• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miyota 21

  • Iniciador del hilo joel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joel69

Novat@
Sin verificar
que tan bueno es el miyota 21 en relacion a otros mecanismo por la relacion calidad-precio, alguien comente, gracias.
 
hola, el miyota es un calibre casi insuperable por su precio, es un calibre muy robusto y duradero, en calidad es comparable al seiko 7s26, pero se le puede dar cuerda manual y al seiko no. en resumen que un reloj con este calibre y las revisiones cada 6 años te durara toda la vida. un saludo.
 
segun tengo entendido

la maquinaria de cuarzo mas vendida del mundo es la miyota, y en el caso del automatico es posible que tambien. Cuando se fabrican ingentes cantidades es porque son de una fiabilidad demostrada, ya que sus posibles fallos en origen han sido subsanados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie