• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misterio Resuelto!!

  • Iniciador del hilo Dobby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues los protectores de bisel de plástico se venden por aquí, en eBay, en Wallapop, en Chrono24 y en cincuenta sitios más.

Será que hay gente que los quiere. Supongo que no todos para "que aumente el valor de reloj" porque visto lo visto aumenta 10-20€.
Lo mismo hay q abrir una nueva seccion en el foro: Alta Plastiqueria.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, Silmegil, Vespilla y 2 más
  • #27
Tampoco hay que rasgarse tanto las vestiduras.

Se compra bajo la condición de quedar con el vendedor en un CO, que certifiquen que el protector de plástico es original y no es robado y si todo es OK adelante.

Andestáelproblema? ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, ira1cundo y Aldrin
  • #29
Tampoco hay que rasgarse tanto las vestiduras.

Se compra bajo la condición de quedar con el vendedor en un CO, que certifiquen que el protector de plástico es original y no es robado y si todo es OK adelante.

Andestáelproblema? ::dnz::
Además el que vende los protectores igual proviene del propio CO. Sería perfecto ya que no tendría que desplazarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Akthara
  • #30
De Rolex, como del cerdo, se aprovecha todo.

Y hasta el protector todo es reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, ira1cundo y Dobby
  • #31
Compañeros, he descubierto donde acaban los protectores que quitan a nuestros relojes, por política de la marca! :eek: :eek: :eek:

Son para ponerlos a la venta en el FcV de Accesorios, por política de la marca claro, para que lleguen a los verdaderos entusiastas...

No puedo decir otra cosa que:

LAMENTABLE.

Pues verás, yo hasta hace unos años opinaba igual que tu, que quien vendía en el Foro lacres, cajas de transporte, fundas, libritos y todo ésto, era un/una miserable.
Y no!!!!.
Años más tarde, me doy cuenta de que en realidad, hacen un favor a la Comunidad. Si te falta algo de dotación en alguna pieza, es fantástico que puedas encontrarlo, que alguien pueda vendertelo en tu propia casa.
Que no habré regalado yo, y que no me habrán dado. Madre mía.
Pues si hay gente que decide sacarse unas perras para seguir con su vicio, que más me da, si como te digo están haciendo de proveedores a la comunidad.
Yo, llevo buscando un protector para mi Explorer II que me venía sin el, y ningún CO me lo da. Pues fíjate, no había visto el anuncio.
En mi mano está comprar o no comprar.
Por qué ésto si que es "denunciable" y camisetas, gorras, libros, lacres, etc, no es???
No se si me explico, eh.
Solo te digo que hasta hace bien poco yo lo veía igual que tu. Ahora, no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chus, EObiol, justo giordano y 6 más
  • #32
Pues verás, yo hasta hace unos años opinaba igual que tu, que quien vendía en el Foro lacres, cajas de transporte, fundas, libritos y todo ésto, era un/una miserable.
Y no!!!!.
Años más tarde, me doy cuenta de que en realidad, hacen un favor a la Comunidad. Si te falta algo de dotación en alguna pieza, es fantástico que puedas encontrarlo, que alguien pueda vendertelo en tu propia casa.
Que no habré regalado yo, y que no me habrán dado. Madre mía.
Pues si hay gente que decide sacarse unas perras para seguir con su vicio, que más me da, si como te digo están haciendo de proveedores a la comunidad.
Yo, llevo buscando un protector para mi Explorer II que me venía sin el, y ningún CO me lo da. Pues fíjate, no había visto el anuncio.
En mi mano está comprar o no comprar.
Por qué ésto si que es "denunciable" y camisetas, gorras, libros, lacres, etc, no es???
No se si me explico, eh.
Solo te digo que hasta hace bien poco to lo veía igual que tu. Ahora, no.

Yo estoy del todo de acuerdo contigo en lo que expones en tu comentario, compañero.

Simplemente este caso digamos que "me molesta" ya que es un anuncio en el que no se vende un protector o dos o tres de sus Rolex.

Vende 50 y muchos de ellos del los mismos modelos. Lo cual me hace pensar mal sobre su procedencia.

La verdad que un CO quite los protectores de los relojes "por política de marca" para después venderlos por detrás...me parece cuanto menos que esta muy feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Fernan71
  • #33
Yo estoy del todo de acuerdo contigo en lo que expones en tu comentario, compañero.

Simplemente este caso digamos que "me molesta" ya que es un anuncio en el que no se vende un protector o dos o tres de sus Rolex.

Vende 50 y muchos de ellos del los mismos modelos. Lo cual me hace pensar mal sobre su procedencia.

La verdad que un CO quite los protectores de los relojes "por política de marca" para después venderlos por detrás...me parece cuanto menos que esta muy feo.
Bueno , la verdad es que mirando un poco y viendo los mensajes “ de aportación al foro “ de ese Nick , para llegar a los 300 mensajes y poder vender , no me extraña en absoluto el anuncio …
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Aldrin
  • #34
Por mí puede vender las cuerdas del jamón 5J como pulseras… vive y deja vivir.
 
  • #35
Cuando compre hace un mes mi Datejust, le comenté cuando estaba quitando los plásticos que el protector del bisel si lo quería, la dependienta lo consulto y me lo dieron sin problema .
 
  • #36
Si alguno desea saberlo, en Rolex oficial; desconozco concesionarios oficiales si es lo mismo; le quitan absolutamente todos los plasticos delante del cliente y el protector de plastico y lo desechan. No lo dan al cliente ni aunque lo pidas.
 
  • #37
Por mí puede vender las cuerdas del jamón 5J como pulseras… vive y deja vivir.
Creo que también las revende, pero en otro foro y creo haber visto que también las de Joselito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie