• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
30767414422_c09ca64c30_b.webp
cameringo_20161109_155259 by Marcos, en Flickr

30795134841_5cdefdbfac_b.webp
cameringo_20161109_155352 by Marcos, en Flickr

Marc, que mods más espectaculares y las fotos están para una revista

Precioso! Cuéntanos más sobre sus modificaciones...

Hola compañero, pues como la mayoria de mis mods suelo utilizar solo tres elementos,un bisel,un inserto y un brazalete o correa. En este concretamente el bisel es uno tipo Atlas de nuestro amigo polaco,un inserto tipo Planet Ocean y un brazalete de eslabones macizos que no llega a 10 euros la mar de resulton.Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuespina
Marc, que mods más espectaculares y las fotos están para una revista

Muchas gracias Adrian pero tampoco hay que exagerar,si te digo que todas las de esta pagina estan hechas con mi movil. Un saludo.

Hola compañero, pues como la mayoria de mis mods suelo utilizar solo tres elementos,un bisel,un inserto y un brazalete o correa. En este concretamente el bisel es uno tipo Atlas de nuestro amigo polaco,un inserto tipo Planet Ocean y un brazalete de eslabones macizos que no llega a 10 euros la mar de resulton.Un saludo.

Es un 710 pero cepillado, no?
Ese armis de eBay lo tengo pedido yo para mi Stuhrling, pero no me termina de llegar....

Es un 710 pero cepillado, no?
Ese armis de eBay lo tengo pedido yo para mi Stuhrling, pero no me termina de llegar....
Si, es verdad se me olvido, en este caso también cepille la caja, perdon[emoji6]

Tio, eres mi ídolo, como molan todos los relojes que enseñas. En serio.

No digo nada nuevo pero tengo que decirlo...preciosas modificaciones y preciosas fotos!:worshippy::worshippy:

Atrás
Arriba Pie