mandarino
Habitual
Sin verificar
Un bisel muy chulo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. [emoji3]Un bisel muy chulo!
Gracias. [emoji3]
Hace unos meses, poco antes de entrar en el foro, se me ocurrió comprar un Amphibia ya que había leído acerca de ellos en varios sitios y me picaba la curiosidad.
De entrada compré la caja 120 con esfera 813, un conjunto que me gustaba tal cual y al mismo tiempo compré a Demetrio el ruso y a Cristóbal el polaco bisel e insert para jugar a las modificaciones.
Lo he llevado hasta anoche en su versión de fábrica, que como ya he dicho me gustaba. Eso sí, con distintas correas ya que en esto me gusta cambiar casi a diario. En esta foto de hace algunos días se puede ver su aspecto.
Ver el archivos adjunto 468701
Por fin me decidí este mediodía a hacer el cambio de bisel que tenía previsto desde antes de comprar el reloj, y éste es el resultado.
Ver el archivos adjunto 468702
Reconozco que la culpa de la decisión la tiene este hilo, que he leído y releído incontables veces, disfrutando especialmente con las modificaciones presentadas en los últimos tiempos, que revelan una madurez y unos objetivos concretos que se echaban en falta al principio.
Afortunadamente no he repetido (creo) ninguna de vuestras modificaciones y aunque desde el principio tenía clara la idea de lo que quería, hasta que no he visto "en vivo" el resultado no me he quedado tranquilo.
¿TRANQUILOOO? ¿Quién ha dicho tranquilo?
Acabo de pedir más material....
No sé si daros las gracias o....![]()
marctibu imagina a quien le acaba de llegar un envio desde la madre patria!!!! Uoooooo
Todavia no he visto nada!!!! ¿¿¿Lo escondes???![]()
Buen cambio... me recuerda un poco a Panerai...Hace unos meses, poco antes de entrar en el foro, se me ocurrió comprar un Amphibia ya que había leído acerca de ellos en varios sitios y me picaba la curiosidad.
De entrada compré la caja 120 con esfera 813, un conjunto que me gustaba tal cual y al mismo tiempo compré a Demetrio el ruso y a Cristóbal el polaco bisel e insert para jugar a las modificaciones.
Lo he llevado hasta anoche en su versión de fábrica, que como ya he dicho me gustaba. Eso sí, con distintas correas ya que en esto me gusta cambiar casi a diario. En esta foto de hace algunos días se puede ver su aspecto.
Ver el archivos adjunto 468701
Por fin me decidí este mediodía a hacer el cambio de bisel que tenía previsto desde antes de comprar el reloj, y éste es el resultado.
Ver el archivos adjunto 468702
Reconozco que la culpa de la decisión la tiene este hilo, que he leído y releído incontables veces, disfrutando especialmente con las modificaciones presentadas en los últimos tiempos, que revelan una madurez y unos objetivos concretos que se echaban en falta al principio.
Afortunadamente no he repetido (creo) ninguna de vuestras modificaciones y aunque desde el principio tenía clara la idea de lo que quería, hasta que no he visto "en vivo" el resultado no me he quedado tranquilo.
¿TRANQUILOOO? ¿Quién ha dicho tranquilo?
Acabo de pedir más material....
No sé si daros las gracias o....![]()
Tranquilo, cuando puedas, saludos.Me acabo de mudar de casa... tengo todo patas "parriba"
A ver si me asiento ya de una vez...
Tranquilo, cuando puedas, saludos.
Tranquilo ya lo presentaras cuando lo tengas listo, no te preocupes, saludos.Foto del bisel puedo ponerla, otra cosa es montarlo... [emoji85]
Tranquilo ya lo presentaras cuando lo tengas listo, no te preocupes, saludos.
Genial!!! Enhorabuena!!! 👍👍👍