marctibu
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si te lo he dicho alguna vez ya pero pedazo de fotos que presentas, todas son de 10.
Muchas gracias,son dos grandes aficiones.No sé si te lo he dicho alguna vez ya pero pedazo de fotos que presentas, todas son de 10.
Precioso! Cuéntanos más sobre sus modificaciones...
Marc, que mods más espectaculares y las fotos están para una revista
Hola compañero, pues como la mayoria de mis mods suelo utilizar solo tres elementos,un bisel,un inserto y un brazalete o correa. En este concretamente el bisel es uno tipo Atlas de nuestro amigo polaco,un inserto tipo Planet Ocean y un brazalete de eslabones macizos que no llega a 10 euros la mar de resulton.Un saludo.
Si, es verdad se me olvido, en este caso también cepille la caja, perdon[emoji6]Es un 710 pero cepillado, no?
Ese armis de eBay lo tengo pedido yo para mi Stuhrling, pero no me termina de llegar....
Pues te ha quedado realmente bien!Si, es verdad se me olvido, en este caso también cepille la caja, perdon[emoji6]
Muchas gracias. [emoji106]Pues te ha quedado realmente bien!
Muchas gracias hombre!! pero no hay que exagerar!!! Bromas aparte gracias otra vez.eso es una obra de arte
Tio, eres mi ídolo, como molan todos los relojes que enseñas. En serio.
Me encantan....saludos
No digo nada nuevo pero tengo que decirlo...preciosas modificaciones y preciosas fotos!![]()