marctibu
De la casa
Sin verificar
Hola compañero, no los biseles no están cepillados. Saludos.Ya he visto en un post anterior de dónde son los mods, mi duda es si has cepillado también el bisel?
gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, no los biseles no están cepillados. Saludos.Ya he visto en un post anterior de dónde son los mods, mi duda es si has cepillado también el bisel?
gracias!
Jajaja!!!! Bien hecho!!! Ahora ya tiene un hermano gemelo!! [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji106] [emoji106] [emoji106]Compañero, ya te dije que tomaría tu idea prestada.
Sangre, sudor y lágrimas...Ver el archivos adjunto 426395Ver el archivos adjunto 426396Ver el archivos adjunto 426397Ver el archivos adjunto 426398Ver el archivos adjunto 426399
aquí en la última junto a su primo Dimitri.
Muchas gracias compañero!!! [emoji106] [emoji106]Dan ganas de encargar uno tal cual esta en la foto. Habría que hacer este, edición by marctibu.
Un saludo
Dan ganas de encargar uno tal cual esta en la foto. Habría que hacer este, edición by marctibu.
Un saludo
Está tremendo, me encanta. ¿Se encuentra ya hecha esa combinación dial-palas?
Estéticamente no me desagrada ninguno - quizá el pepsi es el que menos me gusta- pero creo que al RE SE II solo le pega un insert GMT.Necesito vuestro consejo. Tal vez sea sacrilegio pero estaba pensando en modificar el amphibia SE RE II.
Ageadeceria vuestra opinion acerca de estas opciones de biseles...![]()
Estéticamente no me desagrada ninguno - quizá el pepsi es el que menos me gusta- pero creo que al RE SE II solo le pega un insert GMT.