• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he visto en un post anterior de dónde son los mods, mi duda es si has cepillado también el bisel?

gracias!
Hola compañero, no los biseles no están cepillados. Saludos.

IMG_0060.webp
IMG_0014.webp
Vostok Amphibia 090914+ bisel azul de meranom

Última edición:
Guapisimo ese insert gris y azul

Lo he puesto en otras secciones del foro pero......
2a06e6565847553e2914cbc5cf1be1fc.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuespina
Me apunto a la conjunta

Hola compañeros, donde compráis normalmente los inserts y los biseles?
Por cierto alguien me podria decir si los biseles de seikos skx sirven para los amphibias? O tan solo sirven las s inserts?
Gracias

• Me gusta
Necesito vuestro consejo. Tal vez sea sacrilegio pero estaba pensando en modificar el amphibia SE RE II.
Ageadeceria vuestra opinion acerca de estas opciones de biseles...
9168dbc5f3849327ba452201807cddec.webp

• Me gusta
Necesito vuestro consejo. Tal vez sea sacrilegio pero estaba pensando en modificar el amphibia SE RE II.
Ageadeceria vuestra opinion acerca de estas opciones de biseles...
9168dbc5f3849327ba452201807cddec.webp
Estéticamente no me desagrada ninguno - quizá el pepsi es el que menos me gusta- pero creo que al RE SE II solo le pega un insert GMT.

Estéticamente no me desagrada ninguno - quizá el pepsi es el que menos me gusta- pero creo que al RE SE II solo le pega un insert GMT.

Estoy de acuerdo pero no tenia ninguno a mano. El original no me acaba de convencer por lo fino y estrecho que es

• Me gusta
Yo pienso que precisa un GMT. Lástima que no te guste el bisel azul a juego con la aguja 24h.
Saluds.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie