• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un bisel muy chulo!

35364110925_9ac96c167d_b.webp
cameringo_20170617_132626-01 by Marcos, en Flickr

Vostok Amphibia , el reloj mas Exclusivo del mundo . HAY MILLONES DE ELLOS FABRICADOS Y ES CASI IMPOSIBLE VER DOS IGUALES - AL MENOS EN ESTE FORO -

Lo digo totalmente convencido creo que e s por marca y modelo el reloj del que mas modificaciones se hace , incluso por encima de los miticos Skx , 007 , etc de SEIKO . El AMPHIBIA ES TODO UN ICONO DE LA RELOJERIA MECANICA

y ME SIENTO MAS AGUSTO Y CONTENTO CXON CUALQUIERA DE LOS 5 AMPHIBIAS QUE TENGO QUE CON LOS SUIZOS QUE POSEO

Pues enséñalos...:D

Buenos días, este se queda así. Bisel de Pers y milanesa. Saludos!

lostimage.jpg

Última edición:
20170620_094934.webp Ahi va el primero y que llevo varios dias con el

Hace unos meses, poco antes de entrar en el foro, se me ocurrió comprar un Amphibia ya que había leído acerca de ellos en varios sitios y me picaba la curiosidad.

De entrada compré la caja 120 con esfera 813, un conjunto que me gustaba tal cual y al mismo tiempo compré a Demetrio el ruso y a Cristóbal el polaco bisel e insert para jugar a las modificaciones.

Lo he llevado hasta anoche en su versión de fábrica, que como ya he dicho me gustaba. Eso sí, con distintas correas ya que en esto me gusta cambiar casi a diario. En esta foto de hace algunos días se puede ver su aspecto.

20170511_113233.webp

Por fin me decidí este mediodía a hacer el cambio de bisel que tenía previsto desde antes de comprar el reloj, y éste es el resultado.

20170620_134404.webp

Reconozco que la culpa de la decisión la tiene este hilo, que he leído y releído incontables veces, disfrutando especialmente con las modificaciones presentadas en los últimos tiempos, que revelan una madurez y unos objetivos concretos que se echaban en falta al principio.

Afortunadamente no he repetido (creo) ninguna de vuestras modificaciones y aunque desde el principio tenía clara la idea de lo que quería, hasta que no he visto "en vivo" el resultado no me he quedado tranquilo.

¿TRANQUILOOO? ¿Quién ha dicho tranquilo? :light:
Acabo de pedir más material....

No sé si daros las gracias o....::bash::

Última edición:
Buenos días, el otro bisel de Pers que me llego esta semana. Un saludo!

lostimage.jpg

Hace unos meses, poco antes de entrar en el foro, se me ocurrió comprar un Amphibia ya que había leído acerca de ellos en varios sitios y me picaba la curiosidad.

De entrada compré la caja 120 con esfera 813, un conjunto que me gustaba tal cual y al mismo tiempo compré a Demetrio el ruso y a Cristóbal el polaco bisel e insert para jugar a las modificaciones.

Lo he llevado hasta anoche en su versión de fábrica, que como ya he dicho me gustaba. Eso sí, con distintas correas ya que en esto me gusta cambiar casi a diario. En esta foto de hace algunos días se puede ver su aspecto.

Ver el archivos adjunto 468701

Por fin me decidí este mediodía a hacer el cambio de bisel que tenía previsto desde antes de comprar el reloj, y éste es el resultado.

Ver el archivos adjunto 468702

Reconozco que la culpa de la decisión la tiene este hilo, que he leído y releído incontables veces, disfrutando especialmente con las modificaciones presentadas en los últimos tiempos, que revelan una madurez y unos objetivos concretos que se echaban en falta al principio.

Afortunadamente no he repetido (creo) ninguna de vuestras modificaciones y aunque desde el principio tenía clara la idea de lo que quería, hasta que no he visto "en vivo" el resultado no me he quedado tranquilo.

Te ha quedado genial. Yo estoy esperando uno igual, y también quiero toquetearlo (abrí un hilo al respecto). Me han llegado ya una nato celeste/blanco y una perlon azul que creo que le irán bien, pero el reloj debe andar por ahí de turismo, porque hace mes y medio que lo pedí. El bisel, en principio, le dejaré el que trae, pero ya iremos viendo, je je, que todos sabemos cómo es esto.

ya me están escociendo los blanquitos :dribble:
que guapos

Es que los blanquitos pueden dar mucho juego; de cinco o seis que ahora mismo me gustan, tres son blancos.
Mis gustos con el tiempo han ido huyendo de lo recargado y entre los diales de los Amphibia hay pocos que me atraigan. De los que tienen "dibujito" el único que contemplo es precisamente el 615 de fondo blanco, y sólo porque refleja una de mis grandes aficiones. La modificación de Marctibu de su 710 con esa esfera es para quitarse el sombrero. En los demás, prefiero la sencillez que no es fácil encontrar fuera de los blancos.

Ver el archivos adjunto 468701

Ver el archivos adjunto 468702

Buen cambio... me recuerda un poco a Panerai...

Atrás
Arriba Pie