• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En azul o negro me gustan mas compañero, saludos.

34941790284_b95e207674_b.webp
cameringo_20170707_143416-01 by Marcos, en Flickr

Contribuyo con mi 090, que hacia tiempo que no ponia, ahora con trasera vista...

1d1743a50371331b5babdf0cc1c026b3o.webp
cd5f06f350b6a26a75c652e92e57b9d3o.webp
8168a742d77288f24395f3d1d17a1bd1o.webp

y las piezas antiguas...

f75e5dce68b5336d18b66159c421b766o.webp

Una duda amigos, con que pegan sus inserts al bisel? Compré uno y le despegue el insert viejo calentandolo con la secadora pero vi que el pegamento es amarillo.
Yo iba a pegar mi insert con cianocrilato pero me da que el cianocrilato no se quita con calor.

Gracias!

Vamos , quiero pegar el nuevo insert pero que se remueva más adelante con calor por si lo quiero cambiar. Saludos!

Respecto al adhesivo de los insert, espero que alguien me ilumine con una mejor solución que la mía.
De entrada, no querría que con el calor se despegaran (lo entenderías si vivieras estos días aquí) pero sí el poderlos despegar cuando yo quisiera.
De momento he utilizado cola de contacto (Supergen, ContactCeys o similares) que puedo despegar introduciendo con cuidado un cutter entre bisel e inserto, y limpiar posteriormente raspando con paciencia. Es elástica, con lo que aguanta las diferencias de dilatación por los cambios de temperatura.

Mi duda viene a la hora de pegar un insert inclinado, de base no horizontal, en que la superficie de contacto con el bisel es unicamente la línea del borde externo del insert. ¿Hay algún adhesivo o masilla con cuerpo para rellenar el espacio interno y que luego se pueda despegar sin tener que romper el insert?

Como una imagen vale más que mi parrafada anterior, que ni yo mismo la entiendo:

lostimage.jpg

Esperamos respuestas de los maestros :worshippy:

Última edición:
Una duda amigos, con que pegan sus inserts al bisel? Compré uno y le despegue el insert viejo calentandolo con la secadora pero vi que el pegamento es amarillo.
Yo iba a pegar mi insert con cianocrilato pero me da que el cianocrilato no se quita con calor.

Gracias!
Buenos días, yo utilizo unas arandelas adhesivas de 3M que el polaco one second closer me envia cuando le compro los biseles, aunque a veces ni hace falta cuando el inserto necesita ago de presion para quedar encajado lo dejo tal cual y no hay peligro de que caiga.

Buenos días, yo utilizo unas arandelas adhesivas de 3M que el polaco one second closer me envia cuando le compro los biseles...
También yo las he utilizado... pero las probaturas de cambios de insert las agotan enseguida :whist::.

En cualquier caso para iserts "cónicos" no sirven al quedar al aire la mayor parte del adhesivo, convirtiéndose en un imán para la porquería.

Pues la verdad es que no sabía que hacer y no podía esperar y para no pegarlo con cianocrilato que es muy pegador, lo pegué con silicona fría, de esas que se usan en las juntas de las tuberías o para las fugas de agua de la regadera, lavabos, etc..., es como elástica y espero que sea "fácil" despegar luego cuando quiera.

Sí he visto las tiritas 3m, a ver si pido unas y en lo que llegan, unos dos meses, pues lo uso así.

Saludos!

82b1038be20fcbe5108395b46ecb4d7d.webp

2221498b8990daf0610d3b7fa113d1a7.webp

Mi primer cambio de insert oficial, digamos que ya soy modder jajaja
Mi primer mod de la vida.

Me encanta el PO con bisel naranja y pues esta combinación me llamaba la atención. La Segundera es de color naranja, junto con unas letras, por lo tanto siento que no desentona. A mie gusta. Saludos!

Ha quedado precioso, enhorabuena por tu primer mod!!! y que hagas muchos más!!!:ok::

82b1038be20fcbe5108395b46ecb4d7d.webp

2221498b8990daf0610d3b7fa113d1a7.webp

Me encanta el PO con bisel naranja y pues esta combinación me llamaba la atención. La Segundera es de color naranja, junto con unas letras, por lo tanto siento que no desentona. A mie gusta. Saludos!
Felicidades, muy guapo te ha quedado!! 💖💖

¿Y PARA ESO NOS HICISTE DECIR QUE EL NARANJA ERA EL QUE MENOS NOS GUSTABA? ::bash::::bash::

Enhorabuena, te ha quedado estupendo :ok::

¿Y PARA ESO NOS HICISTE DECIR QUE EL NARANJA ERA EL QUE MENOS NOS GUSTABA? ::bash::::bash::

Enhorabuena, te ha quedado estupendo :ok::
Jaja ya ves, uno siempre busca la aprobación pero acaba haciendo lo que más le gusta:)

Saludos!

¡Oño, qué conjunto más logrado!

Atrás
Arriba Pie