Martinss
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
La leche...y ese bisel?
Es del amigo Ruso Pers184, eston son la nueva linea 2017

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La leche...y ese bisel?
Qué es?
Qué es?
Vaya preciosidad!Ya aprovecho y cuelgo este precioso Amphibia de los primeros en salir en el mercado con algunos cambios esteticos en el bisel de serie, ya que a este viejuno poca modificacion se le puede hacer por que si no pierde su atractivo.
![]()
Miquel te voy a dar una buena y mala noticia sobre las agujas de favinov todo esto con mi experiencia personal claro esta.
La positiva traen un lumen que ni las de Meranom.
Y la mala tuve un monton de problemas con la aguja segundera me encajaba funcionaba y se descolgaba o se salia y vuelta a poner, asi estuve hasta unas 25 veces y dias diferentes montando el reloj y colacando la segundeea, al final acabe hasta los c........s y acabe poniendo la que montaba de serie el reloj.
![]()
Buena modificacion Miquel, has hecho muy bien y tu relojero a optado por la opcion mas adecuado y conservar laguja segundera clasica, queda muy bien y no se nota la diferencia y te vas ahorar mas que un disgusto, yo creo que el orificio de entrada de lade favinov son menos grueso o algo falla.![]()
Pero esa que llevas puesta miquel no es de favinov es la clasica![]()
Me gusta mucho la numeracion - el diseño de los numeros - ¿ que tal va de Lume ?
Bueno pues ya pensando en un nuevo proyecto, a ver que os parece
Amphibia 670
Ver el archivos adjunto 457755
Que dial os gusta más, este o este?
Ver el archivos adjunto 457757
Bisel atlas, que no se si será posible, por favor ayudadme en esto!!! ya he visto que si: si no uno de Boris
Ver el archivos adjunto 457761
E inset tipo soxa, uno de estos dos y agujas de pala de fanirov
Ver el archivos adjunto 457764 Ver el archivos adjunto 457766
O también con caja 090 y agujas de pala....y si me hago los dos???
Ver el archivos adjunto 457771