• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
35411125084_31607e6e88_h.webp
cameringo_20170729_131912-01 by Marcos, en Flickr

Ellos dicen que no , pero la realidad es que estas cosas que ustedes ven son sus lentejas.:ok::

Pues la lenteja negra se ve apetitosa...

La compre en ebay por 6 euros:)

Hoy estoy experimentando.
El otro día me llegaron un par de Amphies, uno de ellos un 150 con esfera 512, para el que tenía en espera algún bisel y algún insert, sin tener realmente muy claro el efecto una vez montados, con la intención de probar las diferentes combinaciones poco a poco.
Aunque esperaba la caja arenada me ha llegado pulida, lo que no me preocupa demasiado ya que tengo también previsto hacerle algo más adelante. Pero sí que con tanto brillo su tamaño se me hace más grande en la muñeca que lo que esperaba.

En cualquier caso, ahí van las fotos de la primera prueba, con dos correas distintas para hacerme una idea de posibles combinaciones de color.

En esta primera foto, el reloj recién recibido, con el bisel simplemente superpuesto y aún con los plásticos en el brazalete que en cuanto lo adapté a mi tamaño fue a la caja de repuestos:

20170805_223948.webp

Ya con el bisel bien colocado, con un cuero naranja buscando contrastes de color:

20170809_222358.webp

Y con un textil que renía reservado precisamente para esta pieza

20170809_222919.webp

Aunque lo he probado también "con mallas y a lo loco" no he llegado a hacerle ninguna foto así ya que no me gustaba tanto brillo en tan poca muñeca.

Cuando vuelva a tener tiempo, seguiré probando...:D

:dribble:Sublime, impresionante. Me encanta el bisel, el insert y todo ello en conjunto. Podrías decir de dónde son esas piezas.

El otro día me llegaron un par de Amphies, uno de ellos un 150 con esfera 512, para el que tenía en espera algún bisel y algún insert, sin tener realmente muy claro el efecto una vez montados, con la intención de probar las diferentes combinaciones poco a poco.
Aunque esperaba la caja arenada me ha llegado pulida, lo que no me preocupa demasiado ya que tengo también previsto hacerle algo más adelante. Pero sí que con tanto brillo su tamaño se me hace más grande en la muñeca que lo que esperaba.

En cualquier caso, ahí van las fotos de la primera prueba, con dos correas distintas para hacerme una idea de posibles combinaciones de color.

En esta primera foto, el reloj recién recibido, con el bisel simplemente superpuesto y aún con los plásticos en el brazalete que en cuanto lo adapté a mi tamaño fue a la caja de repuestos:

Ver el archivos adjunto 481402

Ya con el bisel bien colocado, con un cuero naranja buscando contrastes de color:

Ver el archivos adjunto 481403

Ver el archivos adjunto 481404

Aunque lo he probado también "con mallas y a lo loco" no he llegado a hacerle ninguna foto así ya que no me gustaba tanto brillo en tan poca muñeca.

Sin problema: el bisel liso es de Dimitrii (arkustime en eBay), el insert de DLW, la correa naranja es prestada de un Christopher Ward y la textil es de Diloy. :ok::

Me encanta ese mod, pero mucho mucho...[emoji2] enhorabuena por la combinación. A mí con una correa marrón con remates oscuros...o incluso claros, sería un modelo perfecto.
Un saludo.

El tema de las correas no me preocupa demasiado, ya que suelo cambiarlas casi cada vez que me pongo un reloj. Muchas veces busco, más que el que le queden bien al reloj, que le den un aire divertido, o que combinen con lo que llevo puesto o, simplemente, no repetir la de la vez anterior. Ya pasaré fotos con otras combinaciones...

Y hoy he vuelto a tener otro rato libre.
Esta vez le ha tocado a un 650 con dial 920, mi tercer Amphibia, del que no me he molestado siquiera en hacer fotos en su estado original. También tenía para él en espera un bisel y un insert que había comprado anteriormente.

De momento lo he fotografiado con mallas y a lo loco, que en este conjunto ma gustan más que en el anterior, después de acortarlas a mi tamaño y prepararlas para pasador de cambio rápido. Lo dejaré así un tiempo y ya veremos cómo lo hago evolucionar, ya que tengo varias posibilidades en mente. A pesar de mis miedos iniciales por sus medidas, lo cierto es que me lo veo mejor de tamaño que el 150 que a priori me parecía más propio para mi muñeca de Gollum.

Allá va el resultado provisional:

20170810_184359.webp

20170810_184348.webp

20170810_184311.webp

Muy bonitos ese bisel e inserto compañero, saludos.

¡Saludos camaradas! Después de darle muchas vueltas pensé en darle un cambio a mi 420. Saludos.20170816_121013[1].webp

IMG_20170817_170517.webp
Desde que regale el SKX009 tenía ganas de un Pepsi, nada mejor que un Amphibia

Y hoy he vuelto a tener otro rato libre.
Esta vez le ha tocado a un 650 con dial 920, mi tercer Amphibia, del que no me he molestado siquiera en hacer fotos en su estado original. También tenía para él en espera un bisel y un insert que había comprado anteriormente.

De momento lo he fotografiado con mallas y a lo loco, que en este conjunto ma gustan más que en el anterior, después de acortarlas a mi tamaño y prepararlas para pasador de cambio rápido. Lo dejaré así un tiempo y ya veremos cómo lo hago evolucionar, ya que tengo varias posibilidades en mente. A pesar de mis miedos iniciales por sus medidas, lo cierto es que me lo veo mejor de tamaño que el 150 que a priori me parecía más propio para mi muñeca de Gollum.

Allá va el resultado provisional:

Ver el archivos adjunto 481559

Ver el archivos adjunto 481560

Ver el archivos adjunto 481561

Prueba con un bisel de colores mas alegres y veraniegos con una Nato a juego compañero y me cuentas, saludos.

Prueba con un bisel de colores mas alegres y veraniegos con una Nato a juego compañero y me cuentas, saludos.
Con natos y perlones ya lo he probado varias veces ya que sigo sin ser un fan de las mallas. Le he puesto un par de cueros que tampoco le van mal, pero me niego a usarlo así con estos calores...
Respecto al bisel, de momento no lo he tocado: me gusta así en la muñeca pero no descarto ponerle en algún momento otros dos que tengo en standby, aunque no son precisamente veraniegos :)
Ya haré alguna foto...

Con vuestro permiso meto aquí un sencillo mod (bisel+insert) a un Komandirskie K35, primo hermano de los Amphibian.

Le faltan unos pantalones a juego, pedidos están.

20170817_220229.webp

Precioso, que bien trabaja el Polaco!!!:clap:

Atrás
Arriba Pie