• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mod Orient Kamasu

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace unos meses me hice con un Orient Kamasu de un compañero. He de decir, que aun siendo un reloj que me gustaba, había algo que no me acababa de gustar. Despues de mucho mirar, pensé que era el bisel y el insert.

20210525_140742.webp

Así que me pedí un bisel after market en Island Watch y un insert batman en Ebay. Y aquí está el resultado, yo creo que ha ganado un 1000 x 100 pero seguro que a alguno de vosotros os gusta más como quedaba originalmente.

A mi, tal y como está ahora, me flipa.

20210531_183323.webp

20210531_183338.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, jorgehernando, El Táctico y 22 más
Pues si a ti te flipa no hay más que hablar.

La verdad es que está chulo pero a mí me gusta más con el original.

Para gustos ya se sabe.

Disfruta de él!

• Me gusta
Reacciones: elrafi, Superstar y martillopilon
Me gustaba el original, pero reconozco que con el cambio le has dado otro "aire". Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: elrafi y martillopilon
Me gusta. Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Reacciones: martillopilon
Yo creo que lo que me mataba era el bisel, porque como se estrecha hacia afuera, me daba la sensación de reloj más pequeño. Con el nuevo bisel, se notan sus casi 42mm en todo su esplendor. 😉

La verdad que ha quedado chulísimo y además la visibilidad del bisel ha aumentado de forma notoria. Es una pasada! Te ha quedado de lujo.

• Me gusta
Pues si a ti te flipa no hay más que hablar.

La verdad es que está chulo pero a mí me gusta más con el original.

Para gustos ya se sabe.

Disfruta de él!
+1

Opino igual que el compañero @Pintoxs , me gusta mucho más de serie, tal y como venía de la casa.

Además siempre digo que me gustan los relojes de serie, tal y como salen de fábrica, no soy de modificar nada.

Pero, para gustos, los colores...

Si al OP le gusta así, adelante, y a disfrutarlo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: martillopilon y Pintoxs
Me gusta más con el bisel nuevo pero lo preferiría de 60 minutos en vez de dual time . 👌🏻😊

• Me gusta
Reacciones: Yakobi y martillopilon
A mi también lo que no me convence del Kamasu es el bisel...y he estado a punto de comprarlo varias veces. No soy partidario de las modificaciones, pero en este caso me gusta mucho.

• Me gusta
Me gusta mucho más el nuevo.

• Me gusta
A mi me gusta, pero como han dicho lo preferiría con los minutos en el insert. En todo caso queda bastante bien.

• Me gusta
A mi me gusta, pero como han dicho lo preferiría con los minutos en el insert. En todo caso queda bastante bien.
Bueno, el insert es el del skx, así que en internet hay a patadas. Si me canso de este, cambiarlo en fácil 😉

• Me gusta
Reacciones: 24horas y SuPo77
Buenas @martillopilon, pues no se ve mal de ninguna de las maneras, pero quizás me guste mas con el 'originario de fabrica' pero son eso gustos personales, tampoco creo que te cueste mucho ponerle el que tenia u otro si te aburre, disfrútalo, saludos.

• Me gusta
Bueno, el insert es el del skx, así que en internet hay a patadas. Si me canso de este, cambiarlo en fácil 😉

Yo lo tengo y lo tuve puesto en un SKX pero lo volví a poner de serie . 👌🏻

Screenshot_20210531-202519.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, martillopilon y JonBarbosOrient88
Quedó bonito pero yo prefiero los relojes de serie

¿Que es el insert?
🤔

Queda mejor que el original, es un update que mejora la calidad del producto.

A mi lo de que no vaya todo original me la trae al pairo, hay que llevar el reloj al gusto personal de cada uno.

• Me gusta
Reacciones: Powerman
A mí me gusta más el original, pero el que le has puesto, tiene una particularidad muy buena y es que lo puedes utilizar para ver otro huso horario si viajas.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y martillopilon
Los mods tiene esa ventaja, son para cambiarle la cara al reloj. No es el mod que me guste mas, pero te quedo muy bien. Yo compre mi primer seiko 5 con esa intencion y nunca pude modificarlo.
gracias por compartir

Esos biseles batman me encantan

• Me gusta
Es la mejor solución que podías hacer así que felicidades.
A mi me gusta un poquito más como está ahora, pero lo que de verdad me gusta es ver lo bien que nos lo pasamos haciendo y compartiendo estas cosas.
Gracias por enseñarlo :ok:

Esto va a gusto del consumidor, pero prefiero el original!

¿Que es el insert?
🤔
Es la pieza metálica que hay encima del bisel, la de color negra y azul. Podría poner por ejemplo un insert azul y rojo, sin cambiar el bisel entero.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
+1

Opino igual que el compañero @Pintoxs , me gusta mucho más de serie, tal y como venía de la casa.

Además siempre digo que me gustan los relojes de serie, tal y como salen de fábrica, no soy de modificar nada.

Pero, para gustos, los colores...

Si al OP le gusta así, adelante, y a disfrutarlo.

Saludos
Veremos a ver ese Vostok si se queda como vino... Jejejeje

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Veremos a ver ese Vostok si se queda como vino... Jejejeje
La correa va fuera :D , pero eso no cuenta, ¿ O si ? :whist:::whist:::umbrella::umbrella:

Yo lo siento, pero la correa está más tiesa que la mojama, en cuanto pueda le pongo una nato bien chula.

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie