• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hHola amigos! He estado mínimo una hora maravillandome con vuestros mods. Esto me ha animado a modificar el mio. Tengo un amphibia 090 pulido con el dial tambien gris metalizado.

Espero poderos presentar pronto los resultados, pero tengo una pregunta.

Me he vuelto loco con este armis y mencionais que ssale por 10€ y que esta en ebay. ¿Podríais darme un enlace concreto o un vendedor? He estado buscando y este es el único que he encontrado, pero no parece exactamente el mismo y me gustaria ver más opciones.
lostlink.jpg

Gracias de antemano!

29420638524_35fd06a89f_b.webp

A mi igual me gustaría saber. Estoy a punto de recibir otro vostok y a ver que tal le va.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Josuespina
hHola amigos! He estado mínimo una hora maravillandome con vuestros mods. Esto me ha animado a modificar el mio. Tengo un amphibia 090 pulido con el dial tambien gris metalizado.

Espero poderos presentar pronto los resultados, pero tengo una pregunta.

Me he vuelto loco con este armis y mencionais que ssale por 10€ y que esta en ebay. ¿Podríais darme un enlace concreto o un vendedor? He estado buscando y este es el único que he encontrado, pero no parece exactamente el mismo y me gustaria ver más opciones.
lostlink.jpg

Gracias de antemano!

29420638524_35fd06a89f_b.webp
Hola compañero,te pongo el link donde compro yo los mios que precisamente son los de lleva ,i Scuba dude azul de arriba.
lostlink.jpg

Saludos.

Te pongo también el link a ti compañero,
lostlink.jpg
, saludos.

Muchas gracias marctibu!

He comprado un bisel a am-watches. ¿Alguien tiene experiencia con esta página? ¿Sabeis cuanto suelen tardar en llegar?

Muy buenas compañero,

Podrías decirme donde.conseguirlos?

Te lo agradeceré enormemente.
Gracias
Hola conpañero, los biseles son de Dmitry alias Pers184 en ebay conocido por sus biseles artesanales.

Otra fotico del 120 , gracias Marcos por el asesoramiento del insert ;-)
20170310_130143_zpsbfhjqkxp.webp

Hola amigos,

No soy capaz de competir con la calidad fotográfica y artística de este post, pero os dejo un par de fotos del tímido mod de mi 090, me parece que coge una personalidad totalmente distinta:
fa82290d238ebdc165110848a21610e7o.webp

3a22bc5e85da6e12b4f50dd9fe2ea5b5o.webp

1b35cc5a93c549f5f6cdddbe3464f488o.webp

Última edición:
Tiene buena pinta y si encima le cepillas la caja con Scott Britie te queda que ni pintado;-)

aqui pongo el mio, que presenté el otro dia en general, correa de guerrita y bisel satinado por xxs soldering

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

este ultimo me ha encantado, porfavor modelo me dirías el modelo?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/QUOTE]

este ultimo me ha encantado, porfavor modelo me dirías el modelo?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/QUOTE]

hola compañero, se trat de un bocktoc amphibia 300 edicion limitada, estan agotadisimos y dificiles de conseguir. suerte

saludos

mi gozo en un pozo.. gracias companero ( no tengo n con peineta en este teclado ).

hola compañero, se trat de un bocktoc amphibia 300 edicion limitada, estan agotadisimos y dificiles de conseguir. suerte

saludos[/QUOTE]

Relojazo Marcos!!!Yo sigo con mi CCCP.
20170317_120911_zpsom3y3vyd.webp

Atrás
Arriba Pie