• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
31987931621_eb764bd8e8_b.webp
cameringo_20170104_085404-01 by Marcos, en Flickr

• Me gusta
Reacciones: Josuespina
K35 World time

k35WT1.webp

Hola Kotel, el reloj si, un k35 24 horas, pero le hemos adaptado un bisel con insert horas del mundo ;-). Si necesitas algo más, te paso la información :ok::. Un saludo compañero.

Hola, este también es de meranom?

Muchas gracias y muy bonito ese Vostok.

Hola Kotel, el reloj si, un k35 24 horas, pero le hemos adaptado un bisel con insert horas del mundo ;-). Si necesitas algo más, te paso la información :ok::. Un saludo compañero.
Ok, me gustaría si es posible, me facilitaras el enlace del bisel. Muchas gracias.

20170109_200216_20170109222144850_zpshz0ds8k2.webp

20170109_203033_zpsk4aqi7kd.webp

20170109_203036_zpscwftoxk3.webp

• Me gusta
Aprovecho el hilo para enseñar en lo que he estado trasteando con mi Amphia SAM_2159.webp Con trasera vista y volante decorado en rojo , la idea me vino de mis Oris , y pense que es un buen color para un ruso
SAM_2166.webp Probando biseles y distintos insert
SAM_2168.webp
SAM_2169.webp
SAM_2171.webpSAM_2176.webp Al final le he dejado en esta configuracion de bisel , insert , correa y como habreis observado corona dentada de acero .

Saludos

Archivos adjuntos

• SAM_2179.webp
    SAM_2179.webp
    14,6 KB · Visitas: 138
no salio la foto . a ver si ahora SAM_2175.webp

Esperando el resultado final de eso que tienes en mente ;-); entre eso y una de esas fotos tuyas... :dribble:
Lo tengo en mente pero necesito ayida externa para llevarlo a cabo y no se todavia cuando podra llevarse a cabo pero seras de los primeros en enterarte. [emoji3] [emoji106]

• Me gusta
Qué preciosidad! de dónde es el armis? y el bisel? ha quedado precioso! enhorabuena!

Ya he visto en un post anterior de dónde son los mods, mi duda es si has cepillado también el bisel?

gracias!

Atrás
Arriba Pie