• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificación reloj ò ( zapatero a tus zapatos )

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades, la recompensa del esfuerzo ha valido la pena, me gusta mucho más que cuando era original.
Salu2
 
Soy de la misma opinión, ese bisel le queda de escándalo
 
Estoy flipando con las cosas que has tenido que hacer para meter ese bisel, vamos, en mi vida había oído de modificar un bisel cerámico. Asi que solo puedo decirte que el resultado es mas que bueno. Te ha quedado un reloj muy bonito y hasta mas aparente con este nuevo bisel. Tiene mucho mérito lo que has hecho, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie