marctibu
De la casa
Sin verificar
Uno de mis primeros Rusos, el Operation Desert Storm!! Que cariño le tengo a este Reloj!!
cameringo_20170317_085848-02 by Marcos, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi 090 con zapatos nuevos... Se que muchos de vosotros preferis el 090 cepillado... pero a mi me encanta pulidito...
![]()
![]()
![]()
Me encanta ese brazalete compañero, precisamente ayer vi uno muy parecido en la bahia a muy buen precio y he encargado un par!!
Gracias marctibu! Yo también lo he comprado en la bahía por unos 17€, que si bien no es lo más barato que se puede encontrar es de una tienda que me dio muy buena impresión... Ha llegado en dos semanas con correo certificado, muy bien empaquetado, con cuatro ejes y una herramienta muy util para ponerla... estoy muy satisfecho con el resultado!
Me gustaría preguntar por opiniones sobre traseras vistas de meranom y dr.seikostain. He leido que el movimiento de este vostok esta suejtado por un aro de plástico. Con estas traseras vistas se vería el plástico? Teneis alguno algún vostok con trasera vista donde se peuda apreciar bien como queda y como se ve el movimiento?
Gracias marctibu! Yo también lo he comprado en la bahía por unos 17€, que si bien no es lo más barato que se puede encontrar es de una tienda que me dio muy buena impresión... Ha llegado en dos semanas con correo certificado, muy bien empaquetado, con cuatro ejes y una herramienta muy util para ponerla... estoy muy satisfecho con el resultado!
Me gustaría preguntar por opiniones sobre traseras vistas de meranom y dr.seikostain. He leido que el movimiento de este vostok esta suejtado por un aro de plástico. Con estas traseras vistas se vería el plástico? Teneis alguno algún vostok con trasera vista donde se peuda apreciar bien como queda y como se ve el movimiento?
Dr.Seikostain vende también el holder en acero para sustituir al de plastico. Respecto a la calidad, el de Dr.Seikostain está muy bien, los de Meranom tienen menos calidad
Hola compañero, la verdad es que hay barios sitios donde pillarlas y varios modelos muy parecidos pero no iguales. Te pongo dos de la que he comprado.
![]()
![]()
Por lo que respecta a tu pregunta, yo tengo dos traseras vistas del Polaco, una en una caja 420 y otra en una 710 de la que te pongo unas fotos para que veas como queda. Y la bata no se ve a no ser que pongas el reloj en horizontal para poder verla,
DSC_3536 by Marcos, en Flickr
cameringo_20161025_182159 by Marcos, en Flickr
cameringo_20161023_172341-01 by Marcos, en Flickr
by Marcos, en Flickr![]()
IMG_20160726_085159 by Marcos, en Flickr
Saludos.
Uno de mis primeros Rusos, el Operation Desert Storm!! Que cariño le tengo a este Reloj!!
cameringo_20170317_085848-02 by Marcos, en Flickr![]()
No, no es original, por eso esta en esta categoria, saludos.Lleva el bisel original? Lo habia visto con el tipico plata de los amphibias reeditados
No, no es original, por eso esta en esta categoria, saludos.
Ahora ya sabes porque!!! 😆😆😆Tú nick me suena... y tus mods más! [emoji85]
![]()
ya les haré alguna fotito mas ...![]()
En absoluto Víctor...meranom...y el segundo en negro en dr.seikostain...pero no me gusta demasiado...creo que buscare otro que le diga algo mas al reloj,lo veo demasiado sobrio...por cierto ...el dr. Seikostain,es una pagina polaca que trabaja en cositas para vostock y seiko..y muy formal el tipo ,te voy a poner unas fotillos de un seiko 007 con un bisel e insert comprados en esta pagina...saludos VíctorGuapísimos esos mods Foncu, el primer bisel de donde lo has pillado? si no es indiscreción claro, jeje. Le sienta espectacularmente bien a ese azul
En absoluto Víctor...meranom...y el segundo en negro en dr.seikostain...pero no me gusta demasiado...creo que buscare otro que le diga algo mas al reloj,lo veo demasiado sobrio...por cierto ...el dr. Seikostain,es una pagina polaca que trabaja en cositas para vostock y seiko..y muy formal el tipo ,te voy a poner unas fotillos de un seiko 007 con un bisel e insert comprados en esta pagina...saludos Víctor
![]()
![]()
![]()
Al parecer valen igual para el seiko que para boctok
Gracias..mira a ver esa pagina que te digo...tiene un poco de todo y el polaco es un tio serio y formal..saludos victorMuchas gracias Foncu, voy a echar un vistazo a ver que encuentro por allí, madre mia el del Seiko, lo has dejado super agresivo, no había visto ninguno igual.
Saludos amigo!!
Bueno Marcos pues ya me llego el nuevo Bisel liso de Pers a 4mm , la verdad que nada que ver con los de Meranom que me parece que estan hasta con un baño de pintura cromada, estos son de acero y la verdad por 5 euros mas que los de Meranom merecen la pena.
![]()