
Muchas gracias Jose!! ☺¡Qué bonito! ¡Me encanta!
Con natos y perlones ya lo he probado varias veces ya que sigo sin ser un fan de las mallas. Le he puesto un par de cueros que tampoco le van mal, pero me niego a usarlo así con estos calores...Prueba con un bisel de colores mas alegres y veraniegos con una Nato a juego compañero y me cuentas, saludos.