Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, yo utilizo unas arandelas adhesivas de 3M que el polaco one second closer me envia cuando le compro los biseles, aunque a veces ni hace falta cuando el inserto necesita ago de presion para quedar encajado lo dejo tal cual y no hay peligro de que caiga.Una duda amigos, con que pegan sus inserts al bisel? Compré uno y le despegue el insert viejo calentandolo con la secadora pero vi que el pegamento es amarillo.
Yo iba a pegar mi insert con cianocrilato pero me da que el cianocrilato no se quita con calor.
Gracias!
Jajaja!! [emoji3] [emoji3] [emoji106]¡La leshe!
No serán tan herméticos si se te ha escapado el dude del scuba...
También yo las he utilizado... pero las probaturas de cambios de insert las agotan enseguidaBuenos días, yo utilizo unas arandelas adhesivas de 3M que el polaco one second closer me envia cuando le compro los biseles...
No me queda mas que felicitarte , me parece de las mejores moods
Felicidades, muy guapo te ha quedado!! 💖💖![]()
![]()
Mi primer cambio de insert oficial, digamos que ya soy modder jajaja
Mi primer mod de la vida.
Me encanta el PO con bisel naranja y pues esta combinación me llamaba la atención. La Segundera es de color naranja, junto con unas letras, por lo tanto siento que no desentona. A mie gusta. Saludos!
Muchas gracias compañero!! 👍👍No me queda mas que felicitarte , me parece de las mejores moods
¿Y PARA ESO NOS HICISTE DECIR QUE EL NARANJA ERA EL QUE MENOS NOS GUSTABA?Mi primer cambio de insert oficial, digamos que ya soy modder jajaja
Mi primer mod de la vida.
Me encanta el PO con bisel naranja y pues esta combinación me llamaba la atención. La Segundera es de color naranja, junto con unas letras, por lo tanto siento que no desentona. A mie gusta. Saludos!
Jaja ya ves, uno siempre busca la aprobación pero acaba haciendo lo que más le gusta¿Y PARA ESO NOS HICISTE DECIR QUE EL NARANJA ERA EL QUE MENOS NOS GUSTABA?
Enhorabuena, te ha quedado estupendo: