• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con calma, echaré un ojo a algún vídeo tutorial e intentaré montarlo en el RE SE II

Muy importante compañero, no olvides recubrir la caja incluido el bisel a cambiar con un plástico transparente para evitar rallarla y no hagas palanca con la navaja, haciendo fuerza contra la caja entre el bisel y este basta para que lo hagas saltar, saludos.

Hoy durante todo el dia y el finde llevare un Poljot R-7

532c482375b99aef31cca18004ebe08f.webp

Blanco y azul para hoy.

Una sugerencia. Podríais indicar las modificaciones que habéis hecho al reloj y la procedencia de biseles, inserts, correas,...? Yo creo que enriquecería mucho el post.

Un saludo

Una sugerencia. Podríais indicar las modificaciones que habéis hecho al reloj y la procedencia de biseles, inserts, correas,...? Yo creo que enriquecería mucho el post.

Un saludo

Totalmente de acuerdo!

Vamos con el tercero IMGP1596.webp

Pequeña modificacion de cambiar la correa por uuna lorica Waterproff por 18 euros en Hipercor y queda estupendo y comodo

Este modelo es muy muy pobre de lumen

c7aff70d16a04aeab49497e8835e3418.webp
Correa Nato negra y bisel original , pulido para quitar ese brillo deslumbrante .

Ayer hice un nuevo cambio a mi, de momento, único Amphibian.

20170630_174656.webp

20170630_173859.webp

Aunque lo que quería era únicamente el insert cerámico, tuve que comprar el conjunto completo ya que el vendedor no lo suministraba suelto.
El bisel es algo bastote y más grande de lo que quería para esta caja, aunque tendrá su uso para el siguiente russky que tengo en mente. Eso sí, tiene un agarre excelente, pero ¿quién necesita un buen agarre en estos relojes?

El insert viene pegado con un adhesivo parecido al Supergen, a juzgar por un par de gotitas que rebosaban por el interior. Supongo que no será difícil despegarlo, aunque me da algo de miedo al ser cerámico. De todas formas, de momento lo dejaré tal cual.

Lo principal que era que el color, aún no siendo igual, no se matara con el de la trotadora, parece que se ha conseguido.

Precioso!
Bisel grande? Puede ser y siempre según gustos, según el mío le va muy bien, el insert más de lo mismo.

amos con el cuarto SAM_0343.webpy con una gran camara analogica SAM_0344.webp

¿Es una 110 con el guardacoronas limado? 8o

¿Es una 110 con el guardacoronas limado? 8o

AFIRMATIVO ASI ES - Lime el guardacorona porque queria una caja mas vintage y por ver como quedaba , me quedo un poco hosco pero me gusto el resultado y mas con la corona de acero

Si le dedicas algo más de tiempo y paciencia te puede quedar perfecta; aún se notan un poco los lomos entre las asas y el principio del guardacoronas original, que es por lo que me fijé en el detalle.

En el caso de los mios suelo comprar los armis por ebay hasta los 30 euros de maximo con envio se pillan cosas muy decentes las correas de cuero me gustan que sean de calidad y suelo comprar en la casa de las correas de reloj en la calle Toledo de Madrid . El resto de piezas todas de Meranom salvo algún bisel liso que he adquirido a Murphy s

Ando indeciso en una modificación de bisel, originalmente trae puesto el azul, tenía ganas de un naranja, pero al verle el negro ya me entró la duda.
WhatsApp Image 2017-07-04 at 9.15.47 AM.webpWhatsApp Image 2017-07-04 at 9.15.47 AM (2).webpWhatsApp Image 2017-07-04 at 9.15.47 AM (1).webp

Personlmente el naranja es el que menos me gusta en ese conjunto.

Voto por el 2°. El naranja no lo termino de ver..

Un saludo

Atrás
Arriba Pie