• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20170502_191424_20170502193146999_zpsela7itgm.webp
Esa caja con esos rayos de sol... Preciosa la foto y el reloj

Bueno pues ya pensando en un nuevo proyecto, a ver que os parece

Amphibia 670

Ver el archivos adjunto 457755

Que dial os gusta más, este o este?
Ver el archivos adjunto 457757
Bisel atlas, que no se si será posible, por favor ayudadme en esto!!! ya he visto que si :ok:: si no uno de Boris

Ver el archivos adjunto 457761

E inset tipo soxa, uno de estos dos y agujas de pala de fanirov

Ver el archivos adjunto 457764 Ver el archivos adjunto 457766

O también con caja 090 y agujas de pala....::Dbt:: y si me hago los dos??? :laughing1:

Ver el archivos adjunto 457771

Hola Miguel ,yo haría uno de los dos por su aspecto similar aunque con esos insertos tan diferentes el parecido sería poco al final. Por lo que te lo dejo a tu elección. Si no tienes ninguna caja de las nuevas 670 yo lo tendría claro aunque mejor una 650 sin brillo. En cuanto a los biseles atlas de One second closer no tendrás problema con ninguna de las dos cajas además las calidad es infinitamente mejor que los de Boris. Solo tienes que tener en cuenta que los hay con brillo y sin el.
Te pongo una foto de mi mod que tanto te gusta

26407516853_412ea9ce86_b.webp
IMG_20160514_171316 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Creo que voy a ir a por la 670 con el dial que lleva y el insert del soxa clásico, ya que mañana recibo esta preciosidad vintage, que he encontrado por el precio de un bisel y que voy a dejar tal cual está pues me encanta así y soy bastante purista con los vintage :ok::

unnamed (1).webp unnamed (2).webp

Y claro, si por suerte encontrase este en buen estado 8o ya me iba a olvidar de hacer el mod...

NOS17 - 15.webp

Hola Miguel ,yo haría uno de los dos por su aspecto similar aunque con esos insertos tan diferentes el parecido sería poco al final. Por lo que te lo dejo a tu elección. Si no tienes ninguna caja de las nuevas 670 yo lo tendría claro aunque mejor una 650 sin brillo. En cuanto a los biseles atlas de One second closer no tendrás problema con ninguna de las dos cajas además las calidad es infinitamente mejor que los de Boris. Solo tienes que tener en cuenta que los hay con brillo y sin el.
Te pongo una foto de mi mod que tanto te gusta

26407516853_412ea9ce86_b.webp
IMG_20160514_171316 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Precioso, Marcos!. El bisel perfecto para el Baikonur

Una pregunta para los gurús del foro... Estoy buscando este reloj en concreto, pero veo que va a ser tarea complicada... Es posible hacer un trasplante del mismo dial, mismo movimiento de una caja 119 a una caja 470 vintage? en watchseek he leído que si, que usan la misma longitud de tija y aunque sea muy purista con los vintage, en este caso haría un "franken"; dada la misma época de las piezas, misma fábrica, mismos componentes, sería como un pecado venial... pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias :worshippy:
i283^cimgpsh_orig.webp

Última edición:
Buenas noches Camaradas!!
Habia pensado que podíamos crear nuestro propio espacio como tienen otros foros de nuestras propias creaciones o modificaciones de nuestros Vostok Amphibias .
Ale ,pues sin mas dilatación hay va mi pack.
image.jpg1_zpskipnogel.webp

Y cual es tu Amphibia modificado??:ok::

Hola compañero, la caja del segundo de la izquierda es la 420?

Gracias

Exacto compañero, te conteste hace unas semanas ya por privado.

Gracias, es cierto que me respondiste, disculpa , pero tuve una pequeña crisis de fe... 😂 😂 😂 😂 😂 y me confundí! Al final siempre llego a los mismos... 😂 😂 😂 😂 😂... Me quedo en ese y en el bucito!

Y con tantas posibilidades los indecisos estamos jdds... 😂 😂 😂 😂... Si lo das en adopción mi hogar está abierto para él!

Gracias por contestar!

Muy bonito Martinss!

Hoy verdecito verde Vietnam.
20170528_123436_zpsnenvjrpx.webp

Esta va a ser mi reloj para este verano, a ver que os parece. Caja 090, bisel de AM Watches y correa de caucho Hirsch Hevea. Tampoco es que me lo haya currado mucho pero a mí me gusta.

IMG_5543.webp

IMG_5545.webp

IMG_5544.webp

Buenas tardes compañeros,

Por primera vez, he podido reunir los tres Boctok que he adquirido en Meranom en los últimos meses. Dos de ellos han sido regalados a excelentes personas.

-Amphibia 090 (dial blanco) + bisel liso Boctok 01k2 + correa Bodhy
-Amphibia 150 (dial negro) + bisel negro Boctok + correa Zuludiver Swiss style
-Amphibia 710 SE (dial azul) + correa Geckota Vintage Bond

WP_20170604_16_05_35_Pro.webp

Menudo trío de bellezones!!! lo mejor, disfrutarlos en buena compañía:clap:

Uf que bonito ese 150, sin duda el bisel que viene de serie no le favorece. Como cambia!
Gracias por enseñarlo, ahora se como queda :-P

Uf que bonito ese 150, sin duda el bisel que viene de serie no le favorece. Como cambia!
Gracias por enseñarlo, ahora se como queda :-P

Gracias. No descartes el otro bisel más grueso, el 01k3, que llena más la caja. Pongo foto de archivo encontrada en internet también con caja arenada, que favorece el contraste del bisel pulido.

bisel 01k3.webp

Ha este bicho le queda bien cualquier correa :clap:
20170615_000455_zpsa1uzhoar.webp

20170614_211539_zps2xs4aw7q.webp

Atrás
Arriba Pie