• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mod Orient Kamasu

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hace unos meses me hice con un Orient Kamasu de un compañero. He de decir, que aun siendo un reloj que me gustaba, había algo que no me acababa de gustar. Despues de mucho mirar, pensé que era el bisel y el insert.

Ver el archivos adjunto 1605865

Así que me pedí un bisel after market en Island Watch y un insert batman en Ebay. Y aquí está el resultado, yo creo que ha ganado un 1000 x 100 pero seguro que a alguno de vosotros os gusta más como quedaba originalmente.

A mi, tal y como está ahora, me flipa.

Ver el archivos adjunto 1605866

Ver el archivos adjunto 1605870
Me gusta, es un cambio que emho, le queda muy bien. A disfrutarlo

Por preferir prefiero el original, pero he de decir que te ha quedado un gmt muy muy chulo.

Lo importante es disfrutar de nuestras piezas.
me parece que el nuevo bisel es un acierto, aunque yo apostaría por el insert diver.

No acabo de verlo. Además me da la sensación de que está un poco descentrado. El bisel original Le queda mejor.

Hola,yo también compré un bisel y un insert cerámico en el mismo sitio para el kamasu, el caso es que lo he llevado a un relojero para hacer el cambio y me ha dicho que no es el suyo original y que no le vale, no se siquiera si lo ha intentado.
El caso es que quiero hacer el cambio yo pero no soy capaz de quitar el bisel original ¿Podrías decirme cómo lo has quitado por favor?, gracias de antemano

Me gusta la modificación.

A mi me gustaría hacerle algo parecido a mi mako xl completamente negro

Lo importante es que te guste a tí. Yo también tengo esa afición por montar relojes de piezas distintas cuando algo no me convence. Lo bueno es que en este caso supongo mantendrás el bisel original para poder cambiarlo a voluntad.

A mi tampoco me llenaba el bisel e Inserto de mi Orient Kamasu adi ke también le hice Mod
05A281BA-B6E7-43B2-B143-ABB1694F6CAB.webp
D29BB614-02EC-4A2F-B37E-1DBD648AC240.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers
A mi me gusta, yo vendi mi mako Pepsi porque no me gustaba el insert ni el bisel

Hola,yo también compré un bisel y un insert cerámico en el mismo sitio para el kamasu, el caso es que lo he llevado a un relojero para hacer el cambio y me ha dicho que no es el suyo original y que no le vale, no se siquiera si lo ha intentado.
El caso es que quiero hacer el cambio yo pero no soy capaz de quitar el bisel original ¿Podrías decirme cómo lo has quitado por favor?, gracias de antemano
La verdad es que el bisel va super duro. Yo envolví la herramienta de sacar la tapa trasera a presión con un paño, para no rallar la caja, e hice palanca. Al cabo de un rato, saltó. Pero ya digo, cuesta mogollón.

Personalmente, lo prefiero original, pero si a tí te gusta... a disfrutarlo!

Me gusta cómo ha quedado. 👍

Hola, te ha quedado precioso,yo también compré el bisel pero con insert cerámico y no soy capaz de quitar el que trae de serie el reloj ¿M6 podría decir alguien como se quita?, gracias de antemano

Hola, te ha quedado precioso,yo también compré el bisel pero con insert cerámico y no soy capaz de quitar el que trae de serie el reloj ¿M6 podría decir alguien como se quita?, gracias de antemano
Pues haciendo mucha presión y con mucho cuidado para no rallar la caja. Yo utilicé la típica herramienta de relojero como la de la foto, que recubrí con cinta aislante.

Pero ya te digo que me costó mucho, está metido a mucha presión.

Screenshot_20220409-204313_Chrome.webp

Quedan muy pero muy bien!

Mucho mejor 🙂.
Ha ganado mucho em reloj.
Felicidades.

Te ha quedado muy bien y como dicen x ahí... 'ande yo caliente y ríase la gente'.
Si no te convencía como venía de fábrica has hecho bien en cambiarlo, esto es como la ropa, si no te ves bien con ella no te la pones.
Conserva las piezas originales x si alguna vez decides venderlo y listo.

Me encanta como te ha quedado, a ver si me animo.

Me encanta como te ha quedado, a ver si me animo.
Muchas gracias, pero este hilo lo abrí en mayo del 2021 y el reloj lo vendí a pricipio de año, así que ya no lo tengo. Lo disfruta un compañero del foro. Yo es que a parte de los relojes que tengo un apego sentimental, los demás tarde o temprano rotan.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Yo tuve un Ray y le hice lo mismo. En mi opinión gana muchísimo, el bisel original no me gusta nada.

También prefiero la imagen original,aunque de vez en cuando se agradece verlos con un cambio de look.

Pues si a ti te flipa no hay más que hablar.

La verdad es que está chulo pero a mí me gusta más con el original.

Para gustos ya se sabe.

Disfruta de él!
Yo prefiero el original, pero si tu estas mas a gusto, pues, adelante!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie