• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi el Pepsi su no tuviera el color azul... Lo intercambiaría con el original[emoji1]

Mi amphibia perfecto se llegó a vender tal cual (quizás podría optar por otra esfera). Ahora tendría que hacerlo por partes.

40834_756_2416710333samphibianse1600x900_zps38a4f3a6.webp

Le dejaria con el bisel negro con los numeros en relieve y armis de acero macizo

El mio....

Última edición:
El primero que tengo con caja 150 ... y des de que llegó, me parece la caja mas bonita.

CYMERA_20170209_150646.webp

Seguramente en unos días le acabaré pasando el Scotch Britte.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina
Hola compañeros, donde compráis normalmente los inserts y los biseles?
Por cierto alguien me podria decir si los biseles de seikos skx sirven para los amphibias? O tan solo sirven las s inserts?
Gracias

Hola compañero, hay diversos sitios donde puedes comprarlos, vendedores en ebay como Boris, onesecondcloser o Pers184 aparte de algunas webs como Dagaz y alguna otra que ahora mismo no recuerdo.
Los biseles de Seiko no sirven pero en cambio si los inserts que yambien los puedes encontrar en los sitios que anteriormente te comenté, saludos.

• Me gusta
Que chulada Marcos, podrias hablarnos mas de esas especificaciones?.
20170210_184730_zpsqaclnopj.webp

• Me gusta
Muy guapo Mcarrons el tuyo tambien me encanta.

El primero que tengo con caja 150 ... y des de que llegó, me parece la caja mas bonita.

Vaya tontería, me acabo de enterar con este post de que esta 150 y la 710 son distintas.

Pos si que es una pieza bonita de origen. Pena de que te tengas que dejar los cuartos para hacer mods

Una de estas ediciones que, como no te enteres, se te pasa. Es una pena, me gustaría uno así para diario. Casi solo tengo vintage y no se puede abusar mucho de ellos.

Que chulada Marcos, podrias hablarnos mas de esas especificaciones?.
20170210_184730_zpsqaclnopj.webp

Gracias!!! Los biseles de Dmitry los conoces bien Martins!!! Las especificaciones fueron en el caso del SE que pintara de azul el Bisel y en el caso del de la caja 100 le mande pintar la mitad en amarillo y la mitad en negro para jugar con el diseño y colores del díal.Saludos.

• Me gusta
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Parece mentira la pasta que al final nos dejamos en nuestros vostoks! Triplican el precio del reloj. Que le vamos a hacer somos asi

Full equip Prometax. No le falta de nada

Me gusta mucho ese Armix ¿ Es macizo ? ¿ viene con el reloj o lo compraste aparte ? He visto que e s vostok, y parece d e mucha calidad

Es esta, la verdad es que está muy bien:
lostlink.jpg

me lo apunto para cuando me canse del caucho del mio. es precioso ^^

hHola amigos! He estado mínimo una hora maravillandome con vuestros mods. Esto me ha animado a modificar el mio. Tengo un amphibia 090 pulido con el dial tambien gris metalizado.

Espero poderos presentar pronto los resultados, pero tengo una pregunta.

Me he vuelto loco con este armis y mencionais que ssale por 10€ y que esta en ebay. ¿Podríais darme un enlace concreto o un vendedor? He estado buscando y este es el único que he encontrado, pero no parece exactamente el mismo y me gustaria ver más opciones.
lostlink.jpg

Gracias de antemano!

29420638524_35fd06a89f_b.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie