• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La leche8o...y ese bisel?

Es del amigo Ruso Pers184, eston son la nueva linea 2017;-)este seria el menos exagerado de 4mm pero los tienes de 6mm y hasta con rejas este ultimo yo ya lo veo en exceso, pero con un bisel de estos adios a las tipicaa rayadas de plexi.

En esa foto Cestomek y acompañado de sus amigos el se pone muy gallito y la verdad que resalta un poco y mas al lado del sovietico que comparte la misma linea de caja pero nonel diametro., pero despues a la hora de la verdad y solo ya no estan hombre.:ok::
20170418_193015_zpsq7bwurhs.webp

Que contento estoy con lo que me ha llegado :)

unnamed (1).webp

Son unas agujas de pala de Farinov con lumen decente, parece; ahora espero una trasera y van a ir montadas en un scuba dude con caja 710 que ya había cambiado bisel e insert y cepillado la misma. Ahora le estoy buscando también un caucho tipo tropic o algo parecido para realzar su aspecto vintage.

P1040116.webp 18013785_1470572672985590_2844595357407510528_n.webp

Última edición:
Miquel te voy a dar una buena y mala noticia sobre las agujas de favinov todo esto con mi experiencia personal claro esta.
La positiva traen un lumen que ni las de Meranom.
Y la mala tuve un monton de problemas con la aguja segundera me encajaba funcionaba y se descolgaba o se salia y vuelta a poner, asi estuve hasta unas 25 veces y dias diferentes montando el reloj y colacando la segundeea, al final acabe hasta los c........s y acabe poniendo la que montaba de serie el reloj.
20170423_161044_zpsmnaol457.webp

Ya aprovecho y cuelgo este precioso Amphibia de los primeros en salir en el mercado con algunos cambios esteticos en el bisel de serie, ya que a este viejuno poca modificacion se le puede hacer por que si no pierde su atractivo.
20170428_132344_zpsumzgdngm.webp

P1070375.webp
Ahi van unas pequeñas modificaciones

P1070359.webpP1070360.webp

Ya aprovecho y cuelgo este precioso Amphibia de los primeros en salir en el mercado con algunos cambios esteticos en el bisel de serie, ya que a este viejuno poca modificacion se le puede hacer por que si no pierde su atractivo.
20170428_132344_zpsumzgdngm.webp
Vaya preciosidad!

Gracias, yo lo tengo que llevar al relojero para que las cambie, así que tendré muy en cuenta tu comentario!!
Miquel te voy a dar una buena y mala noticia sobre las agujas de favinov todo esto con mi experiencia personal claro esta.
La positiva traen un lumen que ni las de Meranom.
Y la mala tuve un monton de problemas con la aguja segundera me encajaba funcionaba y se descolgaba o se salia y vuelta a poner, asi estuve hasta unas 25 veces y dias diferentes montando el reloj y colacando la segundeea, al final acabe hasta los c........s y acabe poniendo la que montaba de serie el reloj.
20170423_161044_zpsmnaol457.webp

Bueno poco a poco ya han terminado de llegar todas las piezas del rompecabezas, así que hoy a llevarlo al relojero y a esperar un poquito más. Me gusta mucho el grabado de la trasera, tiene bastante profundidad y como quería hacer un poquito más e gasto también me llegó esto :laughing1:

unnamed (4).webp unnamed.webp unnamed (5).webp

Bueno ya tengo listo el 710, prometo mañana hacer mejores fotos))) Gracias Martins por el aviso, el relojero la ha tenido que "ajustar" firmemente. Ahora a buscarle un caucho más vintage. Espero que os guste :ok::

unnamed.webp unnamed (2).webp unnamed (1).webp

Buena modificacion Miquel, has hecho muy bien y tu relojero a optado por la opcion mas adecuado y conservar laguja segundera clasica, queda muy bien y no se nota la diferencia y te vas ahorar mas que un disgusto, yo creo que el orificio de entrada de lade favinov son menos grueso o algo falla.:)

Gracias Martins, quizás no me expresé bien... Si que le ha puesto la segundera de Favinov, lo que la ha tenido que ajustar firmemente pués el diámetro del orificio no era el adecuado. Me ha asegurado que no tendría ningún problema
Buena modificacion Miquel, has hecho muy bien y tu relojero a optado por la opcion mas adecuado y conservar laguja segundera clasica, queda muy bien y no se nota la diferencia y te vas ahorar mas que un disgusto, yo creo que el orificio de entrada de lade favinov son menos grueso o algo falla.:)

Muy bonito.
Te aviso que hoy hay correas de caucho tipo 1967 en meranom
lostlink.jpg

Pero esa que llevas puesta miquel no es de favinov es la clasica::Dbt::

Me gusta mucho la numeracion - el diseño de los numeros - ¿ que tal va de Lume ?

Bueno pues ya pensando en un nuevo proyecto, a ver que os parece

Amphibia 670

Vostok_Amphibia_670927-2-max-900.webp

Que dial os gusta más, este o este?
Vostok_dial_510-600x900.webp
Bisel atlas, que no se si será posible, por favor ayudadme en esto!!! ya he visto que si :ok:: si no uno de Boris

$_1.webp

E inset tipo soxa, uno de estos dos y agujas de pala de fanirov

IMG_0087.webp IMG_3153.webp

O también con caja 090 y agujas de pala....::Dbt:: y si me hago los dos??? :laughing1:

2562bf0fb967aceea2723f412c1cf020.webp

Última edición:
Bueno pues ya pensando en un nuevo proyecto, a ver que os parece

Amphibia 670

Ver el archivos adjunto 457755

Que dial os gusta más, este o este?
Ver el archivos adjunto 457757
Bisel atlas, que no se si será posible, por favor ayudadme en esto!!! ya he visto que si :ok:: si no uno de Boris

Ver el archivos adjunto 457761

E inset tipo soxa, uno de estos dos y agujas de pala de fanirov

Ver el archivos adjunto 457764 Ver el archivos adjunto 457766

O también con caja 090 y agujas de pala....::Dbt:: y si me hago los dos??? :laughing1:

Ver el archivos adjunto 457771

Me gusta el segundo dial, el bisel del atlas y el segundo insert. El útimo mod que muestras estás super bonito!

Saludos!

Atrás
Arriba Pie